alejate

154 12 0
                                    

que alguien me apretó de la cintura

- alteza relájese soy yo, Juan Luis- dijo soltándome la cintura .

-Juan Luis, me asustaste no vuelvas a hacer eso- dije con el seño fruncido

-disculpe su alteza- dijo con una reverencia.- me pareció ver al príncipe Shawn cargándola a su alcoba. ¿se encuentra bien?- pregunto con su cara un poco tensa.

- claro si estoy bien es solo que no recuerdo nada lo que paso la noche anterior-

-alteza disculpe mi atrevimiento pero si el príncipe se aprovecha de cualquier manera de usted déjemelo saber por favor- dijo con un tono amargo.

- que!, claro que no, Shawn es todo un caballero con migo- dije dando un paso atrás, Juan Luis se me acerco mas.

- yo creo que seria mucho mas caballeroso con usted que Shawn- dijo acercándose mas a mi cara y mirando a mis labios.

-no lo creo Juan Luis aléjate de mi cara, estas invadiendo mi espacio personal.- dije alejando mi cara.

- yo no puedo pero el estupido de Shawn se te puede acercar y hacer lo que el quiera con usted- dijo gritando.

- hay sabes que, ya me traes asta donde no, y aléjate de mi y deja de hablar así de mi.- dije gritando mucho mas alto que el

- hablar como, que acabas de llegar y ya se esta revolcando como animales en los aposentos del príncipe!- dijo gritando mucho mas alto que yo. antes ya me avían puesto el puesto de perra, que solo tiene sexo con cualquier que se me acercara. pero las personas no conocen mi historia y no saben nada sobre mi vida, no permitiré que me tachen como una de esas mujeres. le di una cachetada a Juan Luis por decir eso.- tu sabes que es la verdad.- dijo con su mano en su mejilla.

- ya cállate Juan Luis, eres un estupido. piensa lo que tu quieras pero yo tendré mi conciencia tranquila por que se que lo que estas diciendo es mentira, solo lo dices para hacerme sentir mal- eso lo dije mas tranquila y entre al castillo empujando a Juan Luis con mi hombro.

**********

llegue a mi cuarto y me puse a pensar porque Juan Luis dijo eso, paso algo entre Shawn y yo, ¿por eso no recuerdo nada?. salí de mi cuarto y fui a la de Shawn. entre a su carto sin tocar y me encuentro a Shawn en solo pantalones. me voltio a ver y su mandíbula casi se caía al suelo. salí del cuarto y azote la puerta y me racarge sobre ella.

- perdonperdonperdonperon.....- dije con las palabras juntas

- espera- dijo del otro lado de la puerta, después de unos minutos Shawn abre la puerta con una camiseta puesta- que se le ofrece alteza- pregunta con su seño algo fruncido

- nada solo tenia una pregunta que hacerte- pregunte sonrojada

- bien, sígueme- dijo saliendo de su cuarto. lo seguí por todo el pasillo oscuro y frío, buena idea no traer mi capa. lleguemos a la ultima puerta del pasillo.

- que es este lugar- pregunte mirando todo su interior mientras pasábamos a el cuarto solo.

- es mi lugar secreto, vengo a meditar y a pensar, o solo a estar solo.-

- como sabes sobre este lugar-

- antes solía visitar tu madre- miro Asia abajo con una sonrisa- y a una amiga, desgraciada mente ya no se nada sobre su existencia. creo que ahora vive en suecia- dijo con un brillo en sus ojos.- bien, y de que querías hablar.-

- que paso anoche que me invitaste a tomar, Juan Luis y yo tuvimos un inconveniente. y dijo cosas, no tan agradables, me dijo que me cargaste a mi cuarto.- dije con un tono bajo.

- nada paso, tomaste mucho, te cargue asta tu alcoba y me fui a la mía- dijo con el seño fruncido- que mas te dijo- dijo con un tono duro

- me dijo que acababa de llegar y ya estoy teniendo sexo con....... usted, lo cual es mentira. no permití que me tacharan como perra... otra ves,-

- de que hablas- dijo acercándose a mi- otra ves

- en America todas en el orfanato creían que era un prostituta porque no tenia padres y no tenia otra manera de ganar dinero y mantenerme, se burlaban de mi vestimenta, de mi rostro. de todo, por eso tengo ese carácter con todos, siento que me tengo que defender de todo aquel que me ofenda de cualquier manera. por eso soy muy reservada- en esos momentos ya tenia lagrimas en mi rostro.

- Alicia, eso jamás te volverá pasar, y sobre Juan Luis no te preocupes. pero jamás te volveras a sentir así lo prometo- dijo tomando mi mano y con la otra limpiando mis mejillas.

***************

perdoooooooooon tarde mucho lose.

vota si te gusto, o solo dale un voto si NO te gusto, comenta lo que quieras bla bla bla, self promo bla bla.

im out byeeeeeeeee

adoptada por la realezaWhere stories live. Discover now