Pero que tonta!

658 10 1
                                    

Hola, primero ponerles que ya he puesto fotos de Carlota, Sergio, Nico y Sara, y en el reparto los actores que les corresponden por si no podéis ver las fotos. Espero que os gusten y acepto sugerencias para los personajes que me quedan y que seguirán saliendo. Bueno, os dejo con la historia.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Empezamos con los preparativos y mientras ellos decidían la música y todo, yo me fui a avisar a mi padre de que al final, el se salía con las suya, pero aunque no me disgustaba, tampoco es que me agradara mucho, pero si la hacía, no le iba a demostrar a mi padre que no estaba muy convencida, sino todo lo contrario.

-papá, puedo hablar contigo?-le dije intentando poner mi mejor cara fingida de alegría.

-si, claro- dijo sorprendiéndose por verme ahí

-Al final si que quiero celebrar mi fiesta de despedida-dije decidida.

El no opuso ninguna resistencia, pero se quedo doble sorprendido, primero porque le llame papa y luego por el cambio repentino de idea que había tenido sobre la fiesta. Aún así, me dio igual, yo cogí las invitaciones y me fui con los chicos para seguir preparando.

Estuvimos toda la tarde preparándola. Después de que ellos se fueran, yo me quede revisando lo último, que era ver para quienes eran las invitaciones y al ver que estaba la de Sergio, la rompí, aunque no me sorprendería para nada que apareciera por aquí porque después de todo era muy popular en el colegio y alguien le comentaría la fiesta y se acabaría enterando y vendría. Aún así, la rompí.

Al día siguiente, entregué las invitaciones en las que ponía la hora, ya que ponía claramente que la fiesta era hoy. El día transcurrió normal, estuvimos en clase y almorzamos juntos, y después de clases, Nico, Sara, María y Álvaro se vinieron para mi casa. Nos íbamos a preparar allí, al fin y al cabo, era la última noche juntos y teníamos que prepararnos para la ocasión. Eran las 7:30 y la gente iba llegando.

Como era obvio, no había invitado a ninguna de las populares como Lucía y compañía, pero no se porque, tenia un presentimiento de que bien Sergio y bien el grupito de los populares iba a parecer por ahí.

Eran las 8:30 y mi casa ya estaba llena, la música a tope y a pesar de ser menores, el alcohol ya circulaba por la casa. Como era de esperar, Nico y Sara estaban en estado de embriaguez casi antes de que hubiera empezado la noche. Como con ellos no podía contar, ya que podían hacer una locura como lo que estaban haciendo, que era empezar a bailar encima de una mesa liándose, decidí ver a ver que tal estaban María y Álvaro, aunque al parecer, no llegué en el mejor momento, porque ellos acababan de comenzar un tierno y tímido beso que por supuesto no quería interrumpir. No sabía con quien estar, en esos casos, solía pasarla con Sergio y como el era popular, pues siempre estaba rodeada de gente. Empezaba a darme cuenta de que mi dentro de unas horas antigua vida, le pertenecía todavía a una persona, pero eso iba a cambiar. Me la pase bailando con unos compañeros de mi clase, con los que normalmente no me llevaba, pero me resultaron bastante agradables. En cierto modo me dio pena no haber tratado antes con ellos.

Eran las 12 de la noche, la fiesta estaba en su punto fuerte, todo el mundo bailaba y buscaba esquinas para tener intimidad. Por suerte, no corría el riesgo de que se rompiera algo en la casa, ya que todo estaba empaquetado y liso para meterlo en el yet privado que nos enviaba mi hermana, por cortesía de su futuro esposo, para que nuestro largo viaje y mudanza fuera más cómoda y relajada.

Mañana tenia que levantarme pronto, por lo que juré para que la gente se empezase a ir de un momento para otro para que me dejaran dormir, pero justo cuando abrí la puerta para salir a un rincón del jardín que sólo mi madre y yo conocíamos, en la puerta a punto de llamar estaban Sergio y los populares, incluida la dichosa Lucía que tanto odiaba, pero por lo menos estaban separados.

-que hacéis aquí? No estáis invitados-dije lo más serena posible, no me era nada fácil mantenerme entera delante de el pensando en que me había sido infiel no se sabe por cuanto tiempo.

-vamos Carlota, después de esta noche no nos volveremos a ver, tal vez la podemos pasar bien.-me dijo haciéndose notario el doble sentido que llevaba esa frase. Yo me puse más nerviosa todavía, tenia que reconocer que aunque me hubiera engañado, no tenia superado mi enamoramiento con el.

Como yo no dije nada, ellos pasaron y tomaron como un si mi silencio incómodo. Yo los seguí por detrás, todavía pensativa por lo que me había dicho él.

Estaba un poco aburrida, por lo que empece a beber, pero no solo un trago, tampoco dos, creo que unos cuantos más. Acabé desmayada, y de ahí en adelante, no me acuerdo de lo que pasó, lo que sí que me paso, fue que me sentía fatal al levantarme al día siguiente. Lo más lógico era que María y Álvaro, que sería probablemente los únicos o de los muy pocos que no habían bebido, habrían desalojado la casa a altas horas de la mañana, ya que en todas las fiestas solía ser así. Me fui a girar cuando me di cuenta de que no estaba sola en la cama. Mierda! Había vuelto a caer!

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola!!! Espero que os esté gustando, este capítulo me parece que es un poco mas largo que los otros, pero intentare hacérnoslos más largos posible, pero mi imaginación no da para tanto en un solo capítulo. Bueno, espero votos, comentarios y sugerencias para personajes porfa!!

xhelenx :D

Take me home (one direction fan fic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora