Una noche entretenida

692 7 0
                                    

Bueno, aquí os dejo otro capi, y quería deciros que la foto del capi pasado es la de la habitación, aunque no encaja muy bien con la descripción que he hecho antes, y tampoco encaja mucho con la habitación de mi imaginación, pero bueno, era para hacerse una idea. Ahora, a leer!! Ay, y también deciros que en el capi anterior estaba la foto de su habitación, no me la imagino así ni de palo pero bueno, para hacerse a la idea.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Después de visitar la casa, bajamos al muelle para visitarlo también, pero esta vez andando, para verlo mejor. Caminamos y visitamos tantos sitios que nos dio la hora de comer. Fuimos a comer a un restaurante de comida rápida que había por ahí cerca, ya estábamos cansados y teníamos hambre.

Entramos en el restaurante y pedimos cada uno lo que queríamos. Yo pedí algo de pescado, llevaba mucho tiempo sin comer pescado y tenia ganas. Todas mis ganas se fueron cuando por pescado me dieron una fritanga en la que se suponía que debajo había pescado. No tenia ganas, era todo un rebozado, y además, la bebida no me gustaba nada, la fanta de naranja o de cualquier sabor, o la coca cola misma, me sabían a agua con colorante, y la fanta en especial, me sabía a dalsie, ese jarabe de naranja que te dan cuando eres pequeña y tienes fiebre que supuestamente, y he dicho supuestamente, sabe a naranja.

Terminamos de "comer" y nos fuimos a la feria del muelle. Estuvimos jugando a algunos juegos, como a esos de pinchar globos para ganar peluches. Todo era muy divertido, me lo estaba pasando genial con mi familia. Nos compramos todos un algodón de azúcar y nos fuimos a casa, para despedirnos de mi hermana.

-esta noche dormiréis aquí. Si tenéis hambre para cenar-dijo señalando con la mirada a nuestros respectivos algodones de azúcar que eran más grandes que nuestras cabezas. -tenéis comida en la nevera. Ya nos hemos encargado que no os falte nada, también tenéis wi-fi y vuestro teléfono fijo de aquí. De ahora en adelante, esta es vuestra nueva casa.-dicho esto, fue dándonos un beso y un abrazo a cada unos en modo de despedida. Después, se fue.

Yo subí a mi habitación, pero antes avisé a mi madre de que no iba a cenar, no tenia hambre, y tampoco me quedaban muchas ganas de seguir comiendo comida americana, así que subí a mi cuarto. Allí me termine mi súper algodón de azúcar escuchando música, pero no de mi iPod, de mi ordenador, que gracias a dios tenia la música de mi iPod guardadas ordenador, siempreviva gusta tener copias. cogí los cascos y los enchufe al ordenador, que lo deje en la mesilla me los puse. Estuve cantando cantando mentalmente algunas canciones hasta que fui cerrando los ojos hasta caer en los brazos de morfeo.

-------

A la mañana siguiente me desperté con una sensación reconfortante por lo bien que había descansado Me mire de pies a cabeza y vi que seguía con la ropa de ayer, no me había cambiado, debia estar demasiado cansada anoche. Cambie por algo para estar en casa, ya que como era domingo y no tenia a nadie con quien salir a dar una vuelta porque mi hermana se había ido a su casita, me puse una bandera ancha con una bandera de Inglaterra y me puse unos shorts un poco desgastados que ya no usaba para salir a la calle. Me recogí el pelo en un moño alto, estaba algo despeinado pero quedaba bien.

Baje a desayunar y ahí estaban mis padres terminando. Quedaban algunas, bueno, muy pocas tortitas. Al lado de estas había sirope de chocolate y de caramelo. Me senté con unas ganas inmensas de comer porque ayer no había cenado.

- buenos días- dije mientras me servía un par de tortitas y las bañaba bien en sirope de chocolate, como a mi me habían gustado siempre.

-veo que tienes hambre-me dijo mientras me veía engullir un buen cacho de tortitas-buenos días cariño- dicho esto, me depósito un beso en la frente.

Take me home (one direction fan fic)Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon