Capítulo 22

623 25 0
                                    

La gran noche

Eran las 6:45 pm faltaba muy poco antes de las 7:30 para la graduación, me estaba organizando el cabello en el estilista y luego me fui al internado a ponerme el vestido y arraglarme bien, dieron las 7:10 y las chicas ya estaban listas, al igual que yo, poco a poco fueron llegando los novios de las chicas. Por Alejandra vino Deivid su novio hace mas de 5 meses, por Karly vino Jeick, por Gabriela vino Kevin a el si lo conocía era muy amigo de Jaxon. Jaxon llegó con un traje, se notaba lo caro y se veía fantástico, como siempre.

Bajé donde estaban todas las del instituto esperando también a sus acompañantes, Jaxon me esperaba en la entrada, me abrazó y me miraba de arriba a abajo.

-Estas preciosa -me besa-

-tu tambien, claro como siempre.-le respondo el beso-

Nos vamos y el amablemente me abre la puerta del carro, y me relajo en su auto. Llegamos al lugar donde estaba todo con pocas luces, bailábamos y nos divertíamos, era la ultima vez, creo, que no veríamos estaba tan nostálgica, las chicas habían hecho parte muy importante de mi vida. y ahora todo pasaría. De un momento a otro siento una mirada por la espalda, volteo y era Drew, de la mano de una rubia de bronceado perfecto de cuerpo escultural, no me extraña Drew era muy guapo podría conseguir a cualquier chica. No me había dado cuenta que Jaxon me estaba viendo hasta que siento su mano en mi cintura. Obviamente se daba cuenta de las miraditas que me hacia Drew.

Estaba marcando territorio, estaba poniendo caluroso a Drew, y podía percibirlo. Drew puso la mirada furioso y siguió su camino.

Continuamos en la fiesta, nos sirvieron la cena y luego nos fuimos.

Estaba en el auto con Jaxon, todo estaba tensionado, sabia que estaba celoso.

-Muy bello tu amiguito Drew, vi como te miraba el escote cuando te volteaste.

-Ahí, ni te pases, no paso nada, no te pongas paranoico.

-Paranoico? que tal como te miraba cuando recién llegó.?

-Jaxon, venia acompañado y no pasó nada.

-Ah, okey, el aun siente algo por ti, no te hagas la tonta Amy, sé muy bien lo que pasa.

-Tonta?, yo? sabes, no me amargues la noche, ya está bastante mal, crees que no me sorprendió su llegada?

El carro aparca frente a la casa de mi tia, salgo azotando la puerta.

-Amy!-grita-

-Que quieres?-me detengo y le hablo seco-

-Oye, lo lamento no quise hacerte el feo, solo me dieron celos. Te invito a un desayuno con mis padres mañana, te parece?

-Bueno. -digo con una mueca-

Me bajo del auto y me voy directo a mi cuarto a descansar.

A la mañana siguiente

Me levanto, me arreglo y me espera Jaxon a fuera, aun estoy enfada con el, pero aun así voy al desayuno, me saluda amablemente su madre, su padre y me presenta a una prima, muy guapa y agradable por cierto, después de comer algo vamos al patio y me pierdo en la charla con los padres de Jaxon, como 15 min. hablando con ellos y Jaxon y su prima han desaparecido. Me voy a buscarlos por todo el lugar, y están los dos en una cabaña de la casa, besándose, apasionadamente, es un descarado,no les daño el momento y me voy, con los ojos aguados totalmente. Nadie se entera de como voy, pero logró desaparecer con el corazón roto y destrozado, de nuevo.

Todo, pero contigo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora