Capítulo 6

122 8 3
                                    

Alrededor de las 12 del mediodía me desperté gracias a gritos en el comedor de mi casa. Tarde un rato en levantarme, tenía miedo de saber a quienes le pertenecían esos gritos.

Al salir de mi habitación me encontré con una horrible imagen, Agustín estaba puteándose con uno de mis compañeros de fútbol. Mientras que en otra esquina Fausto estaba cagandose a piñas con otro. No entendía qué estaba pasando, pero todo se aclaro cuando Gastón hablo.

-BASTA. Estamos acá para apoyar a Gabi, hay que buscar la forma de decirle que no va a poder ver a Tato.- suspiro y al verme sus ojos se abrieron, de tal forma que pensé que se le iban a salir . - Ga, escúchame ....

No escuche nada más, veía como sus labios se movían, sentía como me tocaba hasta que todo se puso negro.

Horas más tarde desperté en mi pieza,  deberían ser las 6 o 7 de la tarde. Los gritos seguían, parecía que nunca habían cesado. Pero esta vez solo una persona gritaba, reclamaba y pedía que no me ayudaran a luchar por vos. Dentro de lo que podía y quería entender escuchaba que el decía que me habías arruinado mi vida, que eras un pendejo de mierda que solo estaba jugando conmigo, que solo querías todo lo mio. Espero que sepas que eso es una enorme mentira, solo una fabula, algo que se inventó para no aceptar que te amo. 

¿Es que nadie se da cuenta que gracias a vos soy feliz? ¿Que por vos sigo vivo? 

Mi teléfono sonó cortando con el tren de pensamientos en el que estaba, era un audio de Valentino.

- Gabi, escucha- hizo una pausa, y -suspiro- me podes putear todo lo que quieras, mas tarde me vas a poder recordar lo estúpido y cagón que soy por decirte esto por un audio. Dios. No podría decirte esto en persona, ni siquiera podría bancarme una conversación telefónica. - Otra maldita pausa. Con cada palabra mi corazón latía más despacio, siempre esperando lo peor. Cada segundo que tardaba en hablar era un segundo más de vida que me sacaba, un segundo más de vida que te pertenecían y te pertenecen- voy a dejar de divagar. Mis viejos volvieron y como esperaba no quieren que lo veas, trate de todas formas de convencerlos  pero no hay caso. No puedo creer que no entiendan el amor que se tienen. Bueno ahora lo más difícil, mis viejos no confían en el hospital, dicen que Tatito esta así por que no saben como tratarlo. Se van a ir a otro país Gabi, ni Bruna ni yo sabemos a donde. Me dijeron que no me lo querian decir por que era un estúpido y que te iba a decir a vos.- el audio de corto de repente, mi cabeza no paraba de girar, poco me importaba ya los gritos del living. Me levante de mi cama furioso, no lograba entender nada. 

Mientras caminaba por mi casa tiraba, rompía todo lo que se cruzaba en mi camino. Todos trataban de frenarme, de abrazarme. Me hablaban pero nada lograba calmarme. Solo necesitaba que volvieras, que me miraras con esos hermosos ojos marrones, que se iluminaban cada vez que te decía lo hermoso que eras. Necesitaba tus labios, tus besos, esos que lograron volverme loco, esos besos que lograron darme vuelta todo. Quería tocarte, abrazarte, sentirte cerca. Dios lo que más quería era escuchar tu risa, esa hermosa risa que me hacía sentirme cada vez más vivo, que me alegraban todos los días.

No podía creer que me estuvieran alejando, aun más, de vos, ¿Acaso hice algo mal? 

Tratando de escapar de quienes estaban "invadiendo" mi casa corrí nuevamente a mi pieza, recordé cada uno de tus mensajes y llamadas. Al encontrar el celular, comencé a buscar cada cosa que me habías mandado.  Solo me quedaban esos vídeos y esas fotos que solías mandarme cuando no nos veíamos por un tiempo.  

La primer foto que vi fue una tuya sonriendo, estabas hermoso

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La primer foto que vi fue una tuya sonriendo, estabas hermoso. Era una de las tantas fotos que me habían mandado por instagram. Recibía millones de mensajes de ese tipo. Otros me mandaban mensajes en donde me  preguntaban si estaba vivo después de ver tus fotos o los videos que subías.  No sabes lo que me costaba responderles, decirles que te amaba, va que te amo. Decirles que sos hermoso, que sos la persona que con solo una sonrisa lograba revolucionar mi vida. 

Lo siguiente que encontré fue un vídeo con fotos tuyas, en las que en cada foto te veías más y más hermoso, era uno de los tantos vídeos que me mandaban.  Sonreí mientras lo miraba, recordando la vergüenza que te daban este tipo de vídeos. Recuerdo cada conversación que tuvimos respecto a esto, recuerdo cada cosa que me decías cuando veíamos este tipo de cosas. Te costaba creer que  todo el mundo apreciaba tu belleza.  

Dios, no sabes cuanto te necesito.

Amor, ¿Cuándo vas a regresar?

---------------------------------------------------------------------------------------------------------



Quiero decir que el vídeo no es mio lo encontré en YouTube y me pareció que iba con la historia y lo use. Espero que a la persona que lo creo no se enoje. 

https://www.youtube.com/channel/UCeBc6i2Cjev4WXSOLhiBj1w   (josie w)

Vayan a darle amor que tiene otros edits de cada uno y de los dos juntos. Si alguien sabe su twitter para poder hablarle sería de gran ayuda. 

Gracias por leerme y nos vemos pronto. 

¿Cuándo vas a despertar?Where stories live. Discover now