Capítulo 6: Aogiri, gobierno, entrenamiento

190 26 121
                                    

2 días después.

En el distrito 21 de Tokyo, se podía escuchar en uno de los callejones como un par de personas gritaban de dolor, mientras la sangre salía de manera abundante y chocaba con el suelo y las paredes. Un hombre fornido de cabellos rubios pálidos y de traje elegante estaba matando a dos personas que pasaban por el lugar, llevándose a la boca pedazos grandes de carne, masticándolos como si fuera un pedazo de pollo cocido. Una de las víctimas desafortunadas estaba muerta del dolor y del miedo, al igual que había muerto desangrado, no tenía sus brazos, y su abdomen fue perforado hasta el punto de casi partirlo a la mitad, en el suelo en un gran charco de sangre. La otra persona estaba en la esquina del callejón, moviéndose con mucha dificultad debido a la gran herida que tenía en su pierna derecha y en su costado derecho, había intentado escapar pero era imposible, podía ver como aquel sujeto comenzaba a acercarse lentamente hacia él.

N-No, aléjate, ¡a-aléjate!— suplicaba el chico muy aterrado, observando como ese hombre mas alto y mas fuerte que el se quitaba una mascara de hocky, dejando ver una gran sonrisa sádica en su rostro.

Los humanos son muy miedosos...— hablaba ese hombre tornándose su dedo índice con su pulgar de la mano derecha, antes de dejar ver un par de colas espinosas de color púrpura por su espalda, moviéndose de manera lenta hacia su víctima —es divertido verlos llorar de miedo... ¡muéstrame más esa expresión!— las colas espinosas se movieron rápidamente hacia el hombre herido, quien cerró los ojos de inmediato para esperar el impacto, pero nunca llegó, solo se escucho un sonido metálico.

Vaya, casi llego tarde— la víctima abrió los ojos luego de ver como una persona de sacó beige, una bufanda de color verde oliva y un casco en forma de calabaza con ojos y una sonrisa, con una cola de color rosado brillante saliendo de su espalda baja, le estaba protegiendo de aquel hombre.

T-Tu eres...— el hombre herido abrió los ojos sorprendido al ver de quien se trataba —¡¿Lantern?!

Tu... ¿cómo te atreves a interferir en mi caza?— preguntó el hombre de la máscara de hocky con un tono neutral, alejando de inmediato sus tentáculos espinosos del individuo, quien se arrodilló frente al herido.

Voluntad para Vivir (Boku no Hero Academia)Where stories live. Discover now