Me encantan las librerias

74 4 0
                                    

En el auto yo conduje ya que suponía que Simón no sabría a qué librería ir, nos dirigimos a el centro comercial pues hay estaba una de mis librerías favoritas.
Al llegar al estacionamiento sentí la mirada de Simón a si que lo voltee a ver y le dediqué una sonrisa, salí del auto, el hizo lo mismo. Nos dirigimos a la entrada sin pronunciar palabra y Simón abre la puerta para que pueda pasar y me dice
Simón: qué tal tu día ?
Yo: bien gracias y el tuyo
Simón: está mejorando
Yo solo me sonroje y no pude evitar sonreí.
Simón: que libro quieres comprar?
Yo: no lo se tengo que buscar alguno interesante, alguna sugerencia
Simón: no lo se también buscaré uno
Yo: bien...mira esas botas tú crees que le gusten a Villa ?
Simón: wow si le encantara, el calza igual que yo
Yo: bien entonces vamos a qué te los midas (lo tome de la mano y lo jale hasta aquella tienda, no se por que lo tome de la mano, no lo hice consciente pero me sentía bien con nuestras manos juntas, eran suaves y se entrelazaban con las mías perfectamente él era perfecto)
Cuando entramos a la tienda lo solté para tomar la bota que estaba de exhibición y preguntarle a la chica que trabajaba ahí si tenía las botas el de Simón después vi que Simón estaba sentado observando otros zapatos así que me acerqué y me senté a su lado y lo observé, su hermoso cabello, sus gafas y como tomaba un zapato y lo revisaba con mucha atención cuando volteó y me vio sonrió seguramente por que vio mi cara de boba.
Nos trajeron los zapatos y el se los probó, traía puesto unos calcetines con un estampado de zapatos lo que me causó un poco de gracia, los zapatos le quedaron. perfectos así que decidí comprarlos pues según Simón le encantaran a Villa, nos dirigimos a la librería y nos separamos para ver los libros aunque yo levantaba mi mirada para verlo, sentía mariposas en el estómago cuando lo veía y cuando recordaba cómo lo tapé de la mano pero me fui dando cuenta de qué tal vez a él no le gusto que lo tomara de la mano y si él no me quería o solo me veía como una fan y ya eso me hacía sentir pésimo. Pérdida en mis pensamientos ahora observando hacia la nada escuche su hermosa voz.
Simón: todo bien?
Yo: si... creo que llevaré este libro y tú?
Simón: aún no se pero seguiré buscando
Yo: bien yo también seguiré viendo ( le dije sonriéndole y él también me sonrió esa sonrisa que me hacía creer que tal vez él podría sentir algo por mi pero mi inseguridad me ganaba y me llenaba de tristeza )
Seguí viendo los libros y vi uno que me llamo la atención era de casos misteriosos que no se habían resuelto sobre asesinatos y desapariciones creo que le podría gustarle a Simón o mejor de leyendas mágicas hay no lo se, pero el libro que Simón me iba a comprar sin duda va a ser él de enfermedades muy extrañas y como las trataron, por que les dio esa enfermedad y más explicaciones, sin que el se diera cuenta compre los otros dos libros pues planeaba darle uno el día del concierto... espero que le guste.
Simón eligió un libro y lo pagó junto con el mío, los dos salimos de la librería.
Yo: muchas gracias por el libro quieres un helado?
Simón: claro cual es tu sabor favorito de helado?
Yo: ammm menta con chocolate y el tuyo
Simón: café o oreo
Nos dirigimos a la heladería del centro comercial y compramos los helados estañé le dije yo invito, tardo un poco en aceptar pero lo convencí despues nos sentamos en una banca.
Yo: quieres probar? ( le dije acercando mi helado a su cara)
Simón: está bien ( dijo sonriendo y sacó su lengua y yo acerque más el helado pero me pase y le ensucie la nariz y toda la boca)
Yo: jajajaja perdón pero es color menta se te ve bien jajajaja
Simón: jajaja me las vas a pagar ( acercó su helado y me lo embarró en la boca y en la nariz, el se reía tan lindo )
