Capítulo 7

137 10 7
                                    

                                                                               8 meses después

Hoy se cumple otro mes que me separaron de vos, ya van 8 meses. Otra carta que te escribo, otra llamada que no contestas.

                                                                ¿Cómo estás amor? ¿Todavía me amas?

Ayer me llamó tu hermana, me dijo que estabas mucho mejor. Que solo hacía falta un poco de fuerza tuya. Pero parecía que no tenías la fuerza.

                                                                                     1 mes después

Ya son nueve meses, yo no te olvido. Me es imposible olvidarte. Muchos creen que ya esto es obsesión, pero ¿acaso ellos no actuarían igual si les quitaran así al amor de su vida? Si, sos el amor de mi vida, no puedo imaginarme una vida sin vos. Nunca voy a superarte, por que se que vas a volver, por que se que no hay nada para superar.

Mientras, te escribo escucho que suena el teléfono. Me cuesta levantarme, me cuesta dejar de escribirte, tengo miedo de que en esa llamada me dijeran lo que no quiero escuchar. No alcancé a tener la fuerza suficiente para levantarme, creo que ver que te sigo escribiendo es una gran prueba de lo débil que estoy sin vos. Deje que sonara, y sonara....

Perdón amor, tuve que dejar de escribir, por lo menos un rato. Tuve la fuerza para escuchar los mensajes y Tato fue lo mejor que pude haber hecho. Ya se donde estas, se que estas bien. No me va a hacer suficiente la vida para agradecerle a Bruna por esto. Mas o menos esto decía el mensaje:

"Hola, Gabi. Por favor contesta. Gabriel, mis papás se fueron y dejaron a Tato solo en el hospital. Estamos en Dinamarca. Mis viejos se están yendo a Argentina por 3 meses para arreglar los temas con la carrera de Tato. Tenes que venir Ga. Estoy segura que lo que le falta a Renato sos vos"

Ya pasaron dos días de que escribí en esta hoja. Hay una explicación MUY buena e importante, así que no te enojes amor. Tengo pasaje para ir con vos. Voy a cumplir mi promesa.

Ahora estoy en el Aeropuerto de Ezeiza, esperando que me llamen a abordar. Quiero confesarte algo... Por favor no te rías, a quien quiero engañar se que te vas a reír. Creo que mi casa ya parece un santuario tuyo. Está lleno de fotos tuyas, o de los dos. Parezco un loco, va se que soy un loco. Y es toda tu culpa, ¿como hiciste para enamorarme así?

"Pasajeros con destino a Copenhague, Dinamarca, abordar por la puerta número 8"

Me pare corriendo, no quiero estar más tiempo del necesario, es decir las 16 horas casi 17 de vuelo, y los minutos que me tomaba viajar de Copenhague a Glostrup, que según Google maps  no es  más de 25 minutos. Ya estoy sentado en mi asiento, el avión está por arrancar.

Al fin puedo seguir escribiendo, después de que arrancara el avión una mujer de unos 65 años me empezó a hablar y a contar el por qué de su viaje. La emoción con la que hablaba me hizo acordar a vos, no podía cortarla y ponerme a escribir. Me contó que está yendo a buscar a un amor de su infancia. Que ella había vivido en Dinamarca cuando era joven y que gracias a las redes y, por supuesto, a sus nietas lo encontró y que hablaron. Mientras me contó cómo poco a poco, mientras hablaban volvieron a enamorarse. Y para que veas que el destino es algo precioso y que estamos destinados a estar juntos, el hombre al que busca es médico Tato. MÉDICO. ¿Y a que no sabes donde trabaja? Si, en el Hospital Glostrup, donde estas vos.

Cuando le conté de vos y de nuestra historia se emocionó y cuando le pedí ayuda se puso muy contenta y me prometió que lo haría. Pero que antes yo tendría que mostrarle una foto tuya y en el pedido dijo: "Tengo que ver quien es el que te trae tan enamorado". Ves Tatito, hasta quien no nos conocen se dan cuenta de que te amo.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Le mostré estas fotos, unas de las que tengo conmigo en mi billetera

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Le mostré estas fotos, unas de las que tengo conmigo en mi billetera. Comentó sobre lo bello que sos y me preguntó un poco más sobre el por que estabas en el hospital. No le había contado mucho, simplemente le había dicho que estabas ahí. No me contuve le conté todo. Lloró conmigo. Pero la parte que más me afectó de todas sus reacciones fue lo que me dijo después de que le conté como me sentía: "Sabe, él está en coma. El está a un paso de la muerte. Un movimiento en falso y me voy a tener que despedir del amor de mi vida. Hace nueve meses que no lo veo, solo tengo algunas noticias por sus hermanos. Gracias a quien sea que este cuidándonos que ellos existen.... Desde que me enteré del accidente vivo en una especie de sueño, pero cuando me separaron de él fue mi muerte. Sentí que me transformaba en un muñeco, al que un niño o niña me movía, me dirigía y me obligaba a relacionarme con otras personas. Si lo ponemos así, desde que él está en coma siento que yo estoy en la misma situación, siento que yo también estoy en coma y que en vez de un niño moviéndome es un médico". En ese momento fue mi quiebre, comencé a llorar, extremadamente fuerte, ella solo me abrazó y luego de un buen rato se separó de mí y me dijo: "Hijo, ¿conoces la teoría de la Teoría del entrelazamiento? Veo por tu cara que no. La teoría dice que cuando separas una partícula entrelazada y mueves ambas partes alejándose de la otra, incluso en los extremos opuestos del universo. Si alteras o afectas una, la otra será alterada o afectada de la misma manera".    

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 20, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

¿Cuándo vas a despertar?Where stories live. Discover now