"Mundo de diversión" [Juicio/계급 심판]

111 14 167
                                    

El sonido mecánico del ascensor nos acompañó durante un muy silencioso recorrido bajando por la oscuridad, no había algún indicio de luz y menos que faltara poco para llegar al fondo, entonces todo fue muy incómodo, hasta ese momento me parecía inimaginable poder estar con otros dieciséis adolescentes metidos todos en un espacio cerrado, ahora me arrepiento de seguir vivo.

Apenas si se lograba escuchar uno que otro suspiro y eso era todo, no había mayores palabras, todo esto era una miseria y una basura.

Por un momento la plataforma que nos transportaba bajo tierra se detuvo y el mecanismo pareció cesar por el sonido de apagado similar al de una computadora, y se me fue todo el aire de los pulmones.

— ¿Alguien es claustrofóbico? — Pregunté, me preocupaba tener que lidiar con ese tipo de personas y mucho más si estoy sensible a enfadarme y posiblemente partirle un brazo a alguien.

Nadie respondió, cosa que me tranquilizó muchísimo, y a pesar de la conversación quedar corta nadie iba a alegar ni poner un increíble berrinche además del que ya tenía que aguantar.

—... Me acabo de dar cuenta de que tenemos que tener cuidado con Bianca. — Mencionó Queen de la nada, por su voz estaba muy ansioso y preocupado, cosa que se convirtió en algo grupal.

— ¿Y mi teléfono?

— Oh no, las fotos de las ships que tenía en mi bolsillo...

— La navaja en mis pantalones ya no está.

— ¿P-por qué tienes algo así Tiana?

— Pensé que todavía tenía mis nuevas gafas de sol.

— ¡Me las tienes que devolver gato imbécil!

Y así nos pusimos todos como locos en el ascensor a notar que teníamos pertenencias desaparecidas por obra y gracia de Bianca, quien durante todo ese tiempo mantuvo un impresionante silencio, incluso cuando Sooki comenzó a quejarse al aire por todo lo que había hecho.

— Vamos Bianca, devuélvenos todas nuestras pertenencias antes de que te acabe aquí adentro. — Exigió Sooki con una voz fiera y altamente preocupante, y estaba seguro de que su cuerpo estaba en disposición de pelea.

— No tengo que hacerlo, estoy en todo mi derecho de guardarme sus pertenencias. — Alegó Bianca devuelta, estaba completamente serena y se sentía protegida por la oscuridad.

Sooki solo se quejó en voz baja y suspiró pesadamente, luego solo fue cuestión de empujar a unas cuantas personas dentro de la oscuridad incluyéndome para llegar a la otra perra, y comenzó la pelea más esperada por la televisión internacional.

Dentro de la oscuridad claramente no podía saber quién hacía qué, y todo lo que teníamos para referenciar la pelea eran sus enfadados gritos y el eco de los golpes, aunque algunas veces simplemente no había ruido pero sí quejidos que lo siguieron.

No sé si es alguna influencia del oso o mía pero al parecer todos nosotros somos ahora como una manada de perros con rabia, la verdad espero no haberles contagiado.

La plataforma se comenzó a mover de nuevo una vez ellas estuvieron inmersas en la pelea, aunque se seguía escuchando igual de constante que el sonido metálico la pelea de aquellas dos estúpidas.

No tomó tanto para que finalmente se comenzara a colar la luz por la plataforma, indicándonos la llegada al suelo luego de una tortuosa espera, y a las estúpidas que ya podían dejar de pelearse, afortunadamente lo hicieron.

Cuando finalmente aterrizamos al tan esperado lugar sinceramente me sentí muy decepcionado, realmente era una mierda de sitio, y mi cuarto lleno de tierra se veía mucho mejor que este basurero.

INÚTILRONPA [C e r r a d o]Where stories live. Discover now