Que haces?

635 11 1
                                    

Hola!! Bueno, hoy toca doble capítulo!! Antes que nada, quería aclarar que Carlota es virgen, aunque en un capítulo salía despertándose con alguien en la cama, ella nunca dejo a nadie dar el paso. Es por sí alguien lo piensa. Bueno, aquí os dejo leyendo.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Me fui a sentar a mi sitio, tratando de ignorar al chico que se sentaba al lado mío. Él me miraba atentamente, como si me estuviera inspeccionando y yo a el le miraba de reojo. Era bastante alto, su pelo y sus ojos eran color miel y era bastante mono, todo hay que decirlo. Iba vestido con unos jeans oscuros y una camiseta gris bastante ajustada. Estábamos en un incómodo silencio, así que decidí romper el hielo, aunque no de una forma muy agradable que digamos.

-Que haces aquí?

El chico me miro extrañada, sin saber que decir.

-Me llamo Liam Payne- dijo como sí nada, sin responder a mi pregunta y pasando totalmente de mi poco agradable comentario.

Yo no conteste, en ese momento, me di cuenta de que ese chico tenia toda la pinta de ser el típico con el ego subsidió que se creía mejor que todos.

-es de mala educación no presentarse-me dijo con una media sonrisa en el rostro, viendo que yo no contestaba a su saludo.

-No te interesa-le dije yo de malas-además, yo he preguntado primero, que haces aquí si no es tu sitio?

El chico se quedo pensativo un rato-resulta que estoy aquí porque he pedido un cambio de asientos. He visto que este estaba vacío y no me han puesto ninguna pega para que cambiara mi sitio pagando un poco.- dicho esto, me guiñó el ojo pícaramente, oh, como odio eso!

Mierda, pensé para mi misma, ahora tendría que estar aguantando a un idiota guapo egocéntrico a mi lado el resto del viaje, y como ya no tenia sueño, no me podía dormir, por lo que cogí mis auriculares y me puse a escuchar música haciendo caso omiso al chico de al lado mío. Estaba escuchando Live while we're young cuando Liam me quitó el auricular tirando de el.

Yo le dirigí una mirada asesina, que querría esta vez?

-que quieres?- pregunte yo, a la vez que cogía mi iPod para parar la música. Me gustaba mucho esa canción y no quería que terminara.

-todavía no te has presentado...-me dijo esperando que yo por el genio que tenia le diera mínimo un puñetazo en el hombro por molestar.

Yo resoplé. -me llamo Carlota-dije al final.

Me iba a poner los cascos cuando fui interrumpida, otra vez.

-cuantos años tienes? De dónde eres?-esto parecía un cuestionario.

-tengo 16 y soy de Madrid -no se ni porque se lo había dicho. Carlota, eres un poco tonta.

-y vienes de vacaciones?-me preguntó.

-no, ven... ¡Un momento! Porque te estoy dando yo a ti explicaciones? Cuéntame sobre ti primero.- dicho eso el comenzó a hablar.

-Me llamo Carlos-eso ya me lo había dicho- vivo en Los Ángeles y voy a Madrid de vez en cuando porque mis padres viven allí, pero soy de Londres. Ah, tengo 17 años.-dicho esto me hizo un gesto para que hiciera una presentación parecida a la de él.

-OK. -dije- Me llamo Carlota y tengo 16 años como ya te he dicho antes, vivo en Madrid, bueno vivía, porque me voy a mudar a Los Ángeles. Seguiría haciéndome vida en Madrid de no ser porque mi hermana se casase y mis pesados padres quiera irse a vivir cerca de ella. Yo, como soy menor, no me queda otra que hacerles caso.

El chico se me quedo mirando pensando si lo que le había contado era cierto o no. Creo que al final acabó creyéndoselo.

Yo volví a coger mis auriculares y a poner música. Cerré los ojos. Cuando parecía que todo estaba calmado y aquel chico ya me había dejado en paz, agarró uno de mis auriculares y se lo puso.

-que haces?-pregunté yo con cara de pocos amigos.

-no es obvio? Pregunto el divertido por mi reacción.

Me limité a coger el auricular que me había cogido y a seguir escuchando música. Pasaron unas horas y yo me fui al baño, dejando mi iPod en mi asiento.

Cuando volví, me encontré con algo que no me esperaba. Liam estaba cotilleando mi iPod, pero como se le ocurre, en ese momento maldije el no haberle puesto contraseña, porque ya me lo habían dicho mis amigos más de una vez, pero la muy confiada de mi, no les había hecho casó nunca porque confiaba en ellos, pero, al parecer, parece que no estando con ellos todo iba a cambiar.

-que haces?-dije quitándole mi iPod de las manos, esa frase comenzaba a hartare ya, la estaba usando demasiado en muy poco tiempo.

-nada, sólo me he tomado la libertad de mirar en tus canciones. Te he borrado las que no eran nada buenas y he pasado algunas de mi iPod al tuyo, a ver si se te pega un poco de buen gusto.- podía ser eso posible? Un desconocido que apenas horas había hablado con el, coge mi iPod y con toda la libertad del mundo, se piensa que tiene derecho a hacer lo que le de la gana con mis canciones y borra las que no le gustan y me pasa su música. Pero quien se ha creído?

Estuve revisando que canciones me había borrado. Me cago en la ****, me había borrado mis canciones favoritas, a la mierda todo. Revise otra vez y efectivamente no estaban, el hueco de memoria que habían dejado estaba siendo ocupada con música basura, nada de mi agrado.

No se me ocurrió nada que hacer más que soltarle un codazo en todo el estómago cuando estábamos sentados. El se retorció de dolor, pero no dijo nada.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Que tal?? Espero qué os este gustando, y también espero propuestas para los personajes. Todavía no se quien puede hacer de si alguien tiene alguna sugerencia que diga. Ah, tampoco tengo para Álvaro, ni María, ni Para Lucía ni Silvia. Sugerencias pliss. Ah, también me gustan las estrellitas!! :D

Take me home (one direction fan fic)Where stories live. Discover now