Capítulo 8

262 29 7
                                    

Hola lectoras :) Antes de nada quería dar las gracias por todo lo que me habéis dicho en "¿Realmente quieren que la siga?" es muy importante para mi saberlo y me a alegrado mucho saber que si os importa y con eso me dan ganas de seguir subiendo capítulos jajaja :D Gracias de nuevo por los comentarios y espero que os guste el capítulo ^^ Besos :* 

PD: ¡Si creéis que falta algo en ellos no dudéis en decírmelo! c: 

Capítulo 8

-Merezco una medalla por esto- dijo la pelirroja con un hilo de voz a causa del cansancio y el poco aliento que le quedaba.

-Recordaba la farmacia más cerca.-intento decir entre jadeos _______________.

-No jodas, había una- exclamo mirando a su amiga como si quisiera torturarla a morir- Hemos pasado por delante y tú has seguido corriendo hasta aquí.

-Lo sé, pero en esa, la farmacéutica conoce a mi madre.- se excusó con la verdad.

-Oh, ¿Y no me lo podías haber explicado antes de que me pusiera hacer señas exageradamente delante de esa farmacia para que te dieses cuenta de que estaba ahí?- alzo la voz notablemente enfadada.

-También me gritabas.-Añadió la castaña.

-Gracias por recordármelo.- Ironizo Marta para luego entrar en el edificio con la cruz verde centelleante seguida de  __________________. Esta última se colocó delante del mostrador y miro al farmacéutico cuarentón que la miraba sonriente.

-Pastilla del día después, por favor.-susurro, para que nadie más lo oyera.

-¿Perdón?- pregunto sin oír bien lo que había pedido la chica.

-Una…espere.-pidió preparándose para decírselo en señas.

-Ah no, no.-La paro Marta viendo lo que pensaba hacer su mejor amiga, a lo que la castaña hizo un puchero- Una pastilla para el día después, Gracias.- Dijo de lo más normal canturreando el “Gracias”. La cara de _______________ se volvió completamente roja, ella lo notaba como si el mismísimo sol ardiera en cada una de sus mejillas; pero aun así, agradeció el atrevimiento de Marta.

•_-_-_•

El ruido de la cremallera siendo cerrada reboto por el cuarto del chico, este suspiro de alivio por haber acabado ya esa faena, pero deseaba con todas sus fuerzas poder hablar de aquello con sus amigos, y Josh era realmente lento al ir a los lugares. Comprobado, dos maletas y un neceser grandecito aparte, con zapatos incluido.

De pronto una luz ilumino la estancia y se apagó, para repetir aquello unas cuantas veces más. George lo descolgó.

-Has tardado lo tuyo, eh Josh.- Le reprocho como saludo. Unas risas resonaron de fondo por el aparato.- Que manía de poner el altavoz sin avisar.- Dijo para luego reír el.

-Perdóname amorcito- se burló el rubio- pero déjate de tonterías y cuéntanos, que hasta Olly está impaciente por saber.

-¿Olly está ahí? ¡Olly, te echo de menos!-exageró sabiendo que Jaymi diría algo al respecto.

-Es mío, bitch.-Se le oyó chillar.- Ves con _____________ a que te haga otro tatuaje de esos.-George tubo que apartarse el móvil de la oreja para no quedarse sordo de el volumen de las risas producidas por sus queridos amigos. Queridos y locos, muy locos.

-Bien, nos estamos desviando del tema.-se encamino el castaño, aunque no le hiciese gracia hablarlo…¿nunca? Pero era la realidad.

-Te escuchamos- dijeron a coro, el ruloso ya los veía a todos hechos una piña mirando el teléfono como si pudiera salir algo mágico de él.

-Resumiendo, me voy a Londres durante dos o tres meses y ________________ no se puede enterar. No aún. – lo último lo dijo sabiendo que alguno ya tendría el chat del WhatsApp preparado para notificarle cualquier cosa importante.

-Tienes suerte de que escriba lento- le confeso JJ.- ¿Y qué piensas hacer?- solo se oían las respiraciones desde el otro lado de la línea, el moreno era el único que se había atrevido a formular la pregunta.

-¿Con quién?- No solo se trataba de su chica, también estaban ellos. Tenía que pensar en todos aquellos que eran importantes para él.

-Iremos contigo.-Dijo Josh, más serio que nunca. Se le podía notar hasta en la voz.

-No po...- George suspiro, no podría contra ellos.- Esta bien, yo me iré mañana al mediodía, coged el vuelo que podáis y cuando lleguéis me llamáis. ¿Está bien?

-¡Perfecto!- Chillaron todos emocionados, mientras saltaban por la sala de estar de casa de la pareja masculina. -¿Pero, y _____________?- Soltó de golpe Jaymi provocando que todo volviera al silencio de hacia un rato.

•_-_-_•

La castaña alzo la mano y empezó a rascarse las orejas con entusiasmo.

-Están hablando de mí ahora.- adivino.

-¿Quién?- pregunto Marta frunciendo el ceño por lo raro que sonaba eso.

-No sé, alguien. Si te pican las orejas es que eso ocurre.- le explico brevemente.

-¿No era si te picaba la nariz?-creyó recordar la pelirroja.

-Oh, no. Eso es por los mocos.- dedujo, por no decir que se lo inventaba. Las dos se miraron y giraron la cabeza hacia atrás, donde se encontraba la pastilla, encima de la misma cama donde ellas estaban sentadas.

-Es hora de que te la tomes.- le recordó su amiga, alargando el brazo y cogiéndola para poder dársela a __________________. Esta se la miro con algo de asco y fue en busca de un poco de agua para facilitar la entrada por su garganta.-¿ Cuánto crees que tardara esto en hacerte efecto y que te baje la pepa?-quiso saber.

-No lo se Marta, pero yo ya me voy precaviendo con una compresa, por si acaso.- dijo yendo al baño, y mientras lo hacía se le paso por la cabeza algo de importancia que se le había olvidado. -¿Qué tal te va con Josh?- le chillo para que pudiera oírla desde el servicio.

-¿Qué pasa si te digo que a veces miro su foto de WhatsApp?- _______________ asomo la cabeza por la puerta del baño y miro a su amiga con una cara de no poder creérselo.

-¿Cómo?- No podía ser real.- ¿Qué significa eso exactamente?- esperaba haber malentendido lo escuchado.

-Pues, que a veces miro su foto de perfil porque…¡ Esta bien, lo admito! Me da vergüenza.-Confeso, dejando a la castaña con la boca abierta. – Parece que nos hemos cambiado los papeles.

-¿Cómo puede ser eso? Tú eras la atrevida, pervertida que acosaba a los hombres ¿Te acuerdas?- Algo raro pasaba en todo aquello, y ella no lo había podido notar antes por estar tan pendiente de George.

-Ala, no te pases.-protesto la pelirroja haciéndose la ofendida. – Pero si, solo que esta vez, siento algo y no solo es atracción. – suspiro por ese algo nuevo, que ya había sentido antes pero no con tanta rapidez.

-¿Te has vuelto a enamorar?- pregunto obvia.- Sabes que te ayudare.

-Lo sé, pero esta vez es algo distinto. Y no sé cómo reaccionar.- Las dos amigas se abrazaron, esta era una nueva etapa para sus vidas que por suerte compartían mutuamente.

_______________________________________

¿A alguien le gustaría que profundizara en la relación entre  Marta y Josh o os va bien así? Vosotras decidís :) 

Sin dejar que sean recuerdos (George Shelley y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora