Capítulo 3

1.7K 74 3
                                    

Después de la discusión con mis padres solo quería dormir y relajarme, no quería empezar mal el año de preparatoria así que cuando estaba a punto de dormir, escucha la música de mi hermano, no lo regalarían porque el el segundo piso solo estamos nosotros, mis padres están durmiendo abajo, así que me levanté furioso y salí al cuarto de mi hermano.

-Calla tu música, mañana hay preparatoria!! -grite y me fui a mi cuarto-

Decidí ponerme mis audífonos e intentar dormir, cuando escuché que sonaba el teléfono. Miré mi celular 4:47 enserio quien llama a estas horas contesté el celular:

-Hola?, ¿quien habla?.

-Tonta hablas conmigo, Abril, tu amiga.

Abril era una de mis mejores amigas, le encantaba todo lo relacionado a las fiestas.

-En serio llamas a estas horas?

-Sí, estoy en una fiesta amiga, hablamos mañana.

No puedo creer que me llame a estas horas y para esa tontería, bueno, da igual.

A la mañana siguiente me levanté escuchando los gritos de mamá, más les vale levantarse ahora o iré con agua caliente, cuando sentí que mamá venia subiendo las escaleras me tire totalmente al baño, el agua estaba fría, así que metí primero un pie y luego el otro, era como una corriente que pasaba por mi cuerpo, pero era eso o no ir a la preparatoria, estaba enjabonando-me mientras cantaba "We cant stop", hasta que sentí que ya no me caía agua.

OH DIOS! en casa cada quien tenía 15 minutos de baño y al parecer se me habían acabado. Oh dios ayudame por favor dame solo 1 gota por favor!!.

Max entró al baño

-Sal de ahí es mi turno, se te pasó el tuyo.

-Max por favor sale 5 minutos eres mi hermano.

-No te ayudaré vete de aquí.

Salí del baño y me le arrodillé a mamá para que me diera 5 minutos más pero ella solo estiró su mano hacia la puerta del patio y jardín. Esto significaba a bañar al tanque, donde todos me veían.

Salí con mi vasija al jardín y metí la mitad de mi cuerpo al tanque para poder sacar agua, cuando escucho que alguien dice

-Si fuera sabido que vería esto de traería binoculares chiquita.

-Salí del tanque- Cállate, por favor cállate no estoy de humor-dije furiosa-

-Alguien no amaneció de buenas pulgas. ¿Qué te pasa chiquita?-Dijo Jaxon el vecino-

-Empezando porque odio que me digas chiquita y terminando me miras el trasero, y no me he podido bañar-dije más furiosa aún-

-Tranquilízate ya me voy.

Termine de bañarme, me vestí y cuando vi la hora eran las 5:55 y yo entraba a las 6:00 oh por dios esto no me puede pasar a mí. Oh Dios.


Todo, pero contigo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora