Capítulo 3: ¡You go, Glen Coco!

1.7K 81 12
                                    

Capítulo 3

¡You go, Glen Coco!

Después de confirmar mi no-amistad con Cole no pasó nada. Digo, los rumores siguieron corriendo y a mi me siguió importando un carajo. Cole me hablaba para preguntarme sobre la materia, yo le respondía. Quiero decir, no soy una idiota, está bien, no siempre soy una idiota. Hablábamos a veces de la forma en que las chicas ridículas me fulminaban con la mirada y nos reíamos de ello. Liz Nyper no apareció hasta el viernes. Según los rumores por que alargó sus vacaciones, según el lado oscuro de mi cerebro ella quería despistar el hecho de que ella había enviado a poner las fotos en el estúpido libro.

Cuando Liz apareció Cole estaba mas inquieto de lo normal, me refiero a, siempre esta tamborileando su lápiz en el escritorio, pero hoy tamborileaba un ritmo anormal y miraba hacia todos lados como si esperaba que Liz llegue en cualquier momento a cachetearlo. Y llegó, no a cachetearlo, pero si llego en la clase de Geografía. La profesora Jasmine la ubicó en uno de los primeros asientos, es decir, cerca de mí pero lejos de Cole. Punto para él.

Mientras se sentaba me lanzó una mirada de autosuficiencia y yo no pude contener la risa, cosa que no pareció gustarle ni a la profesora ni a Liz, quien volvió a mirarme.

—¿Qué es tan gracioso, señorita Weiss? —la profesora me observó bajo esos lentes anticuados.

—Chanel —respondo.

—¿Chanel? —pregunta, obviamente no entiende pero yo si, Liz también y Cole también.

—Si, profesora —miro a Liz y me giro discretamente para ver a Cole—, Chanel como el perfume.

La profesora confundida decide ignorarme. Si no entienden aquí les va. El segundo nombre de Liz es Chanel. Es una de esas chicas que sus padres suelen llamar Liz Chanel. Liz Chanel hizo esto. Liz Chanel ganó esto. Le compré a Liz Chanel esto. Odio a esa clase de padres, es una buena suerte para mí que no estudié la primaria aquí, sino tendría que haber soportado a los suyos.

Y, bueno, dudo que los hubiera soportado.

Recuerdo haberle tirado mi sándwich a los padres de Patrick Logtom por ser tan pretenciosos y presumirme en la cara que su pequeño—gordo—hijo sacó una décima más que yo. No terminó bien esa reunión de padres e hijos.

En fin, algo no normal es que Liz no haya hecho una muestra pública de afecto hacia Cole. Han terminado, me recuerdo. Pero eso da igual, ¿no se supone que esta es la parte donde intenta darme celos con Cole, pero yo ruedo los ojos ante su intento fallido? Da igual, ruedo los ojos de igual manera.

Cuando es el cambio de hora Cole se me acerca moviendo su cabeza de un lado al otro haciendo que su cabello se balancee también.

—¿Qué fue eso de Chanel? —preguntó.

—Nada solo que tu ex hizo un típico gesto Mean Girl hacia mi y me pareció ridículo.

—Han pasado diez años de esa película, ¿Cómo puede hacer una comparación actualizada basada en ello?

—Pues, recién me la vi este año.

—¿Este año? ¡Mi hermana me la obligó a ver miles de veces desde su estreno, y tú me vienes a decir que recién te la viste!

—Me encantaría conocer a tu hermana —rio.

—Cállate, llevó una semana llamándome Glen CoCole.

Eso solo hizo aumentar mi risa por unos segundos antes de que alguien apareciera en frente a nosotros.

—Cole, quiero hablar contigo —dijo Liz mientras lo examinaba con la mirada—, a solas.

Heaven, Hell, HeatherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora