Por donde empezar...

918 16 1
                                    

Hola a todos!!! Primer capítulo, espero que os guste tanto como a mi y espero que os enganchéis. Os dije que no subiría entre semana pero como estoy muy emocionada por que la acabo de empezar pues escribire unos cuantos capítulos para que por lo menos haya algo para leer. Aqui esta!

--------------------------------------------------------------------------------------------

Estaba cogiendo mi mochila ya preparada para ir al instituto cuando me acorde. Mierda- pensé. Era mi padre, bueno, padrastro diciéndome a ver si había cogido las invitaciones para mi fiesta de despedida, la que EL quería celebrar, yo estaba en total desacuerdo. Me di la vuelta para entablar conversación:

-no las he cogido ni las pienso coger- le dije mirándolo con una mirada altanera, yo a ese hombre no le tenia ningún respeto. No era nada mío y desde que había llegado aquí lo único que había hecho era invadir mi espacio, mis horarios, mis cosas... Bueno eso no es tema

-si no las entregas tu, tendré que hacerlo yo-me dijo, y yo bufe.

-tu no entregaras nada si quieres seguir viviendo en esta casa con esta familia.-tras decirle eso, me fui, no tenia pensado todavía que hacer, esperaba que con esa amenaza estuviera al margen de que no se debía meter conmigo.

A pesar de eso, todavía seguía teniendo un problema, como despedirme de todos, ya que tenia que hacerlo, pero tampoco quería hacerlo ya o los que iban a prepararme la fiesta serian mis amigos en vez de ese hombre. Pero todavía un problema mas grande, mas allá de mis amigos estaba mi novio, Sergio, mi amado Sergio. No era justo para ninguno de nosotros, ademas estaba segura que a pesar de amarnos, la distancia rompería ese sentimiento y lo mejor seria acabarlo cuanto antes.

Pasaron las clases y en el descanso me reuini con mis amigos, dentro de poco, viejos amigos.

-este viernes quedamos, necesito ir de fiesta!! -dijo Sara, una chica de ojos azules y cabello como el oro. Era la mas atrevida y extrovertida del grupo, la que sabia como alegrarle el dia a alguien, aunque a veces resultase ser un poco pesada y molesta.

-claro!!! Es imposible no quedar un viernes, a parte, esta semana terminamos las evaluaciones y tenemos un poco de tiempo libre!! -dijo Nico, que era la versión masculina de Sara, excepto que su cabello era color negro azabache, y lacio, al contrario que el de Sara que era de un ondulado perfecto.

-primero mejor que os centréis en estudiar para lo que queda, que estamos a lunes, aunque debo reconocer que yo tambien me muero de ganas!!- dijo Alvaro, que era asi como el empollón, el cabecita de nuestro grupo, que como no, tenia una doble femenina, María.

Yo estaba ausente en esa conversación, todos hablaban amenamente y yo estaba al borde de las lagrimas cuando apareció Sergio. Eso fue la gota que colmo el vaso, yo no podía soportar esto, pensar que me iba a quedar sin Todos ellos, sin Sergio, toda mi vida cambiaría, volvería a empezar. Empece a derramar lagrimas a mas no poder, pero un beso de Sergio me cortó el llanto.

-que te pasa bonita?-me pregunto en un tono meloso, el mismo con el que me habló la vez que me di cuenta de que me gustaba.

Yo solo seguia sollozando, después de esto iba a ser todavía mas difícil decirle a la cara todo lo que le tenia que decir, pero aun así debía hacerlo, debía plantarle cara a todo.

Lo mas tonto que hice, después de metalizarme de que debía plantar cara, es que sali corriendo de allí y me metí en uno de los baños. Seguí llorando un largo tiempo y recordando todo tipo de momentos pasados aqui. Encendí el móvil y me encontré con varios mensajes y llamadas, mire de quienes eran, vi que eran todas de Sara, Nico y Alvaro. Supuse que Maria no me había llamado porque no tenia teléfono móvil. Lo que mas me extraño de todo fue que ninguna era de Sergio. Visto lo ocurrido, me puese a llorar otra vez, pensando que no me habría llamado por falta de batería o algo así. Cuando me mentalicé de que no tenía porque sufrir porque seguro habia sido un descuido, escuche que alguien entraba al baño. Escuche que decían algo, y a medida que iba escuchando, me iba desmoronando por dentro, intentaba no llorar en alto para que no me escucharan. No podía ser cierto.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hasta aquí!! En el próximo capítulo vereis que ocurre con la conversación de las dos chicas. Espero que como capitulo de entrada, haya sido agradable para mis lectores, claro que no podía dejar fuera la intriga!! Jajaja, bueno, nos leemos :D

Ah, se agradecen comentarios y estrellitas, que nosotras sacamos tiempo para ir escribiendo y complaciendo a nuestr@s lector@s, así que no estarían de más, más bien, se agradecen!! Ya que motivan y ayudan a seguir escribiendo!!

Take me home (one direction fan fic)Where stories live. Discover now