25. Paparazzis

41 4 2
                                    

(Cambio de narrador. Al día siguiente)

Estefi está trabajando y Fede, en el colegio.

Decido salir a correr con Coco, por inspirarme y pensar en lo que ha pasado anoche en la cama con Estefi. No es malo, sólo que sentía muchas cosas... Pero me siento muy alejado de ella.

No tuvimos sexo. Simplemente, se tumbó dándome la espalda. Le dije que la quiero mucho y que quiero que el bebé que crece en su interior salga adelante. Me respondió que eran muchas posibilidades las que decían que el embarazo no saliera bien. Algo que me rompió el corazón y me hizo llorar. Me dio las buenas noches y apagó la lámpara de lava ignorando mis brazos alrededor de su cintura.

"¿Qué ha pasado? ¿Dónde está la mujer que quería sexo cuando volvía de viaje?". Esas son mis preguntas ahora mismo mientras estoy sentado observando a mi cachorro corretear sobre la arena de la Malagueta (en la zona apta para perros).

- Pablo, Pablo, ¿qué nos dices sobre el embarazo de Malú con el presidente de Ciudadanos?-. de repente me veo atrapado por cinco cámaras y micros.

- No puedo decir nada. Gracias-. Salgo de esa montaña de gente y amarro a Coco. -Mañana vendremos a jugar más-. La acaricio y subo al paseo marítimo.

- Y, ¿de la gira de Rosalía?-. me preguntan de nuevo.

- Por más que insistáis, no voy a hablar-. Me limito a responderles y aumento la velocidad. -Lo siento, sé que te has agobiado con toda esta gente-. Le digo a Coco, quien anda tensa por esa piña de cámaras.

SUEÑO. [Pablo Alborán]Where stories live. Discover now