Pium Pium

644 31 12
                                    

El ruido de los tacones hacía enojar a los signos, estaban ya en pasillos distintos, pero aún así hacía tanto eco que molestaba a los presentes.

- Juro que para o le meto los tacones por... -iba a terminar de susurrar Leo, pero de pronto se dejaron de oír esos sonidos. Todo estaba tranquilo hasta que una mujer joven apareció de la nada y gritó bastante algo enojada, tal vez por tener que hacer este trabajo por el director.

- Todos ustedes, al despacho del director. YA -gritó.

- ¿Has vuelto a maquillar a los hamnters de la clase de química? -preguntó Libra mirando a Leo con el ceño fruncido.

- No, pero creo que Virgo tiene algo que contar -Leo giró su rostro enojada hacia el aludido, haciendo que a este le temblaran las piernas.

- Yo... -tragó saliva, riendo nervioso, y al final gritó a punto de llorar- LO RECONOZCO. ME COMÍ LA ÚLTIMA BOLSA DE PALOMITAS DE LA CAFETERÍA. PERO ES QUE TE DABAN UNA PRINCESA DISNEY DE REGALO CON EL PAQUETE.

- ¿QUÉ? -chilló Piscis detrás de él, mirándole triste y confusa- Me dijiste que no tenías esa colección de princesas Disney. Sabías que las quería yo -colocó dramáticamente las manos en su pecho.

- A MI ME DIJERON QUE ERAN TRANSFORMERS Y ROBÉ TRES DE ELLAS -gritó Géminis de repente, alzando las dos manos, de las que sobresalían tres muñecas ya rotas. Todos lo miraron con el ceño fruncido.

- Tú ni siquiera vives con nosotros -dijo Sagitario, mirando a todos sus amigos.

- Ah, ya, pero es que Virgo duerme con la ventana abierta, y ya saben... -hijo un movimiento de muñeca que dejó ver que intentaba abrir una ventana invisible.

- Anda, vete ya- Libra tranquila y seria, se acercó a Géminis y señaló el final del pasillo.

Géminis dejó las muñecas en el suelo, cerca de los pies de Virgo y se tumbó boca arriba, para poder empezar a arrastrarse al revés por el corredor.

- A QUIEN ME GRABE, LE METO UNA PULISA MÁS GRANDE QUE MI ESTUPIDEZ -gritaba desapareciendo por el pasillo- PIUM PIUM.

- ¿No teníamos que ir al despacho del director...? -preguntó Piscis curiosa, señalando al lado contrario.

- Sí, pero tú deja que haga lo que quiera... -dijo Leo y suspiró cansada, tomando por los hombros a la pececita y dándole la vuelta para guiarla hacia su destino -Tal vez con suerte llegue al manicomio antes que Tauro...

-OYE, MIRA, LO QUE YO HAGO ES NORMAL -gritó Tauro detrás de los demás, enojado. Con una de sus manos cogió su tobillo y lo levantó hasta su cadera, para intentar saltar a la comba, con su propio pie. Al final se cayó de cara al suelo y se quedo así unos segundos.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Todos llegaron a la vez a la puerta del despacho, y volvieron a quedarse quietos, mirándose fijamente todos. Cada segundo que pasaba, dos manos intentaban abrir el pomo a la vez, y por la incomodidad, la apartaban de nuevo. Hasta que Escorpio empujó a todos ya harto y tomó el pomo con todas sus fuerzas.

- SE HACE ASÍ -gritó y giró el pomo, empujando la puerta para abrirla.

- ME CAGO EN TODAS LAS VACAS DEL MUNDO -se oyó dentro, y después un golpe. Todos entraron de golpe, confundidos, y se encontraron a la misma mujer de antes tirada en el suelo, con la nariz chorreando sangre.

- Ah, mira Sagitario, no eres la única que se despertó con una macha en la cara -se rió Libra, recordando su broma de esa mañana.

La morena cogió del pelo a la libriana y seria, mirando al frente, le pegó un rodillazo en la cara, tirándola al suelo de inmediato.

