Capítulo 28

446 23 3
                                    

Tu puedes con más. (Maratón 4/?)

Narra Chandler

Llevaba un mes sin verla, era increíble que eso fuera posible pero lo había logrado, a veces veía las redes sociales de Ben pero ya era cada vez menos.

Cuando me sentía solo le escribía o me desahogaba de otra manera, Ashley decía que eso estaba mal y siempre intentaba que no hiciera nada, ojalá yo pudiera retener sus tantas palabras de aliento...

Estaba esperando los resultados de mis exámenes, tenía un poco de miedo porque estaba claro que no me había esforzado tanto como solía hacerlo, así que cuando el profesor se acercó con las pequeñas pruebas de conocimiento del mes, me miró con desaprobación, las puso en mi pupitre y siguió su camino, miré mis exámenes, ¡grandioso!, golpeé mi frente contra el escritorio y tocaron el timbre, tomé mis cosas y metí mis exámenes sin cuidar que no se arrugaran, salí hecho la furia directo a mí departamento, agradecía que fuera la última clase.

Abrí la puerta y la cerré de un golpe, aventé mi mochila al sofa y fui directo a mí habitación, me recosté en la cama y cerré los ojos, debía tranquilizarme, no debía estar así, pero en momentos como este no podía dejar de pensar en ella, cuando estaba mal me abrazaba y me decía que todo iría mejor, incluso cuando estábamos lejos la llamaba y respondía para decirme cosas lindas, de alguna manera siempre lograba que mi estado de ánimo cambiara y le encontrara el lado positivo a todo, no lo soportaba, me paré y fui directo al baño, volví a sacar la navaja he hice más cortes, ya tenía bastantes en las piernas así que volví a hacerme algunos en los brazos, como la primera vez, deseando que todo terminara y tratando de olvidar.

Cuando me di cuenta que no desaparecería esas ganas de un mimo suyo caminé a mí escritorio y comencé a escribirle.

16 de Septiembre.

Ahora más que nunca necesito un abrazo tuyo para saber que por algo pasan las cosas, porque los días sin ti se han hecho un martirio, te he llorado tantas veces,
No sé cuantas con precisión
Pero me has hecho tanta falta,
Verte con alguien más me lastima,
Pero no tanto como las miradas que solíamos compartir.
Quiero preguntarte si lo único que queda en tu corazón son cenizas o aún hay algunas llamas de nuestro amor, porque en el mío aún vive la esperanza de tenerte entre mis brazos.

Aventé el lápiz y guardé el papel junto a las demás cosas que le había escrito, ya no podía seguir así, debía intentar estar bien por mi y por las personas que me apoyaron en esto, me levanté de la cama y me miré en el espejo.

-Escucha, debes estar bien, no más cortes, desahogate escribiendo, leyendo, llorando pero ya no más cortes ni lloriqueos en público, las personas deben creer que estas bien porque lo estarás, esto no es nada, puedes con más- relajé mi postura ante el espejo- puedes con más.

*
Estaba en la Universidad, había decidido ir a la cafetería después de tanto tiempo a saludar a Ashley y a los demás chicos, así que cuando entré miré su mesa y fui hasta ellos, sin darme cuenta estaba agradeciendo que ________ y Ben no estuvieran ahí, no sabría que hacer.

-¡Ash!- ella volteó e hizo un gesto de sorpresa.

-¡Dios mio, Chandler!- se paró rápidamente y me abrazó-¿Y ese milagro?.

-Decidí que una comida contigo no me haría mal- ella sonrió- regreso- asintió sin borrar esa sonrisa de mamá orgullosa xD.

Caminé hacia la comida y tomé mi bandeja, me sirvieron lo que habia para desayunar y elegí una manzana.

Al volver platiqué con todos, el breve tiempo que llevaba en la mesa era tan reconfortante que de alguna manera me hacía sentir bien, esa mañana, _________ y Ben no llegaron a la cafetería.

*
Conforme los días pasaban ellos seguían sin aparecer, Ashley decía que como eran evaluaciones ellos solían ausentarse por las prácticas de Ben y los proyectos, yo entendía y agradecía eso, así no la vería en un buen tiempo y el superar la situación se me haría más fácil.

*

Estaba en la cafetería platicando con Ashley cuando una voz nos interrumpió.

-¡Al fin un poco de descanso!- se escuchó como jalaron la silla y alguien se sentó, yo no quería voltear pero sin duda ya sabía quien era. Ashley río.

-Pensamos que ya te habías muerto- se escuchó la risa de _______ y yo comencé a sentir un nudo en la garganta.

-Eso hubiera querido pero no pasó.

-Hola Ash- se escuchó otra voz interrumpiendo a _______, yo giré mi cabeza y ahí estaba Ben- ¡Chandler!,¿Y ese milagro?- se levantó un poco y chocamos las manos.

-Pues por fin tuve un poco de tiempo.

-Entiendo, las semanas de evaluaciones son las más pesadas- asentí con una breve sonrisa.

________ estaba callada comiendo y en su celular, ignorando completamente la conversación, no entendía como una persona se había hecho tan indiferente con otra cuando habían pasado tantas cosas que donde bien dijo ella, quedarían marcados para siempre.

Ben le besó la mejilla, ella sonrió y le dio un beso en los labios, yo volteé a ver a Ash conteniendo las ganas de llorar, ella comprendió de inmediato y habló.

-¿Han pensado en que pasará después de la Universidad?- me miró de reojo.

-Creo que intentaré entrar a alguna televisora importante-habló _______ separándose de Ben.

-Si, yo creo que me gustaría ser maestro de Literatura o algo por el estilo- esta vez respondió Ben.

-Me parecen unos buenos planes- Chan, ¿Qué harás tú?- entonces Ashley lo logró, consiguió distraer mi mente.

-Sería bueno trabajar en una empresa grande en el área de sistemas.

-¡Eso es excelente Chandler!- dijo Ben- ¿No crees amor?- se dirigió a _________, ella dejó de comer y me miró, esa mirada fue distinta, fue fría.

-Es interesante y muy prometedor, me alegro Chandler- me dio una ligera sonrisa y siguió comiendo, creando un ambiente tenso en la mesa.

*

Conforme pasaban los meses _________ y yo nos veíamos pero no fingiamos ser amigos, era distinto, comíamos junto a todos, salíamos con ellos e intentabamos no cruzar palabras entre nosotros, era como si nunca nos hubiéramos conocido.

El estar con ella y Ben de vez en cuando, me daba cierta fuerza para ir sobrellevando todo, incluso podía sentir que todo estaba siendo distinto y así era, el final llegaba y lo que se había vuelto la mejor oportunidad de mí vida, se había convertido en la estadía más interminable.

-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~

Chicas hermosas, como lo dijo Chandlerbebé♡ todo llega a su fin y esta fic le falta un capítulo para el último, recuerden que no soy cruel, habrán extras porque yo sé que se lo merecen, por apoyarme a pesar de que no había actualizado en siglos!.
Gracias en verdad, nos leemos pronto, las amoooooo.

Mis pandicornitas♡🐼

-K>>

Robando La Luna Hot *Chandler Y Tu*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora