Capitulo - 5 -

29.9K 1K 224
                                    

Buenas noches amores... si lo se... Aquí en España pasa de media noche, ya no es Miércoles sino jueves... Es que por mas que lo intento ¡¡No me da tiempo!! :( pero para compensarlo el capitulo es mas largo :P 

Gracias a dios, en algunos sitios aun es Miércoles así que no he fallado a mi promesa del todo jajaja. He leído todos los comentarios del capitulo anterior, aunque no me ha dado tiempo a responderlos, esta semana he estado a tope :( ¡¡PERO MUCHAS GRACIAS POR TODO EL TREMENDO CARIÑO QUE ME DAIS!!!

Para los que no lo sepáis, ya esta subido un nuevo vídeo sobre el VideoBlog hago semanalmente ;) pondré el vídeo en el contenido multimedia, y aparte os dejo el enlace Aquí :) esta vez trata sobre, "Libros Eróticos, ¿falsas expectativas?. " si lo veis espero que os guste.

https://www.youtube.com/watch?v=Khqowcle50I 

sin mas dilaciones aquí os dejo un nuevo capitulo 

<3 <3 <3 

Cuando vi como con las sillas había echo una especie de trinchera, empecé a arrepentirme de mi nueva faceta de espía, Cristina aseguraba el perímetro (como ella decía) para que el no pudiera darse cuenta que lo espiaban si miraba hacia mi ventana... yo pensaba que si miraba se daría cuenta igual, pero no quise quitarle la ilusión, yo me quedé algo rezagada sentada en el sofá, mientras miraba como Cris se sentaba entre dos sillas y se ponía a cotillear sin reparo alguno

    - ¿ves algo? - le pregunté después de varios minutos en un silencio atronador

-     no, no hay movimiento ni en su piso, ni en la sala de espera del bufete

respiré algo apenada, a este paso nos haríamos viejas … ¿porque no, simplemente optaba por lo sencillo y me presentaba en su piso o despacho para invitarle a un café?,la secretaria ya me conocía y tampoco seria tan raro, y mas después de las cosas que sabia de el, incluso puede que hasta se alegrara, pero no... no podía, me moriría de la vergüenza ir así sin mas... ¿donde estaban las casualidades cuando se las necesitaba?. Me levanté algo nerviosa y me fui a mi habitación a intentar poner orden en todo el desastre que había, no podía evitarlo. Aunque a decir verdad cada vez estaba mas segura de que había un duende que me desordenaba las cosas, yo no recordaba dejarlas echas una autentica mierda, pero Cristina y mi madre me decían lo contrario así que...

cuando volví al comedor Cris estaba riéndose sola, me acerque rápidamente y me escondí tras ella, como si Quim tuviera rayos X en los ojos, y pudiera verme … (ridícula...soy una ridícula)

- ¿de que te ríes? - dije susurrando

- Quim esta en el campo de visión....- el corazón me latió rápidamente- y no susurres... no puede oírnos

-¡¡ Yo que se !! me tienes emparanoiada con todo esto que te has montado aquí, solo te falta el cuartel general...

se echo a reír y me deje caer en el suelo refunfuñando.

-esta en la sala de espera, esta hablando con un señor de unos cuarenta y pocos... - la miré pensativa

-oye... ¿y como sabes quien es?, si no lo has visto nunca...

se volvió hacia mi con una ceja alzada que me hizo reír.

-¿ cuantos tíos rubios, altos y guapos con royo surfero que sean abogados y vivan frente a nosotras crees que hay? ¿cincuenta?

-¡ oyeee ! No hace falta ser borde...

-pues no me trates como si fuera idiota... ten – me tendió los prismáticos – mira tu y asegurarme que es el, a ver si con un poco de potra no es el, y ese me lo quedo para mi.

Un chico ¿¡¡¡Normal!!!? (YA EN AMAZON)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora