Capítulo 23

529 30 5
                                    

Debemos hablar.
Narra_________

Él camino había sido incomodo, estaba orgullosa de la elección que tuve al estar con estos chicos porque demostraron que cualquier amigo nuestro es suyo pero era tenso el ambiente para mi y para él estar en el mismo grupo de compañeros o incluso la escuela, aún no dejo de pensar ¿Por qué esta aquí?, fue una beca pero...¿Por qué este país?, pensé que todo estaba olvidado, que podía empezar las cosas desde cero y dejarlo todo en el pasado pero cada que lo veo no puedo evitar ponerme nerviosa, distraerme en el brillo de sus ojos y mirar de vez en cuando sus labios, físicamente ha cambiado pero estoy segura que interiormente sigue siendo él mismo chico divertido.

-Cariño, ¿Qué piensas?- giré mi cabeza sobresaltada.

-En todos los proyectos que debemos entregar, estoy un poco estresada.- me atrajo más hacia él y me besó la frente.

-¿Quieres que te ayude?- negué y escondi mi cara en su pecho- De acuerdo, entonces hablamos mañana, ¿Te quedas? -asentí y me abrazó por última vez- me voy antes de que Alejandro haga un desastre en el cuarto- reí por su comentario y me despedí de él para luego sentarme en el pasto y verlo marcharse.

Estaba en mi celular enviandole un mensaje a Ashley cuando alguien se paró en frente de mi.

-¿Cómo estás?- dirigí mi vista poco a poco hacia arriba mientras mi pulso se iba acelerando y mi respiración entrecortando.

-Bien- dije casi en un susurro.

-¿Podemos hablar?- asentí y el bajó su mochila y se acomodó a un lado de mi mientras yo me acomodaba y miraba hacia el campo de americano- Creo que no hemos aclarado muchas cosas.

-Yo creo que si.

-No, debemos hablar ahora y bien.

-Ok, ¿Por qué estás aquí?- soltó una pequeña risa que erizó mi piel.

-Mis calificaciones eran buenas y me gané un intercambio, me dieron a elegir entre distintos lugares y los descarte por distintas razones, preferí venir pero debo admitir que cuando llegué, nunca pensé que estaríamos en el mismo lugar, incluso pensé que esa probabilidad era casi nula, pero aquí estas- negó con la cabeza mientras sonreía.

-¿Qué quieres arreglar? Porque en mi opinión no hay nada que hablar.

-Entiendo que lo elegiste a él pero, ¿Cuándo dejaste de quererme y en qué momento comenzaste a quererlo a él?- me miró.

-Te juro que fue sin darme cuenta, él me hizo sentir cosas que no sentía desde hace tiempo, con el puedo ser tan plena como no tienes idea y sólo pasó.

-Si sólo pasó ¿Por qué no lo dejas así como empezó?- reí y negué.

-Sabes que cuando me encariño con alguien valió todo.

-Entonces terminalo ya, _______ yo te quiero...

-No- lo interrumpí- tú no me quieres, yo siempre di lo mejor de mi para que esto fuera bien ¿y tú qué diste? No creo que haya sido todo por lo que hiciste con ella, te entendí y volví a intentarlo pero no puedo, no puedo, me hiciste daño, no sabes cuanto dolió y tú, dime, ¿Qué hiciste?, te fuiste y luego en el reecuentro ¿A quién llevaste?, como quieres que te crea cuando tus acciones son tan distintas.

-Entiendo, se que jodí todo pero quiero que sepas que yo también la he pasado mal, me he dado cuenta que tu y yo deberiamos estar juntos por todo, por el cariño, por las experiencias, por absolutamente todo.- negué

-Ya no, ahora estoy con alguien.

-¿Lo quieres?.

-Ya sabes la respuesta.

-No, quiero escucharlo de ti.

-Si, lo quiero.- se hizo un silencio tan incómodo que ninguno sabía como romperlo, sólo nos mirabamos y por su mejilla corrió una lagrima- Ven- lo atraje a mi- No te puedo dar lo que quieres porque no volveré con alguien que me lastimó demasiado.

-Intentalo- reí.

-¿Qué quieres ser?, ¿Mi amigo con derechos?- negó- ¿Mi amante?- negó de nuevo- ¿Mi amigo?- giró negativamente la cabeza- ¿Mi novio?- volvió a negar- entonces no sé que podemos ser.

-Lo sabes y quiero que lo hagas.

-¿Novios?

-Si, pero no le haré esto a él.- nos abrazamos y así estuvimos un rato.

-Te puedo dar una buena amistad- negó y siguió abrazandome- le piqué una costilla y río, yo sabía que no tenía muchas cosquillas y era más fácil que yo me hiciera pipi y él también lo pensó porque empezó a jugar a hacerme cosquillas.-¡Basta!- grité entre risas y comencé a pegarle.

-Vamos, di que si y te dejo en paz- estaba sobre sus piernas y dejamos de jugar.

-No- me bajé de ellas y volví a mi lugar- sabes que esto esta mal pero es un claro ejemplo que podemos ser amigos- el negó- vamos, no seas tan egoista, podrás tu también intentar nuevas cosas, ya serás libre.

-Quiero intentarlas contigo.

-No ya no- miré mi celular y ya había pasado bastante tiempo desde que Ben se habia ido- me tengo que ir a hacer mis tareas.

-Por favor- negué y me paré, comencé a agarrar mis cosas y el también se levantó- vamos, ¿queda de paso tu departamento?- asintió- podemos hacernos compañía.

El silencio volvía a ser incómodo, ninguno hablaba, sólo mirabamos los carros pasar y nuestros pies, el departamento no estaba tan lejos de la Universidad igual que el mio y el de Ash puesto que habiamos decidio rentar un lugar donde pudieramos llegar a nuestras horas y hacer fiestas sin preocuparnos de nada.

-Nos vemos mañana.

-Esta bien.

-Ven -nos abrazamos y al despegarnos lo besé, me aleje y me fui apresuradamente de ahí, tenía novio, no podía hacer eso, ni si quiera sabia porque lo había hecho, quería pensar que fue como nuestra despedida y eso intentaría meterme en la cabeza pero en el fondo no me podía engañar, aún lo quería, a pesar de todo.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Ya sé! Tardé un poco pero es que en serio me ha ido súper mal y he hecho muchas tonterias pero aquí esta, no sé si sea tan bueno o entretenido pero es el inicio de las demás tonterías que hará la indecisa de la rayis. Recuerden que rayis no es perfecta porque tanta perfección aburre xd

Las quiero y espero lo disfruten, ustedes son las unicas que en este momento me hacen subir un poco mi ánimo así que va con cariñito, adiooooos.

-K>>

Robando La Luna Hot *Chandler Y Tu*Where stories live. Discover now