-Pictadura 1-

1.4K 11 7
                                    

Todo está blanco, justo como si nos enfocaran con una lámpara directamente a los ojos.

Lentamente, nuestra visión se acostumbra y llegamos a ver.

Empezamos a distinguir formas, siluetas grises sobre el fondo blanco, pero con sombras, contornos que finalmente muestran qué son.

Ahí la vemos, una chica con el pelo rubio.

Es joven, no llegará a los veinte años.

Cuando ya nos hemos acostumbrado a la iluminación podemos ver sus facciones: sus labios son finos, no como sus ojos, grandes y azules, sorprendidos por lo que hay a su alrededor.

¿Y qué hay a su alrededor?

No hay nada.

Tal vez ella haya aparecido a la vez que nosotros, pero no puede vernos.

Dice “hola” dos veces, primero en voz baja y luego gritando.

Está completamente desnuda, pero no tapa sus intimidades... ¡Qué va a tapar si está a solas! Se pone en pie y camina lentamente a un lugar indeterminado. Podríamos pensar que no hay suelo, ya que la chica no proyecta sombra alguna, pero debe haberlo. Si no, caería al vacío indefinidamente y nosotros nos veríamos obligados a seguirla hasta el fin de los tiempos.

―Claudia. Estoy aquí ―dice una voz masculina.

―¿Quién eres? ―responde Claudia (porque por ahora sólo tenemos a una chica en la historia).

―Soy quien te va a introducir en el mundo. Sólo tienes que hacer lo que yo te pida ―ella se limita a reírse, como si tuviese gracia el encontrarse en un espacio desconocido donde todo es blanco y nada existe―. Por favor, no te rías de mis palabras.

Claudia siente miedo. No puede evitar sentirse observada y tapa sus intimidades y sus pechos. Ese hombre puede verla... ¿desde cuánto tiempo estaría haciéndolo?

Mira a su alrededor, al supuesto cielo que debería estar sobre nuestras cabezas pero, que al igual que el suelo, es inexsistente.

-PICTADURA-Where stories live. Discover now