"Si sólo..." [Capítulo 2/제2장]

61 10 8
                                    

Una vez habíamos terminado lo tedioso que había significado discutir por la muerte de una persona estábamos libres de algún deber o pedido, y como la cueva, se sentía nuestro vacío.

Era extraño, estaba extremadamente cansado, como si la energía de mi cuerpo hubiese sido drenada de golpe, aunque afortunadamente no era el único, notaba a Aiden igual que yo en la poca visión que tenía disponible.

Nadie se estaba moviendo de su última posición, era un extraño trance o sueño el que parecía tener el control, algo que no sabría explicar.

— ¿Qué esperan inútiles? ¡Devuelta al ascensor! — Exclamó Monokom, y no importaba cuán alto nos gritara, para mí simplemente estaba hablando, con suerte y le entendía.

Entonces, como una lenta manada de vacas, todos caminamos en dirección al elevador sin hacer el mayor ruido, sentía mis ojos cerrarse y mis piernas caer de a poco por todo el cansancio, no podía procesar la mayoría de cosas a mi alrededor.

Una vez todos nos ubicamos en la plataforma y pude apoyarme en la pared para descansar un poco la cosa esa comenzó a elevarse, y el movimiento leve de las paredes me obligó a alejarme si es que no quería tener algún accidente en un lugar tan cerrado como este.

Pasaron uno o dos minutos de silencio, estaba protegiendo los pocos objetos que tenía conmigo con cierto temor a que Bianca me los robase o algo, y posiblemente alguien más estuviese haciendo lo mismo que yo.

Escuché que alguien se aclaró la garganta para hablar, y cerré los ojos para ahorrar la poca energía que me quedaba y poder escucharle, aunque al mismo tiempo batallase con no desmayarme del mismo cansancio.

— Creo que es importante mencionar que ahora estamos frente a una traumática situación. — Comenzó a relatar Haneul, me sorprendía que comience hablar activamente siendo él un "gato". — Pero al mismo tiempo, una muy interesante de observar, y espero que entiendan.

— No, no entiendo Duri. — Mencionó Natalia, la escuchaba algo ansiosa.

Sonreí a medias, tampoco entendía mucho lo que sucedía, principalmente por estar a punto de desmayarme.

— Este primer asesinato nos abre las puertas a un doliente mundo de sangre y, por supuesto, violencia. — Relató el gato. Era extraño, podía sentir una sonrisa en su voz. — Luego de que Aiden y Minyong nos hayan demostrado lo violentos que pueden ser bajo presión, no queda de otra más que temer por nuestras vidas, cinco posibles asesinos andan sueltos.

Escuché exclamaciones de sorpresa, algunos murmullos aterrados y sentí cierta desconfianza en el aire, sumada a la incertidumbre de la oscuridad.

— Pero... Solo Minyong y Aiden acabaron con Robin. — Comentó Tiana, la escuchaba algo confundida, no había rastro de miedo en su voz. — ¿A quiénes más estás contando?

— Claramente a los que han demostrado ser los más peligrosos aquí, Ilwoo y Madison, agregando también a una persona muy especial. — Respondió Haneul, hacía pausas misteriosas y no podía dejar de asociar su malicioso tono de voz con el de algún maniaco o psicópata.

A pesar de que consideré que Madison alegaría y hablaría biblias enteras el silencio consumió el pequeño espacio, todo estaba algo tenso con algunas pocas palabras, y escuché a Aiden bostezar cerca de mí al mismo tiempo en el que yo lo hacía.

— ¿Y quién más? ¿Bianca o Sooki? — Preguntó Queen, él se escuchaba harto de todo esto según su voz, estaba cerca de mí pero no podía sentir su presencia en lo absoluto.

Recordé entonces cuando Robin drogó a Queen con su consentimiento, he soñado en parte con eso mientras estoy despierto, siento que se debe a todo el miedo que Queen sentía por estar atrapados en una situación tan loca como esta, me pone algo triste que sea así.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jul 04, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

INÚTILRONPA [C e r r a d o]Where stories live. Discover now