Capitulo 20

795 37 33
                                    

El Último Año.
(Maratón 2/3).
Narra________.

Rara vez pienso en él, dejó de ser lo primero que me preguntaba por las mañanas desde ya hace un tiempo, es increíble como el tiempo se pasa tan rápido, sanando las heridas que en algún momento estuvieron abiertas, hace ocho meses que no volvimos a hablarnos, cada quien tomó su propio camino junto con sus decisiones .

Estoy en el grupo de organización para la graduación, me alegra saber que estoy por concluir este año mis estudios, pero me aterra pensar en la posibilidad de que al hacerlo también debería volver a Atlanta o al menos eso es lo que estaba planeado antes de iniciar la universidad.

Cuando pienso en toda la vida que dejé atrás no puedo evitar querer correr hacía ella de nuevo pero ahora ya nada es igual, las cosas han ido cambiando y aún no puedo decifrar si para bien o para mal sólo se que duele y bastante.

-¿En qué piensas cariño?

-En nada, ¿Por qué?

-Has estado muy rara últimamente, lo unico que haces es pensar y pensar-dijo mientras acariciaba delicadamente mi cabeza con sus manos.

-Perdona, es sólo que no puedo creer que este acabando esta etapa de  mi vida y vaya a comenzar otra, digo, apenas me acostumbré- solté una pequeña risa.

-Pero la que viene la comenzaremos juntos-besó mi frente y asentí.

*

Ya era la hora del almuerzo y la que más amaba porque nos juntabamos todos a charla en una mesa de la cafetería, siempre hablabamos de cosas diferentes que aunque eran algunas serias, siempre terminabamos por encontrarle su lado divertido.

-Ya llegó la pareja más bonita de esta escuela- ambos reímos y empezamos a saludar.

-Hola Ash, gracias por el elogio pero no te prestaré mi secadora.-todos reimos.

-vaya, contigo ni así se consiguen las cosas-reí y me senté al lado de Ben.

Ben y yo ya somos una pareja, no formal claro esta, porque apenas estamos comenzando a andar y en este lapso a conocernos un poco más, pero si, empezamos a salir en febrero y hasta ahorita, ha sido grandioso, siempre estamos pegados y vamos a todos lados juntos, cualquiera diría que ese tipo de noviazgos son asquerosos pero la verdad es que estamos acostumbrados a acompañarnos a todas partes porque antes de andar éramos los mejores amigos, que en tan poco tiempo logramos tener una confianza infranqueable es como si ya lo conociera desde hace tiempo pero no le hablara por distintas circunstancias y ahora lo hiciera.

-Cariño, ¿papas o verdura?

-Papas, ¿Cómo que verdura Benjamin?-ambos reimos, usualmente lo llamaba por su nombre completo cuando estaba furiosa, le hacia bromas, contestaba de una manera graciosa o simplemente quería molestarlo.

-Nunca cambiarás- yo negué y ambos reimos.

Los días consistían en levantarme temprano, arreglarme, ir a clases, el almuerzo, ir a los dormitorios a hacer tarea y a veces salir a dar un paseo con los chicos pero generalmente eso eran los viernes y fines de semana.

Mi día estaba siendo de lo más normal, caminaba con Ben por los pasillos del campo rumbo al gimnasio para que el entrenara con el equipo de fútbol americano y yo pudiera hacer audiciones para entrar al grupo de porristas, no quería hacerlo pero a Ashley el maestro de educación física la obligó para que subiera su calificación por tantas inasistencias y ahora ella me obliga a mi a hacerlo para que no este sola.

Después de que vi lo que hacian las aspirantes al equipo sentí que moría del dolor y de vergüenza también, uno porque se veía que sus movimientos dolian y dos porque me daba pena que vieran que no sabia absolutamente nada.

-_______ fue a gimnasia y sabe hacer vueltas de carro, tiene resistencia y lo demás lo puede aprender esforzandose como yo-apuntó Ashley yo sólo sonreí y salude con la mano.

