Capítulo 16

50 2 0
                                    

George intento correr todo lo que pudo a través de la muchedumbre, por suerte las voces femeninas que lo aclamaban no se apagaban aun, dejando que el pudiera seguir con la búsqueda con más facilidad.

-¡_______ no te muevas, ya voy!- Aviso pensando que sería lo más inteligente, ya que si seguían moviéndose podrían perderse aún más. Mientras tanto la castaña harta de los golpes que recibía en medio de la multitud de personas que iban de un lado a otro, acabo por explotar con un pobre británico que estaba apurado.

George detuvo su paso al dejar de oír su nombre.

-Te voy a dar una de guantazos que vas a empezar a ver de golpe, literalmente.- Con un acento bastante fluido, ________ chillaba al hombre el cual parecía no saber cómo actuar delante de cierta persona sin pelos en la lengua. El ruloso giro su cabeza hacia allí, viendo el espectáculo que se estaba montando; no era difícil de ver ya que la gente se apartaba de ese lado de la plaza por el miedo a ser víctimas de la pequeña chica volcán.

El castaño se sorprendió por la habilidad lingüística de su novia, en el fondo siempre había sabido que _______ era una chica culta e inteligente, pero presenciarlo era algo sorprendente.

George estaba contento, mucho; pero recordó el porqué de la situación y el hecho de que la castaña estaba en pleno cabreo. No era buena idea hablar con ella ahora, pero luego sería mucho peor. Estar con _________ tenía el mismo significado a tener dos pares de coj*nes para el día a día. Aunque él no se quejaba de ello.

-A-angelito mío...- tartamudeo llamando la atención de la chica en llamas. Preparándose mentalmente para lo peor.

La cabeza de la castaña se giró en su dirección, en lo que el británico aprovechó para alejarse de su alcance. La cara de ella podía lograr que temblaras por temor. Aunque por sorpresa de George, la expresión de _________ cambio por completo; sus rasgos se endulzaron para luego formar un pequeño puchero con sus labios.

-¡Monito!- Sollozó tirándose a los brazos de su novio.- ¿Cómo has podido dejarme de esta manera?- Le reprendió mientras lloraba cual niña pequeña.

La cara de George no pudo ocultar su asombro. Abrazó a __________ con fuerza y se entristeció por lo echo. Se sintió mal por ello y procuro no romper a llorar el también para no intensificar el dolor del momento.

-Perdóname.- Dijo al cabo de un rato, con un hilo de voz.- Prometo que no volveré a hacerlo nunca más.

Y esas palabras, de alguna manera, llenaron de alegría el corazón de su pequeño ángel.

No tardó mucho en desaparecer esa tranquilidad con la que se quedaron abrazándose, los chicos aparecieron de un momento a otro, con caras felices y con algo de alivio en ellas por ver que _________ ya no estaba en modo agresivo.

-¿Y nuestro abrazo?- Preguntaron los dos al unísono, acabando en risas por aquello.

La castaña se apartó de los cálidos abrazos de George con una sonrisa en la cara, a ellos era imposible no echarlos de menos también. Corrió hacia sus amigos y los abrazo a la vez como pudo, sus cortos brazos hacían lo que podían. Al contrario que ella, ellos la estrujaron tanto como pudieron.

-¡Oye! Soltadla ya, que me váis a dejar sin ___________ al final.- Protesto el ruloso cuando vio que esta dejaba de ser visible por los cuerpos de sus dos fieles amigos, si Jaymi estuviera allí también, su novia se hubiera espachurrado por completo.

-Aire, aire...- pidió la castaña fingiendo ahogarse. -Chicos, ¿Y Marta?- De golpe todos repararon en eso. La pelirroja había desaparecido en el mismo momento en el que su amiga había empezado a discutir con el hombre británico, y era raro que siguiera sin aparecer. -Hoy se hace oficial, odio que la gente se pierda.- Se quejó __________ sin saber por dónde empezar a buscar.

-¿Por qué te preocupas por todos nosotros?- Pregunto JJ pensando que su amiga era un amor de persona cuando quería.

-No, porque os tengo que buscar.- Soltó ella, rompiendo por completo los pensamientos bonitos del moreno.

-Yo también te quiero.- Ironizó JJ haciéndose el dolido.

•_-_-_•

La habían encontrado, seguía siendo un misterio sin revelar el hecho de que Marta hubiera desaparecido, pero está aún no estaba dispuesta a revelar el que había pasado. Para su suerte, __________ entonces no tenía ganas de insistir, aunque tenía pensado hacerlo en un futuro no muy lejano.

Había algo que no se podía negar, desde que la pelirroja había vuelto, estaba algo rarita. Apenas se había separado de Josh, no es que a nadie le molestara ese hecho -mucho menos a Josh-, pero no solía hacerlo tan notorio.

Las dos chicas llegaron a su hotel para descansar del ajetreado día de footing que habían acabado teniendo -como no- más tarde, volverían a quedar con los chicos para esta vez, disfrutarlo como en los viejos tiempos. O por lo menos antes de que las dejaran tiradas. De eso también se encargaría ___________ más tarde.

•_-_-_•

Por mucho que aún le doliera un poco el corazón por la triste escena de _________ llorando, George no podía evitar tener una imborrable sonrisa en su cara mientras entraba por la puerta de la casa de su tía. No cualquiera obtenía a una chica como lo era la suya, tan fiel y dispuesta a hacer, o dejarlo todo por él. Se sentía la persona más afortunada en el mundo, la castaña le había demostrado mucho con todo aquello y el intentaría hacer todo lo posible para que viera que él también era capaz de todo por ella. Aunque por el momento solo la había cagado con sus acciones, y sus primos no eran de los que se daban por vencidos pronto, por lo menos Charlie. Pero si había que chivarse a su madre para que hiciera algo al respecto, a lo desesperado, lo haría. Toni había quedado encantada con __________, estaba seguro de que lo ayudaría sin dudarlo, y también de que si la llevaba a su novia más a casa ya no la dejaría salir de allí. Su madre se encariñaba rápido.

•_-_-_•

-Escúchame Josh, deja de peinarte y presta atención.- Pidió ________ intentando ser paciente.-Bien, ahora busca algún lugar donde este el logo del hotel, seguro que en el jabón sale. -La verdad es que era bastante complicado controlar las acciones de esos dos individuos por vía telefónica.

-Está bien, espera un momento.- dijo el rubio para ponerse a buscar, a lo que la castaña rodó los ojos. ¿Acaso no podía mirar en el baño mientras cogía el móvil con una sola mano?

-¿Has visto mis calzoncillos de Batman?- Se oyó una voz lejana de hombre, seguramente era JJ. Josh debió contestarle por el leve murmullo de fondo que vino a continuación, pero no hubo modo de entenderlo. -Solo me los he puesto un día, no hace falta lavar aún.

-Será cerdo el tío.- Murmuró __________ para sí misma, empezando a imaginarse al moreno en ropa interior mohosa de tal superhéroe.

-Josh, te has dejado el móvil encendido.- Informo con inocencia a su amigo.

-Eh, no lo...-pip-...Tu tía en tanga de leopardo bailando una jota, JJ.- La castaña intento ser fina al maldecirlo. Sabía que no había forma de que la escuchara, pero a ella ya le servía.

Mientras en el otro lado de la línea ya cortada.

-No te preocupes, ya lo he apagado por ti.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 03, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sin dejar que sean recuerdos (George Shelley y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora