Capítulo 4-Parte II

7 0 0
                                    

Cuando Niall abrió los ojos solo vió oscuridad pero sintió un calor que le hizo sentir seguro en su brazo derecho, giró un poco la cabeza y vio como Charlie dormía aferrada a su brazo con las dos manos, como si al soltarlo pudiera perder la vida. Y Niall no entendía porque ella estaba allí, no entendía porque se había quedado con él a pesar de no merecérselo. Se maldijo y maldijo su estupidez por ser tan idiota de haber acabado en el hospital

-Charlie.-dijo susurrando.

Observó a la chica que dormía plácidamente, ni si quiera parecía humana a la tenue luz de la lámpara, su pelo estaba un poco húmedo y su piel parecía más pálida de lo normal pero, aún así ella estaba hermosa. Era como si fuera un ángel.

Niall dejó salir un suspiro profundo y largo.

-Sabía que despertarías.- la dulce voz de Charlie susurró, aún con los ojos cerrados.- Sabía que lo harías.

Charlie alzó la cabeza y abrió los ojos. La máquina que monitorizaba los latidos de Niall iba lenta, como una melodía para bebés, Charlie le tranquilizaba.

-Estás horrible.-mintió Niall y Charlie rió.

-Bueno...tú también luces bien.- ella respondió sonriendo levemente.

-¿Podrías...podrías darme agua?-ella asintió y le ayudó a sentarse en la cama, luego buscó una botella de agua en la máquina expendedora del pasillo. La destapó y ayudó a Niall a beber.

Luego se sentó en los pies de la cama y se cruzó de piernas en frente de él.

-Charlie...

-No hables,Niall. Sólo-Charlie se frotó la frente-sólo quiero que me digas que fue un accidente.- Charlie se incorporó un poco y le tocó la rodilla, sus ojos azabache cubriéndose con una fina capa de lágrimas.-Por favor.

Niall no pudo sostenerle la mirada tan llena de dolor, tan desesperada, él sólo miró a la cama y negó con la cabeza.

-Avisaré a tus padres.- Charlie se levantó y se alisó la ropa.

-¿Estás enfadada?

-No, Niall. No. Sólo me culpo de lo que pasó y, estoy triste. No enfadada.

-No fue tu culpa Charlie.

-Directamente no.- Charlie se giró y le miró.- Pero tuve que haberlo sabido.Casi,casi te mueres,Niall.-su tono de voz era severo y duro.- ¿Tú sabes lo que eso significa? Estuve a esto de perderte. Si tú mueres yo...yo no sé que haría,Niall.

Charlie en ese punto estaba llorando y casi histérica.

-Charlie tranquila,ven aquí. Quédate conmigo.-el tono de voz de Niall era suplicante y tenía una pizca de dulzura en él.
Ella no dijo nada, sólo le miró y negó con la cabeza.
-Voy a avisar a tus padres.
-No quiero que los avises.
-Pero tienen que saberlo...deberías haber visto a Maura.- Charlie se acercó lentamente a la cama de Niall- Parecía tan...vacía y sola. Ella te quiere de verdad, es tu madre. Te adora.
-Es mentira, es todo un teatro...
-¿Cómo puedes decir eso? Yo la ví aquí casi todos los días y...
-Casi todos los días. Tú lo has dicho. Venía cuándo quería, ¿dónde está ella ahora? ¿Eh? ¿Y mi padre? Les da absolutamente igual si muero o no. ¿Sabes que hicieron cuándo mi hermano desapareció del parque en el que jugaba? Se fueron a la fiesta de cumpleaños de mi tía. Así. Sin más.

-Todos tenemos maneras distintas de actuar ante situaciones así Niall...no les odies por ello.-Charlie se acomodó un mechón de pelo tras la oreja.-No los avisaré si no quieres,pero tarde o temprano se entararán.-ella sonrió cálidamente.

A Niall le recomfortaba verla sonreír, le traquilizaba saber que ella estaba ahí y que,aunque apenas se conocían, probablemente nunca desaparecería de su lado.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Feb 15, 2015 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

|PAUSADA|Found. (Niall Horan fanfiction española)Where stories live. Discover now