-________ nosotras y nosotros te conocemos desde las clases y nos caes bastante bien pero entiende que este es un grupo al que le debes poner toda la dedicación, ¿puedes con ello?-esa pregunta se la hacian a todos pero la respuesta por obvia era no.

-Si.-se miraron entre ellos y asintieron.

-Demuestranos cuanta es tu destreza- ese era el momento en el que tenía que darlo todo, sólo unos pasos de gimnasia, ¿Cómo iban los básicos?, vuelta de carro, marometas en el aire sin parar, sólo dos y un splite, supongo que aún me salen, aquí vamos, mis manos sudaban, toda yo era una gota de agua, necesitaba pasar o Ashley me odiará, me hice para atrás y agarré vuelo, intenté hacer las marometas en el aire, no me salieron mal pero tampoco bien, hice dos vueltas de carro y luego un splite, sabia que debía calentar más porque me dolió un poco pero al menos no me lastimé, ellos anotaron algo en sus libretas y luego me miraron.

-Te esforzaste, con un poco de dedicación todo saldrá perfecto, muy bien, estas dentro-sonreí y luego le aventé una mirada asesina a Ashley.

*

-¿Cómo has conseguido quedar a la primera?

-Se llama don Ash-ella rodó los ojos y yo reí- como sea apurate a tu  tarea o dormiremos tarde de nuevo-la rubia me sacó la lengua y continuó trabajando.

Ya eran las diez de la noche cuando ambas habiamos terminado todos nuestros apuntes

-¡Te dije que terminariamos tardeeeee!-le lancé un cogin y ella comenzó a reir.

-¡Sólo duermete y no molestes!-se acostó y se tapo la cabeza con las manos por si le lanzaba otro cogin.

-No te hare nada Ashley-ella negó y se tapo de nuevo la cabeza después de echar un vistaso hacia donde estaba.-Miedosa- mencioné antes de patearle la pierna para luego correr porque ella se levantó tras de mi-¡Espera!.

-¡No!- y justo cuando me iba a alcanzar sonó el teléfono y ambas volteamos a verlo- salvada por la campana- yo sólo reí y contesté.

*Llamada telefónica*

-Diga

-¿_______?

-¿Mamá?, ¿Qué pasó?- era raro que mi mamá me hablace.

-No nada, solo quería saludarte y desearte buenas noches, además de recordarte que no olvides mandar las invitaciones de la entrega de papeles para ir

-Pues ya que, aunque aún falta un poco pero de acuerdo- mi mamá se rió al otro lado.

-Ah y para decirte que a Chandler le dieron una beca por buen comportamiento y calificaciones.

-¿Beca?, que padre.

-Lo sé, Ginna nos acaba de contar pero teniamos una duda, ¿Cuál es la universidad______________?.- ante eso quedé perpleja y sostuve más fuerte el teléfono.

-En la que estoy, eso ya lo sabes, ¿se quedó en esta?-dije intentando recordar como respirar.

-Es que tenia duda, no hija, bueno me tengo que ir, hablamos mañana cariño.

-¡No te vayas!-y se escuchó el pitido de la bocina cuando se cuelga, estaba nerviosa, me recorría un pánico que no podría controlar, no podia hacer nada para evitar aquello pero si podría tener precaución para que no nos encontremos, así que desde mañana tendré el maximo cuidado por si es esta la universidad a la que será trasladado.

-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~
Se que no es mucho pero espero esten disfrutando de este mini maratón ya que he pensado que la fic no debería ser tan larga así que a lo mucho le faltan diez o quince capitulos.
Estoy aprovechando este puente y que tecnicamente no estoy tan cargada de tarea para escribir.
Perdonen las faltas de ortografía.
Las amo💕
Pd: Ninguna me felicitó en mi cumpleaños.💔
-Karina>>

Robando La Luna Hot *Chandler Y Tu*Where stories live. Discover now