Capítulo 4

141 11 3
                                    

Hay Tatito que susto que nos diste, creí que te iba a perder para siempre. Por favor no me dejes, sos lo más importante que tengo.

Hoy es domingo, y como sabrás, los chicos me llamaron para jugar un partido. Como te darás cuenta, dije que no.Nunca me voy a separar de vos, quiero ser el primero en saludarte cuando te despiertes, el primero en besarte ¿Hay mi amor cuando te volveré a besar?

Se que ellos no son de tu agrado, se que muchas veces quisiste cagarlos a trompadas, pero hoy puedo decir que aunque algunos son, como vos solés decir, "Unos misóginos, retrogradas, machitos que solo piensan con la pija", otros, la minoría, al enterarse de tu accidente me llamaron y me pidieron disculpas por haber sido tan estúpidos, que sabían lo mal que me hacían sus chistes, y que estaban arrepentidos. El daño está hecho, pero agradezco el intento.

La otra parte del grupo me sigue jodiendo por "Blas", por haber aceptado hacer un personaje abiertamente bisexual, me siguen haciendo chistes por haber aceptado hacer "Simona" en el teatro, por haber "bailado", si es que se puede llamar bailar a lo que hice. Seamos realistas, me hacen burla simplemente por mi trabajo, por que supuestamente ser actor significa ser gay, no les importa nada, ni ahora ni nunca. Cuando estaba con mujeres, me felicitaban por que las besaba, pero por lo bajo siempre me preguntaban, si era gay. Como me hubiera gustado gritarles en la cara que no, que no considero que la sexualidad sea algo que deba definirse como unica, que creo que somos personas que van por la vida y se enamoran de la persona que esté destinada a completarnos , sin importar su sexo, género o lo que sea. Para mi, Renato sos esa persona.

Si me vieras ahora seguro te reirías de mí, pero sé que al mismo tiempo estarías abrazándome y mirándome con esos hermosos ojos marrones. Mientras que me darías esos besos que me hacen volar y olvidarme de todo y todos.

Hoy domingo, a las 2 pm, vuelvo a hablarte de mi día, de mis sentimientos por vos, esperanzado de que cuando escuches mi dolor y mi amor por vos decidas regresar. No paro de llorar, no puedo parar. Se que a vos no te gusta que llore y menos por vos. Me acuerdo de la primera vez que me viste llorar por comentarios en una foto de los dos que habías subido a tu instagram. Había muchos comentarios sobre mi apariencia, mis actitudes, entre otras cosas que no quiero ni repetir.

Ese día estaba solo en casa,y justo habías subido una foto de los dos, no sabes lo feliz que estaba, cosa que no duró mucho

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Ese día estaba solo en casa,y justo habías subido una foto de los dos, no sabes lo feliz que estaba, cosa que no duró mucho. Cuando leí toda la mierda que decían me desmorone, no podía seguir. No se por que me dolieron tanto. Enseguida te llame, te pedí ayuda. Al principio no me entendiste, te enojaste con todo el mundo, recuerdo que puteabas a cada cosa y/o persona que se te cruzara. A la media hora apareciste en casa, seguías sin entenderme. Te frustraba que yo no quisiera hablar, que dejara que me afectara. Ni yo sabía que me pasaba, pero cuando dejamos de hablar y nos miramos a los ojos los dos entendimos que pasaba.

- Puede que esté exagerando, pero si por una foto me dicen esas cosas- te dije mientras me acercaba y me enrollaba a tu cuerpo lo más posible. Escondí mi cabeza en tu cuello y seguí hablando -¿Que va a pasar cuando le digamos al mundo lo nuestro?

No hablaste por un rato, pero me abrazaste mas fuerte. Casi parecía que querías unir nuestros cuerpos. Y finalmente hablaste:

- Amor, nunca vamos a poder satisfacer a todo el mundo, hagamos lo que hagamos nos van a criticar- corriste mi cabeza de tu hombro y antes de seguir hablando me besaste- Me da mucha bronca que te afecte tanto lo que digan, me asusta. Odio que llores y se que antes de entenderte te grite y te hice peor, perdón por eso. Pero entre todo esto muero de ternura, porque estas pensando en un futuro juntos. Gabi te prometo que si estamos juntos, nada más importa. Mientras no tengamos el uno al otro todo va a estar bien.

Me encanta recordar y contarte sobre nuestros momentos juntos, me hace sentirte cerca. De repente la puerta se abrió y una joven entró corriendo y gritando a la habitación, cortando con cualquier pensamiento o recuerdo. Sin importarle nada, empujando cualquier cosa, o persona que se le cruzaran en su camino.

-Thais, entiendo que estés mal y quieras verlo pero tene cuidado- hable mientras me levantaba del suelo y me acerba a la camilla para asegurarme que todo estuviera bien- ¿Podes salir de encima de él?, ¿No ves que casi le desconectas el respirador?

-Callate Gabriel - me gritó, para luego llenarte la cara de besos- el me necesita a mí, a su novia. No a un idiota como vos.

Mientras me gritaba, Agustín y Angela entraron a la habitación, al mismo tiempo que preguntaban qué es lo que pasaba.

-Yo digo lo que pasa- hable rápido- Thais entró corriendo a la habitación, me tiró al piso, y se tiró encima de Tato. Y lo peor, no fue que me dijera idiota, lo peor y más gracioso es que crea que es la novia.

Ambos jóvenes se acercaron a la morena y la corrieron de la camilla. La más joven les gritó para que la dejaran en paz. La lucha entre ellos siguió hasta que Angela hablo, haciéndome sonreír.

-Thais, por dios basta. No sos la novia de Renato. Solo cojieron una vez. UNA SOLA VEZ. - suspiro- No quiero ser la mala de la película, pero Tato estuvo con vos por que estaba en pedo y "quería desafiar a Gabi". El te quiere, le pareces linda pero no sos a la persona que ama.

¿Cuándo vas a despertar?Where stories live. Discover now