Los dos estábamos sucios de la cara como niños pequeños era muy gracioso verlo tratando de comerse el helado de su cara.
Yo: déjame te ayudo ( le dije y le empecé a limpiar la cara con una servilleta, él me miraba y yo solo le sonreía y me concentraba en quitarle el helado pero él empezó a acercarse a mi y yo solo pensaba VAMOS BÉSAME pero no lo hizo a unos cuantos centímetros de mi cara y con mis manos aún en sus mejillas me dijo
Simón: gracias pero creo que tú también tienes un poco de helado ( me dijo esa hermosa voz y pasó una servilleta por mis mejillas, yo baje mis manos y tome la bolsa donde estaba los libros)
Yo: que te parece si empezamos nuestros libros
Simón: me parece fabuloso... en mi departamento?
Yo: claro
Nos levantamos y tomamos las cosas, ahora Simón condujo hacia el departamento donde vivía con los chico que según lo que sabía está de fiesta o turisteando así que estaríamos solos, cuando entramos a el departamento lo primero que vi fue una sala completamente desordenada, ropa tirada, instrumento por todos lados y además la cocina con platos sucios por doquier.
Simón: hay que horror como lo lamento nuestro departamento siempre está desordenado
Yo: no te preocupes el mío está casi igual... jajaja de quien es esa ropa interior? ( le dije apuntando hacia el sillón donde había un bóxer, él muy apenado los tomó abrió una puerta de al parecer el cuarto de alguno de los chicos y la lanzó adentro)
Simón: que mal perdón es que los chicos son muy sucios
Yo: que te parece dar una pequeña recogida
Simón: creo que si es necesario al menos para poder ver donde sentarnos
Empezamos a limpiar la sala el recogía la ropa e instrumentos y yo la basura y trastes sucios, cuando terminamos con la sala no pudimos parar y seguimos con la cocina fue muy divertido, hablamos de muchas cosas de nuestros gustos, familiares y le conté que tocaba el ukelele, él me dijo que quería escucharme algún día a si qué tal vez pase una vergüenza horrible cuando me vea. Ya solo nos faltaban los platos así que los dos nos pusimos a lavarlos cuando por accidente él abrió la llave del agua y me empapó ya que el grifo tenía una regadera desmontable. El se disculpó entre carcajadas y yo sin pensarlo dos veces tome la regadera y lo moje en la cara, sus lentes se llenaron de gotitas fue muy divertido estarnos mojando, cuando ya estábamos empapados y aún riéndonos me dijo
Simón: me alegra haberte conocido
Yo: a mi también me alegra, me ayudaron mucho y tener nuevos amigos no está nada mal además que son muy talentosos ( le dije sonriendo mirándolo a los ojos esos hermosos ojos cafés claro)
Simón: July... ( se acercó un poco más ya que estábamos sentados en el suelo de la cocina y nuestras miradas se unieron)
Yo: Simón... yo ( solo lo miraba y él se alejó)
Simón: lo siento
Yo: no está bien creo que te tengo que confesar algo ( le dije acercándome ahora yo a él )
Creo que tengo miedo que solo me veas como una fan
Simón: claro que no ... era más que eso, yo tenía miedo que solo me vieras como un chico que te debía unas gafas y casualmente era un integrante de Morat pero yo siento algo por ti ( pasó una de sus manos por mi mejilla y unió nuestras manos)
Yo: Simón creo que estoy enamorada de ti...
Simón con una mire tierna y llena de felicidad se acercó más a mi terminando con el espacio que había entre nosotros con un beso.
Sus labios eran suaves y dulces, se movían con los míos en un divino beso, yo no sabía bien qué hacer pero poco a poco enrollé mis brazos en su cuello y acariciaba su pelo, él pasaba sus manos por mi espalda y mis mejillas. Tuvimos que separarnos a causa de la falta de aire y en mi estómago sentía las tan conocidas mariposas, mire a Simón y sus hermosos labios un poco rojos volvieron a unirse con los míos

Enamórate حيث تعيش القصص. اكتشف الآن