Capítulo 19

759 33 12
                                    

Todo vuelve a ser igual. (Maratón 1/3)

Narra ________.

Había sido una velada muy divertida, habiamos bailado mucho, platicado con la mayoria e incluso recibimos el nuevo año todos juntos como antes soliamos hacerlo, extraño sin duda aquel tiempo, donde nuestras preocupaciones eran menores, donde solo teniamos que preocuparnos por sacar buenas calificaciones, tener con quien ir a fiestas y más, ahora es algo distinto, las responsabilidades han ido cambiando, claro que nos preocupamos por lo mismo pero ahora debemos aprender a ser independientes, alejados de nuestros padres y para ser sincera ha sido algo duro.

Al concluir la fiesta caminamos Ben y yo al estacionamiento al igual que las demás personas, subimos a el auto y salimos del instituto.

-¿Te divertiste?- dijo Ben con los ojos cerrados.

-Si, fue algo que extrañaba mucho, ¿Estás muy cansado?.

-¿Debo decir que no para que yo pueda conducir y tú descanses?-abrió sólo un ojo y yo reí.

-Si sigues haciendo eso apuesto que no me quedaré dormida- solo negó con la cabeza mientras tenía una sonrisa en sus labios.

Conduje aproximadamente 15 minutos hasta llegar a la posada que se encontraba a un lado de la carretera en un pequeño asentamiento al que curiosamente nunca habia entrado.

Después de pedir una habitación con la sertesa de que tuviera un sillón, subimos las escaleras de la pequeña posada hasta llegar a nuestra puerta, al abrirla efectivamente era un cuarto pequeño, tenía una cama matrimonial y un sillón en una esquina del cuarto, un pequeño baño y una vista hacia la carretera, donde se podia ver la pequeña ciudad.

-Entonces, yo me quedaré en el sillón.-dijo Ben.

-Claro que no, te quedarás en la cama y yo en el sillón.

-Eres tan necia, tu te quedarás en la cama y punto final.- me quedé pensativa por unos segundos.

-Quedemonos los dos en la cama.- el me miró sorprendido y se quedo callado.

-¿Estas segura?-dijo por fin.

-Claro, solo dormiremos.

-Por supuesto pero lo decia porque puede que si te sientas incómoda por ello o sientas que te faltaría al respeto diciendote que si.

-Para nada, lo digo en serio, entonces, ¿qué dices?

-Si no tienes problemas, ambos podriamos compartir por esta noche la cama.

-De acuerdo-sonreí y fuí a ponerme la pijama.

Después de un rato, cuando ya ambos estabamos acostados me acerqué a él y me recargué en su pecho.

-Alguna vez te ha desagradado tanto algo que desearias cambiarlo si pudieras?- solté de pronto.

-Creo que cada persona se busca lo bueno y malo que le pasa así que no, nunca, cada quien tiene el control de sus consecuencias y si algún día pasó algo que en definitiva nunca me gustó, es porque algo he haber hecho mal.- asentí ligeramente y seguí pensando en todo y nada a la vez hasta que caí en un profundo sueño.

*

Cuando desperté ya era la una de la tarde así que decidí bañarme y luego despertar a Ben para poder ir a almorzar algo he irnos a casa.

-Ben despierta-lo moví ligeramente y no despertó- eres muy peresozo, ¡deberias pararte!- cuando subí un poco el tono de voz, él abrió un ojo y me miró con cara de asustado a lo que solo reí- ya parate flojo- dije mientras me iba al carro por mi maquillaje.

*

Después de ir a almorzar por el pequeño pueblito, Ben iba conduciendo y yo haciendo fotos de los dos mientras el sólo reía de mi cara, me sentía bien y al mismo tiempo mal, el llegar aquí me hizo darme cuenta del porque no regresaba y es porque este lugar me trae una serie de recuerdos buenos y al mismo tiempo malos, por otra parte no quería irme porque mis padres son una parte escencial en mi vida, me acostumbre esta semana a todos los abrazos por las mañanas, a los consejos y las platicas en la noche, a la cena juntos, sabia que llegaba el momento de irme y eso me dolia.

*

Todo el domingo desde que llegué no paré de contarle a mi madre todo lo sucedido el día anterior sin perderme el más mínimo detalle.

Después de cenar ella insistió en ayudarme a preparar mis maletas, aún me quedaba una semana de vacaciones, la cual usaria para hacer unos trámites, volver a poner mis cosas en orden.

-¿No podrías quedarte hasta mitad de semana?- suspiré y la abracé.

-Aunque quisiera sabes que no.

-Se que deberia acostumbrarme porque ya has estado en un internado pero todo era diferente, cada fin de semana te veía y ahora sólo te veo en fechas de reuinion de la familia.- soltó un sollozo.

-Estare bien, no debes preocuparte, intentare venir en cuanto pueda, te lo aseguro.-ella asintió y me abrazó más fuerte- ahora sigamos doblando- y le sonreí.

*

Mi vuelo salía a las siete de la mañana y el de Ben a las diez, nos veriamos en la universidad al día siguiente así que no importaba mucho si me despedia o no de él.

Iba en el carro viendo la ciudad, aún no amanecía del todo, se veian las primeras personas andando por las calles, los primeros vendedores abriendo sus locales, se veian cosas que sólo son visibles para las personas que estan despiertos por las noches y las madrugadas.

Me gusta pensar que puedo estar en distintos lugares y en ninguno a la vez, eso se lo dije a Ben, me gustaria saber que vida llevan las demas personas de distintos paises y gracias a esos pensamientos estoy viviendo mi propo sueño.

*

Al llegar a la universidad, Ashley todavia no se encontraba ahí, así que decidi ir a dar una vuelta por la ciudad y así lo hice, fui a la plaza que esta cerca del campus, tomé un café mientras veía a los niños jugar en el pasto y pensaba en las cosas que habian pasado esta ultima semana, hasta que empezó a sonar mi telefono.

*Llamada Telefónica*

-¿Dónde estas?

-En la plaza cerca de la universidad, ¿por qué?

-Voy para allá.

*Fin De La Llamada Telefónica*

Comencé a reir por su corta llamada y al mismo tiempo me puse nerviosa, era una sensación que me daba siempre que lo veía, así que esperé hasta que él apareciera pero entonces me taparon los ojos y bufé.

-Lo detesto-comenté

-No me importa- se rió y me los destapo sentandose a mi lado.- te extrañe- lo mire incómoda y sonreí ligeramente.

-igual, ¿cómo te fue en el vuelo?, ¿y qué debes hacer sobre la universidad?

-Debo meter un papeleo mañana tempranisimo pero ya me asignaron el grupo y mi horario.

-Que padre- el asintió- ¿Cuál es tu grupo?

-515 o 505 uno de esos dos, no recuerdo-rió ligeramente.

-Ojalá sea el 515 porque yo estoy en ese.

-Ojalá.

*

No habia dejado de pensar en lo que me hacia Ben y en lo que de alguna forma Chandler me hacia sentir, no eran cosas iguales, de hecho eran muy distintas, pero eso no quitaba que aún sintiera algo pequeño por Chandler, desde aquel fin de semana no lo volví a ver, me hubiera gustado despedirme, desearle lo mejor y más, pero no lo volví a llamar y el tampoco lo hizo...

~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~

Hermosas, ¿me extrañaron?
Yo extraño las vacaciones 💔
Les prometí una sorpresa y bueno aquí esta, no es muy emocionante pero es que ya se viene lo chido :v
Disculpen mis faltas de ortografía😁

Las adoro💕
-Karina>>

Robando La Luna Hot *Chandler Y Tu*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora