bienvenida princesa

287 13 0
                                    

después de una semana tan pesada llegamos a Europa. la gente me empezó a regalarme un montones de cosas, desde joyas a perfumes. agradecida tome sus obsequios y se los entregaban al chofer  de la carroza,  la reina no dijo durante todo el viaje en la corroza. El viaje empezó a ser incomodo así que decidí hablar yo.



-es muy lindo, nada comparado con America- dije mirando por la ventanilla

-si que lo es, amo este lugar- dijo con un brillo en sus ojos- aunque no me pertenece totalmente- continuo con la cabeza baja

-¿de que hablas?- sacudi mi cabeza- quiero decir ¿De que habla?

-hay Alicia tienes mucho se que aprender- me miro con ternura- Inglaterra no es completamente mía ya que Inglaterra es parte Gran Bretaña...........del rey Mendes - dijo muy triste- la  única manera para me pertenezca es un........ eso no importa no te quiero perturbar ahora, me alegra tenerte Alicia la verdad- dijo ya con los ojos  húmedos por las lagrimas que estan a punto de darse a ver.

- el honor fue mio alteza, por favor no llore- dije sentando frente a ella limpiado sus lagrimas traviesas que salieron a la luz- durante todo este aburrido y nada entretenido viaje. lo unico que disfrute fue su compañía, me guata vela feliz y sonriente, por favor nunca deje de sonreir. yo seria capaz de todo para que su sonrisa jamas desaparezca.

-gracias Alicia- dijo limpiandose algunas de sus lagrima, todo el camino la pasamos riendo y contando anectotas de nuestro pasado. voy  a  disfrutar mucho ser hija de Teresa y no de la reina teresa D'carmen finnegan.

***********

principe shawn mendes 

mi padre y yo llegamos a el castillo de la reina D'carmen, su castillo es muy grande diria que no esta tan inmenso como el de mi padre, pero aun asi esta grande, con aproximadamente 15 recamaras y una gran variedad de baños y  salones. al entrar al palacio la reina bajo con su vestido hermoso color azul cielo.

- su altezas,-dijo inclinando a lo cual mi padre y yo  hicimos también-  sean  bienvenidos a mi humilde hogar, por favor tomen asiento mientras mando a las cocineras a  cocinar algo, deben de estar hambrientos de su  largo viaje traere copas para festejar su llegada- finalizo  saliendo del salón.

- creo que tendremos que esperar para ver a la princesa- dijo mi  padre recargándose en el respaldo de su asiento- Mira hijo Alicia es algo...........rebelde por así decirlo, ten paciencia y tratala como la princesa que ella es-

- a si sera padre- deje asintiendo con la cabeza.

la reina entro alsalón con unas copas y 4  copas, lo cual estaba raro ya que solo somos 3.

- mi hija bajara en unos minutos, ya conocen a las jóvenes- dijo  la reina muy sonriente.




princesa Alicia 


estaba en mi cuarto súper gigante acostada en una cama de plumas súper cómoda cuando una mujer de servicio entra mi cuarto

- disculpe majestad traje su vestido- la muchacha se miraba muy joven triste. 

- como te llamas- pregunte rápido antes de decir algo mas.

- me llamo caro su alteza, por favor no le diga a magdalena que me le informe algo mas que mis ordenes.- dijo suplicandome mirando por todo el pasillo.

- calmate okay nada te va a pasar, entra y sierra la puerta- dije subiendo y bajando las manos para que se calmara.-¿quien es magdalena?.

- magdalena es la encargada de que todos cumplan sus deberes........y mi madre adoptiva- dijo la cabeza. estaba apunto de hablar cuando sin previo aviso una mujer entro a mi alcoba sin tocar o decir algo, por lo cual me enoje

- disculpeme señora, no le enseñaron a tocar una maldita puerta antes de entrar a un cuarto ajeno?!- grite literalmente por lo cual las dos mujeres se estremecieron .

- y tu quien eres y porque me hablas así ,ben para asignarte un puesto en el castillo niña malcriada - dijo enojada, lo que me hizo enfurecer mas de lo que ya estoy.

-  QUE SI QUIEN SOY YO, QUIEN ES USTED- respire hondo para tranquilizarme.- soy la princesa Alicia, hija adoptiva de la reina. mas vale que me respete, porque creame yo la puedo tratar el doble de peor me escucha, no voy a soportar a una mujer grande con ese temperamento, a como usted me trate así sera tratada de mi parte okay.- dije con voz amenazadora.

-su alteza por favor  disculpeme yo no savia eso- dijo con miedo- solo vengo por esta niña malcriada - dijo agarrándola de el brazo  lo que hizo hacer una mueca de dolor- ella tiene que seguir con su trabajo con los puercos como ella, lo que se merece- dijo sacudiéndola mas fuerte y mirándola con asco

- suelte....ahora mismo- dije  entre diente- ahora ella sera mi asistente, ahora fuera de mi alcoba- dije apuntando a la puerta.

- pero alteza ella no es nada buena en vestimenta- dijo aun  agarrándole del brazo.

- al menos sabe combinar faldas, ya que ella no combina verde con rosa- dije mirándole de arriba a abajo, porque ella tenia una falda verde fuerte y una blusa rosa fosforescente. 

después de ese comentario soltó a caro y salio de la habitación rápido

- muchas gracias su alteza- dijo limpiándose algunas lagrimas

- no hay de que, y deja de hablarme de usted- dije con puchero- bueno ayudame  arreglarme.


diculpen la tardanza hehe okay haha

agreguen a si biblioteca para que sepan cuando actualizare y voten si les gusto 

im out byeeeeeee

adoptada por la realezaTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang