Capítulo 38

161 3 0
                                    

La noche anterior Jaxon me invitó a almorzar, así que ahora me encontraba en mi apartamento, buscando algo para ponerme antes de ir a la ducha, me sentía agotada, pero el revoloteo en mi estomago, la sensación de satisfacción y el amor que sentía no le daban espacio a eso.

El timbre sonó. Fui a abrir la puerta y no había nadie, solo una gran caja de regalo, con un listón rojo a mis pies. Levanté la caja y tenía una tarjeta.

Para la mujer que amo, la razón de mi existencia y la razón de mi vivir.

De: Jaxon

Para: Amy A.

Corrí a abrir el obsequio, lo puse en la mesa y halé levemente el listón, dentro había un vestido blanco suelto, tenía la espalda casi descubierta pues lo que la cubría eran tiras, en forma de equis, la falda de el vestido era suelta, libre al movimiento, al lado de el vestido habían unos tacones plateados, de tira gruesa adelante, unas sandalias plateadas, la planta era suave, todo lo que contenía la caja era perfecto.

Le daría las gracias cuando viniera, no quería interrumpirlo en este momento.

Me fui a arreglar y me puse todo lo que me había obsequiado, me maquillé un poco, labios rosa no muy fuerte, me hice dos trenzas para formar un estilo de corona de rosas, joyería sencilla y me dispuse a esperar después de esto, el llegaría en cualquier momento.



Como ve, las cosas aún no terminan :), Gracias por seguir ahí, bueno, a los que están.



Todo, pero contigo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora