Letras

121 8 2
                                    

- no sabía que te gustaban las novelas románticas- dice Shawn detrás de mi mientras examino el libro.

-la verdad es que no me gusta leer en absoluto- dije con una risa - pero tengo que empezar a leer más- dije volteándole rápidamente asta chocar con su pecho. - perdón - dije ya sonrojada-.

- no te preocupes, entonces... piensas leer esa novela? - pregunta apuntando al libro.

- si, este leeré- dije con una sonrisa

Estaba en el patio sentada en el pasto sin importar que manchara mi vestido. Tenía el libro entre mis manos y lo abrí. Estaban muchas letras en el, algunas palabras no las comprendía ya que eran de un vocabulario alto o en otro idioma. Mi vista se dirigió a las primeras palabras.

Una noche oscura acompañada de una soledad infinita, era lo que le hacía compañía a la pobre aldeana de un pueblo pobre y miserable.

Me dieron muchos escalofríos esa oración, tenía mucho sentimiento. Seguí leyendo el libro asta que escuche un ruido a mis espaldas y me voltee de repente. Dirigí mi vista hacia arriba y un hombre estaba atado de mi, no pude distinguirlo por el sol que encandilaba mis ojos, me puse de pie y pude apreciar que este era Juan Luis.

- alteza que hace sentada en el suelo? - pregunta Juan Luis alzando una de sus cejas.

- trataba de relajarme un poco - dije mirando el libro en el suelo.

- perfecto, puedo ayudarle en eso-

- disculpe-

- pensaba en salir a ver el pueblo un poco- su idea no parece tan mal ya que yo casi no salgo del castillo y solo e visto el pueblo 1 vez.

- permíteme colocarme una capa- dije levantando mi libro y caminando al castillo, ente a mi cuarto y agarre cualquier capa que encontré primero. Me dirigí a la puerta del palacio y me encontré a Juan Luis con 2 caballos. Un miedo invadió cada parte de mi ser ya que nunca avía montado a caballo

- Suva alteza -

- yo... yo no se montar a caballo- dije.

-es fácil aparte no tenemos que pasar por curvas solo tiene que mantener el laso parejo y jalarlo hacia atrás para detenerse y ya. -asentí con la cabeza y me subí con ahora de Juan Luis. Le di un leve golpe a el caballo y se empezó a mover lentamente hacia adelante. Al llegar al pueblo muchas personas se nos quedaron viendo, yo ignoré las miradas y seguí a Juan Luis. Nos paramos enfrente de un herrero y Juan Luis empezó a hablar con el, el herrero le pegó a un metal con un martillo haciendo que este provocara chispas de fuego cayendo en el rostro del caballo. El animal se asustó y se paró en dos patas y se echó a correr por el pueblo con migo en su lomo, yo grité y cerré mis ojos cuando escuche un hombre gritar fuerte y agarrando el lazo del caballo, le toco el rostro y este se calmo. Al abrir los ojos mire a Shawn calmando al caballo, me miro a los ojos tratándome de calmar a mi, Juan Luis llego unos segundos después preguntando si estaba bien.

- pero que te pasa saves que no save montar a caballo! - le grito Shawn a Juan Luis caminando a el bruscamente.

- el caballo se espantó y salió corriendo ni fue mi culpa! - combatió Juan Luis

- debiste cuidarla más!!- los dos empezaron a gritar al mismo tiempo. Yo me baje de mi corcel y me puse en medio de ellos para sepáralos ya que estaban muy cerca, ya había mucha gente alrededores nosotros.

- quieren para ya por favor?! - grite desesperadamente.

- Alicia vamos al palacio ya - dijo sin despegar la vista de Juan Luis caminamos al caballo en el que atacaba hace unos momentos antes. Shawn se subió enfrente y yo atrás aferrándome a su cintura para no caerme. El caballo empezó a galopar asta el castillo.

****

Volví!! Espero les guste este capituló random!!

Voten o m comenten

I'm out bye!!

adoptada por la realezaWhere stories live. Discover now