Capítulo 6: Primeras citas

8.3K 387 201
                                    

Hola a todos! En primer lugar, siento muchísimo no haber podido subir el capítulo nuevo antes. En junio acabé los exámenes finales de la universidad, tuve que preparar uno para julio, y después me fui de vacaciones. Volví la semana pasada a casa, así que no tuve demasiado tiempo de escribir mientras estaba fuera, por lo que este capítulo lo he estado escribiendo desde mi vuelta. Espero sinceramente que os guste y que me disculpéis otra vez por la tardanza. 

En este capítulo aparece un personaje nuevo, Damien, que será uno de los personajes recurrentes de la historia, además de Nancy. Se agradecen las opiniones sobre ellos :)

*********************************************************************************

Kevin P.O.V

Entro en el apartamento que comparto con Derek después de ir a correr a Central Park, y no me sorprende encontrarlo haciendo pesas en la habitación que usamos como gimnasio.

El apartamento originalmente contaba con tres dormitorios, pero Derek, al alquilarlo, convirtió uno de ellos en un pequeño gimnasio que ha llenado de máquinas. Se pasa la mitad del día allí, así que no es de extrañar encontrármelo allí cuando vuelvo.

-          ¡Kevin! ¡A ti quería yo verte! – dice dejando las pesas a un lado.

-          Derek, estoy bastante sudado. Hablamos cuando salga de la ducha.

-          Kev, esto no puede esperar. Solo serán cinco minutos.

Suspiro de resignación y me siento en una de los taburetes de la isleta de la cocina. Derek va a su habitación y vuelve con un paquete bastante grande envuelto en papel de colores.

-          Mientras tú corrías por Central Park, la señorita Richmond llamó a tu teléfono para confirmar la cita de esta noche. – añade haciéndose el interesante.

Eso atrae mi atención de inmediato.

-          ¿Qué le has dicho? – le pregunto, con un ligero tono de histerismo en la voz.

-          Kev, no seas melodramático – dice quitándole importancia al asunto. Lo sigo mirando, por lo que se apresura en contestarme – Le dije que la pasarías a recoger a las 20:30. Justo después de tomarte una cerveza con nosotros en el O´Connoly. – termina él con una sonrisa enorme de satisfacción por haberse salido con la suya.

Miro mal a Derek. Odio que organice mis planes así.

-          Y claro, después de la cena, por si su casa queda muy lejos, os dejaré el apartamento libre.

-          ¿Qué planes tienes tú?

-          Kev, por eso no te preocupes. Tengo una agenda lleva de teléfonos de chicas deseosas de que las llame. Buscar compañía no será un problema. Pero bueno, volviendo al tema, empecé a pensar en ti. En tus años de sequía y eso. Y se me ocurrió regalarte esto.

Derek me tiende el paquete y lo miro con recelo. Saliendo de Derek, puede ser cualquier cosa.

Al abrir el paquete, abro mucho los ojos de la sorpresa al encontrarme con una caja extra grande de preservativos, junto con el libro “¿Qué es esto? La sexualidad explicada para niños”.

-          Si realmente llevas cuatro años en dique seco, vas a necesitar esto esta noche – dice Derek esquivando por centímetros el libro que le acabo de tirar y encerrándose en su habitación. – ¡Mañana me lo agradecerás! – grita a través de la puerta.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 04, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

St. Peter College: GraduadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora