Capítulo 4.

35 4 4
                                    

Cuando alguien se intenta suicidar, o simplemente está cerca de morir, todos piensan en lo mucho que quieren a esa persona y lo importante que es para ellos. Bueno, quizá si alguien le hubiera dicho eso al suicida, no estaría en esa situación. Charlie vió entrar y salir a cientos de ‘amigos’ de Niall en su habitación, aunque ninguno se quedaba mucho rato…ella se había sentado en la silla de al lado de la cama de Niall y no se había movido ni para comer en tres días. Se asomaba a la ventana a fumar, pero se apresuraba a volver a su puesto por si acaso él se despertaba y no la veía. No había ido a su casa desde el ingreso de Niall, su ropa olía a hospital y lo odiaba, y odiaba a Niall por ser estúpido.

Los quietos pasos de Maura interrumpieron sus pensamientos. La cabeza rubia de la señora apareció en la puerta, se retorcía los dedos de las manos y tenía unas ojeras kilométricas. Charlie se acomodó debidamente en su silla y esperó a que Maura hablara.

-Ya hemos encontrado un centro de desintoxicación para Niall.-su voz temblaba y era casi un susurro. Charlie se limitó a asentir con la cabeza, retorció las mangas de su jersey azul cielo entre sus finos dedos y observó como los ojos de Maura se empañaban de lágrimas mientras contemplaba a su casi muerto hijo.

-Voy a la cafetería a por un café.-Charlie se levantó y dejó que Maura se sentara al lado de Niall y le sujetara su inerte mano.

En realidad ella no iba a la cafetería, quizá paseara un poco por el ala de psiquiatría donde todo era blanco y tranquilo para no alterar la ‘salud mental’ de los pacientes, incluso las enfermeras parecían fantasmas caminando por los pasillos, no hacían ruido ni siquiera al respirar o quizá era cosa de Charlie que también se estaba volviendo un poco loca.

-¿Está Maura dentro?-preguntó una voz detrás de ella.

-Sí-no necesitaba girarse para saber que era Bobby, pero de todas maneras al girarse vió a Greg el hermano de Niall y Denise, su guapa y simpática novia. Ugh. Charlie odiaba ver a chicas guapas. Es más, Charlie odiaba a las chicas guapas y sin querer, no se daba cuenta de que ella era una de ellas.

Cuándo vió la familia de Niall allí dentro, supo que si a ella le hubiera pasado lo mismo que a él a nadie de su familia le importaría. Estaba segura de que podría desaparecer ese mismo día y sus padres ni se darían cuenta.

-Charlotte, entra. Ven aquí.-la suave voz de Denise la invitó a entrar a una escena familiar donde ella no pintaba nada.

-No…creo, creo que me iré a casa y volveré más tarde.-Denise asintió y supo que solo necesitaba estar sola.- Si pasa algo por favor, llamadme. Lo que sea.

Charlotte no sabía que era peor, si ser la tercera rueda en una familia o llegar a su vacía casa y ver que la suya propia no estaba en ella. Nada más poner un pie en el suelo de mármol, encendió un cigarro, no se molestó en encender la luz y se dirigió al baño, donde todavía a oscuras se dio un baño muy caliente.

-Un día de estos dejaré de fumar.-dijo en voz alta a la nada-Pero creo que hoy no es ese día…

Dio la última calada a su consumido cigarro y se envolvió en la primera toalla que su mano tocó, encendió por fin la luz de su cuarto y se vistió muy pausadamente. Al fin y al cabo, la persona con la que iba a dormir no se daría cuenta de su presencia.

Cuando se cepilló el pelo se dio cuenta de lo horrible que estaba, tenía ojeras que le cubrían todo el ojo, su piel estaba asquerosamente seca y amarillenta y debido a no comer durante días había hecho que pareciera un esqueleto en una sudadera y vaqueros.

-Genial, ahora me ingresaran a mí por parecer una jodida muerta.

Al llegar al hospital Maura estaba sentada leyendo un libro y al verla entrar sonrió levemente, a lo que Charlie contestó con una sonrisa forzada. No tenía ganas de hablar ni de sonreír. Sólo quería sentarse en su sitio y observar como Niall respiraba.

Maura se levantó sin hacer ruido, como si cualquier cosa hiciera despertar a su hijo, le dio un beso en la mejilla a Niall y se fue.

Charlie dejó salir un largo suspiro y acercó más la silla a la cama. Agarró con fuerza la mano de Niall y apagó la luz.

-Así que hoy tampoco te has dignado a despertarte.-Charlie solía hablarle por si acaso podía escucharla.-¿Sabes? Denise es una chica muy guapa, debería hablar más con ella, quizá nos hagamos amigas….¿quién sabe?-hubo un largo silencio en el que solo se escuchaba el pitido de la máquina del rubio. Charlie suspiró de nuevo.-Buenas noches Niall.-apretó más fuerte su mano y apoyó la cabeza cerca del brazo de Niall, cerró los ojos y esperó a quedarse dormida. Que no fue demasiado tarde, por cierto....

|PAUSADA|Found. (Niall Horan fanfiction española)Where stories live. Discover now