- POR ESPARTA -gritó Capricornio por detrás, levantando los puños al aire y rodeando el cuello de Sagi con uno de sus brazos.

- LA TOCAS Y TE DEJO SIN HERENCIA -gritó Leo y empezó a buscar algo en su bolsillo como loca.

Todos empezaron a gritar y a pelearse, casi sin dejar hablar a la mujer, la cual ya se había limpiado la herida, y se mantenía regañandoles desde su asiento.

- ¿A QUIÉN LE GUSTA LA GASOLINA? -gritaba Géminis, lanzando a todos los presentes coca-cola, ya que tenía una botella entre las manos.

- ARIES, DEJA DE MORDERME LA PIERNA -gritaba Escorpio, dando saltos a la pata coja entre todos los presentes.

- YO NO SOY, YO LE LAMIA EL CODO A CÁNCER -gritaba Ari, alzando la cabeza entre la multitud, ofendida.

- ALGUIEN ME HA TOCADO LA NALGA IZQUIERDA -respondió Tauro, saltando como loco.

- ME QUIERO COMER UN POCHOCLO -chilló Piscis agudo, captando la atención de todos.

- Gracias, chiquilla ruidosa... -dijo la mujer, y los miró algo seria- Como el director no está, debo de dar la noticia yo, por desgracia...

- LO SABÍA, NOS DARÁN EN ADOPCIÓN A TODOS -gritó Géminis, señalando a la mujer con el dedo acusador.

- No... No es eso... -respondió la mujer confundida- La noticia es que vais a perder vuestras casas porque tenemos muchas quejas de vuestros vecinos.

Todos se miraron serios, asustados y haciéndose mil preguntas.

- ¿Eso significa que no tenemos que seguir estudiando...? -preguntó Capricornio haciendo girar su dedo en el aire.

- No, significa que debéis buscar una casa vosotros. -comentó tranquila, a lo que los demás respondieron volviendo a discutir.

- YO NO QUIERO VOLVER A DORMIR CON EL PESADO DE ACUARIO LEYÉNDOME AL OÍDO -gritó Cáncerentre la multitud.

- PERO SI DIJISTE QUE SI NO TE LEÍA UN LIBRO TE MEARÍAS ENCIMA COMO VENGANZA -gritó en respuesta el aludido.

- Y YO NO QUIERO OÍR COMO CAPRI Y GÉMINIS SE LÍAN EN EL CUARTO DE AL LADO -Aries chilló como loca, lanzando por los aires la botella vacía de Géminis.

- POR TERCERA VEZ, ESTÁBAMOS VIENDO PEPPA PIG -Capricornio se encontraba sentado, intentando chuparse su propio pie.

- VERSIÓN TRIPLE EQUIS -se escuchó quejarse a Acuario entre todos.

- YO NO QUIERO TENER QUE HACERLE UN MASAJE EN LOS PIES A LEO, SIEMPRE ME DEJA EN EL SUELO SI NO LO HAGO -gritó Libra utilizando sus manos como micrófono.

- PERO SI LA QUE BUSCA EXTRATERRESTRES BAJO LA CAMA ERES TÚ -gritó en respuesta la leona y caminó indignada a la salida.

- Genial, al final trabajo en un zoo... -la mujer se levantó asustada y salió corriendo hacia la puerta, apartando de un codazo a Leo y mandándola a China.

- BIEN, POR LO MENOS PODRÉ HACER ESTO MÁS SEGUIDO -gritó Piscis y comenzó a correr hacia la pared, lanzadose hacia esta de cara y quedándose herida en el suelo.

De pronto todos se quedaron quietos y empezaron a oler la sala confusos.

- ¿Judías...? -preguntó Capricornio tapándose la cara con una revista para adultos.

- Sí.... -susurró Géminis, quedándose serio y agitando su mano cerca de sus nalgas, mientras que todos se restregaban por el suelo como gusanos.

- ME PIDO QUEMAR LA CASA PRIMERA -gritó Leo entrando de golpe en la sala, eufórica y con globos donde ponían frases en chino.





Residencia ZodiacalWhere stories live. Discover now