Capítulo 22

3.2K 305 68
                                    


Nota: trajo a mi atención que los lectores quieres algo más fresco para la novela, y mi trabajo es darle algo que les guste e impacte, así que eso es lo que haré :) El final no será dentro de mucho, he decidido adelantarlo ya que desde hace algunas semanas lo tengo planeado, así que éste libro terminará máximo en los próximos cinco capítulos, para darle comienzo a su secuela.

La verdad admiro a aquellas personas que no se limitan a decir solamente cosas como "síguela pronto" y dan su opinión abiertamente.

---

"Tengo que irme, y dejarte solo..."

Punto de vista de Faith

20 de enero, 2012

9:00 P.M, Miami.

Mi terapia, así como mi segundo semetre de psiquiatría habían concluido hace una semana,

Ya habían pasado varios meses desde que mi hermano falleció y todo sucedió, sin embargo, no me permito olvidar.

Las autoridades que considero inservibles desde hace meses, aún no han encontrado a Justin Bieber.

Esta era la noche en la que un capítulo nuevo en mi vida comenzaba.

Luke se encontraba de viaje, visitando a su familia por el fin de semana.

Yo estaba en el living de nuestro apartamento, escribiendo la que sería mi carta de despedida para él. No sabía cuánto tiempo me tomaría quedarme en Londres, pero haré lo que sea necesario, y me quedaré todo el tiempo que necesite.

Tomé el lápiz con mi mano derecha y comencé a redactar:

"Luke, sé que al leer esto, puedes estar preocupado por mí y mi paradero. No sabes cuánto siento que tengas que enterarte de mis acciones por este trozo de papel, pero te conozco perfectamente y sé que no me dejarías cometer la 'locura' que estoy haciendo mientras lees esto. Tomé el último avión de hoy con destino a Londres, tras la pista del bastardo que llevo a la muerte a mi hermano. Necesitaba estar curada para hacer esto, así que te agradezco profundamente estar ahí para mí durante la depresión, y durante cada sesión. El duelo terminó... pero comienza la venganza. Quiero que les digaa a mis padres que los amo, y que hago esto por nosotros, los Riley. También apreciaría que le dijeras a Dianne que no gaste su dinero en boletos de avión hacia donde me dirijo (porque, seamos honestos, ella lo intentará) ya que, si me llega a encontrar, no logrará convencerme de volver.

Te pido que me perdones porque tu y yo no tuvimos un último abrazo, y te pido que no pienses que soy una desagradecida al irme a Londres cuando tú dejaste todo en tu hogar para ir hasta Miami y ayudarme a recuperarme. Te veré pronto.

Te quiere, Faith."

Dejé la nota en el comedor, y tomé mi equipajr. Salí no sin antes mirar melancólicamente al apartamento que mis padres compraron para mí y para que me independizara. No sabía cuando volvería ahí.

Cerré el apartamento y conduje hasta el aeropuerto. A las 10:20, estaba a bordo a una nueva vida.

Me puse los auriculares, y al ritmo de Coldplay, me quedé dormida.

[...]

La azafata me despertó, avisándome que habíamos aterrizado.

Una vez que bajé del avión, vi que todas esas personas que abordaron conmigo se encontraban con sus familiares, recibiendo calurosos abrazos de su parte, mientras que yo iba por mi cuenta.

Llamé a un taxi, quien me conduciría al apartamento que había visto en internet hace un par de semanas, el cual arrendaría.

Mientras el señor del taxi conducía, mi vista se deleitaba ante el hermoso paisaje. Por un segundo me olvide de lo que iba a hacer ahí, al ver las anchas y tranquilas calles inglesas.

Todo muy vintage, como si el tiempo se hubiera quedado paralizado en los cincuentas.

Pronto llegamos a un vecindario de clase media, que es donde yo me quedaría. Le dí la paga al taxista, que a decir verdad era mucho más amable que los americanos.

El dueño de la casa me esperaba dentro de la misma, y al tocar tres veces la puerta, éste abrió.

Un hombre alto, con cabello color bronce, y de unos cuarenta años, me recibió.

"Usted debe ser Faith Riley" Dijo con acento inglés, lo que era de esperarse.

"Sí"

"Pase, por favor" Con la mano que no sostenía el mango de la puerta, hizo una seña, invitándome a pasar, y eso hice "Supongo que es mayor de edad..."

"Sí, señor" Había cumplido los 18 años en diciembre, otra fecha que no celebraría. Otro acontecimiento que Will se perdió.

"Bien, déjeme darle un recorrido por el apartamento"

Era un bonito apartamento equipado, además... no podía costear nada más caro. Estaba cerca de la universidad donde me inscribiría, por lo que no tendría gastos en transporte.

El dueño de la casa, que se llamaba Matt, me explicó que este era un vencidario seguro, con los índices de seguridad más altos de Londres. Ese mismo día cerramos el trato.

"Vendré a fin de mes para cobrar la renta" Explicó, y se despidió.

Media hora después empecé a desempacar, dándome cuenta de que quizás debí pasar más tiempo decidiendo que traer.

Eran las 8:30 a.m en casa... así que tenía hambre.

Debía acostumbrarme a la diferencia horaria.

Había investigado sobre el vecindario, y sabía que cerca de la univerisidad había un restaurante llamado "Queen's Tea"

Fui hasta el, y de seguro la gente atrás de mí en la fila se extrañó al ver que pedía huevos revueltos y tocino con una taza de café a las 12 del mediodía. Comí tranquilamente para después dirigirme a la universidad e inscribirme.

Al parecer mucha gente quería ser psiquiatra aquí en Inglaterra, pues estuve lo que parecieron horas en la fila.

"Así que... ¿Quieres ser psiquiatra, eh?" Dijo un chico atrás de mí. Yo sólo pude pensar '¿en serio?' Habían preguntas simplemente estúpidas.

"Sí" Me limité a contestar, volteándolo a ver. Al parecer se sobresaltó un poco al verme, aunque quizás fueron ideas mías, ya que esa expresión duró en su rostro apenas una fracción de segundo

"Entonces seremos compañeros aquí" Dijo finalmente, agitando los papeles de su inscripción en el aire con su mano izquierda. Él era atractivo, nunca había visto a alguien que lo fuera en tal medida, de hecho, pero había algo en su mirada... que me hacía pensar que ya lo había visto antes.

"Me llamo Faith Riley" Dije, ofreciéndole mi mano "¿Y tú?"

"Soy Jason McCann" Dijo con una sonrisa torcida.

---

Voten y comenten xx.

Por favor, den su opinión sincera, me ayudará a mejorar la obra.

Espero les guste.

Gracias por su sintonía :)

-G.G.G

Bipolar© {#1 The Bipolar Series}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora