Capítulo 1: Mal comienzo

393 36 69
                                    

El rubio de ojos amatistas había llegado a Tokyo junto a uno de los estudiantes de la clase 2-A, Yuukan Shirohone, caminando hacia la agencia del héroe profesional llamado Monsieur Dégel, un héroe de origen francés que tiene un quirk de subir y bajar la temperatura de su entorno. Ambos aspirantes a héroes tenían que estar precavidos por la actividad criminal que había aumentado desde que All Might se retiró de ser el héroe número uno.

Un gran dato, es que Neito Monoma iba ir con ellos a la agencia del héroe francés, pero no logró asistir gracias a que se había sentido mal, o simplemente no tenía ganas de ir con uno de los más débiles de la clase 1-A, como el llamaba a Aoyama.

Al llegar a la agencia, el héroe profesional les informó sobre una nueva misión que tenían que cumplir, que consistía en detener a un cargamento de las nuevas drogas que se les dominaron "sangre brillante", y el rubio no pudo evitar sentirse muy nervioso, pues no podía hacer un muy buen uso de su quirk, y eso su compañero y mentor lo sabían a la perfección.

Los tres hombres salieron de la agencia, no podían evitar mirar a los lados y a los callejones, de cierta manera estaban ansiosos por aquella misión, no tenían ni idea con que tipo de personas se encontraran en esta encomienda. Las sirenas de las patrullas comenzaban a sonar muy fuerte cerca del distrito Hosu, donde habían atrapado al famoso asesino de héroes, Aoyama, Shirohone y Monsieur Dégel comenzaron a caminar rápido hacia el lugar de los hechos, donde estaba ocurriendo una balacera.

¡Oh mon Dieu!, los oficiales necesitan nuestra ayuda— habló el héroe profesional con un tono de preocupación pero sin borrar esa sonrisa bastante amplia, y sin querer, comenzó a aumentar la temperatura a su alrededor.

Monsieur, está haciendo calor— habló Shirohone sin ninguna expresión en su rostro, sudando un poco, ya que su traje de héroe solamente llevaba una prenda que cubría su cuello hasta sus hombros, un pantalón un poco corto que le llevaba a cinco centímetros arriba de la rodilla, sin llevar nada de calzado.

¡Pardonne moi!— exclamó el mayor, comenzando a bajar la temperatura con una sonrisa un tanto nerviosa.

El rubio de ojos amatistas tragó saliva al escuchar los disparos más cerca de ellos, no pudo evitar sentir un leve dolor en su estómago y temblar un poco. Se tranquilizó un poco al sentir como el de cabellos blancos le colocaba una de sus manos en su hombro, como si le estuviera dando apoyo, aunque el mayor no presentara alguna expresión en su rostro.

La tranquilidad de Aoyama fue interrumpida por un fuerte disparo que escucho casi detrás de él, los tres héroes voltearon hacia atrás, logrando ver a tres hombres con rifles de asalto en las manos, apuntándolos hacia ellos, lo más peculiar de ellos es que llevaban máscaras muy peculiares, como si fueran niños con disfraces para Halloween.

Shirohone activó su quirk, que consistía en manipular la estructura de sus huesos, provocando que estos salgan de su piel y parezca que fuera un hombre con espinas blancas en su cuerpo, pero esta vez, solo cambió la forma de los huesos de sus brazos, haciendo que parezcan garras de algún monstruo.

Monsieur Dégel comenzó a bajar mucho la temperatura con tan solo pensarlo, provocando que los atacantes comenzaran a temblar mucho de frío, pero sus compañeros de igual manera no paraban de temblar debido al frío que estaba abundando en la zona, más por el de cabellos blancos, quien pareciera que llevaba ropa para verano, y no, de por si era época de invierno.

Esto los mantendrá firmes— dijo aquel hombre de cabellos verdes sonriendo de manera amplia, mientras que el de piel morena comenzó a ayudar tres dedos -en forma de hueso- hacia los tres atacantes, manteniéndolos atrapados.

Voluntad para Vivir (Boku no Hero Academia)Where stories live. Discover now