mucho gusto

239 15 0
                                    

leer nota al final 

princesa Alicia D'carmen 


mi nueva asistente me ayudo a peinarme y vestirme, la verdad es que tiene un buen estilo. pero lo que ahora me preocupa es que la reina y invitados hubieran escuchado todo mi relajo, pero esa mujer se merecía eso y mas. estaba bajando por la escaleras gigantes, lo primero  que vi al entrar ala sala inmensa fue un muchacho demasiado guapo, parecía como si trabajara en el servicio del castillo. sus ojos eran un color oscuro que asta miedo daba veros era  muy intimidante.



principe shawn mendes 

hermosa, lo  único que me bino a la mente cuando la vi bajado las escaleras brillantes que resaltaba su hermoso vestido cubierto de piedras hermosas. al bajar se quedo viendo a un muchacho de servicio del castillo lo que el también emitió. cundo el muchacho continuo su camino pude ver mejor  a la princesa. su cabello muy bien definido y voluminoso, mis ojos de delataron. me quede mirando asta que llego enfrente de mi presencia. 

- su majestades dejenme introducirles a mi hija- dijo la reina agarrando sutilmente a la princesa- hija saluda a los caballeros- la princesa sonrió y estiro su brazo asia mi padre el cual beso su mano, ella asintió con la cabeza. antes de estirar me su brazo me miro directo a los ojos, y yo a los de ellas, tenían un color inusual, y también puedo ver algo de tristeza, como si estuviera sola. 

-mucho gusto- dijo ella mirando a mi padre y ami. por alguna razón quería escuchar su voz todo el tiempo, su voz era como una melodía suave pero loca a la vez.

-igualmente princesa.- padre dijo- el es mi hijo Shawn Mendes- me introdujo mi padre.

-mucho gusto-dije fianalmente mirandola a los ojos. 

- Alicia viene de América- dijo la reina refiriéndose a  la princesa- toma asiento hija mía- la princesa tomo asiento a lado de su madre. su forma de sentar fue algo inusual, tenia sus piernas cruzadas y ligeramente encorvada. la princesa se percato que la estaba viendo por lo cual se  sentó apropiadamente, yo solté una pequeña sonrisa y me encorve como ella lo hacia. ella me regalo una sonrisa y  volvió a su antigua posición. 


mi padre y la reina estaban platicando mientras la princesa y yo nos miramos a los ojos por todo esos momentos. la princesa se percato de la presencia de una de las damas de servicio. la princesa le regalo una sonrisa macabra, la dama paresia ofendida y se fue con la botella de vino blanco.


- Alicia, ¿saves lo que le pasa a esta dama?- la reina le dijo a Alicia viéndola seriamente

- si yo se lo que le pasa- dijo con voz apagada

- ¿me puedes decir lo que paso?- dijo la reina con el ceño fruncido 

- ¡ esa señora no sabe lo que  es respetar a otras personas, apoco se le hace justo que ella no respete a el resto de las damas de servicio, y a mi! , si esa señora quiera que yo  la respete  debería respetarme a mi también.-  dijo explotando, su vocabulario era como de un pleveyo........... lo cual me encanto. 

- Alicia calmate, yo hablare con ella.......- Alicia la interrumpió

- su majestad, rucuerda que me iba a asignar una a dama, bueno ya la escogí no se toma molestia- esta muchacha es irrespetuosa........... también lo amo.



*******************


hola cambie la fecha de  la historia ahora toma lugar en los 1400 cuando las armas de fuego ni eran inventadas aun. *espero no estarme equivocando no estoy segura si es cierto, si saben dejenlo saber en los comentario gracias  por leer.


im out byeeeeeeeeeeeee

adoptada por la realezaWhere stories live. Discover now