Se equilibra la balnza y nada me cansa

80 2 0
                                    

Simón: hola cómo te sientes?
Yo: mejor Gracias( nuestras miradas se cruzan unos segundos) pasa ( le digo abriendo más la puerta)
Clarisa: quien es? ( dice muy fuerte y tratando de ver quien se encontraba en la puerta)
Yo: Clarisa el el Simón... Simón ella es mi amiga perdida Clarisa
Clarisa: yo perdida por favor! Fuiste tú quien se perdió ( yo solo la miro y giro mis ojos) así que tu eres de Morat no?
Simón: si... creo que están ocupadas.
Clarisa: claro que no guapo yo ya me iba ( dijo poniéndose sus zapatos) para que ustedes hablen... bueno fue un gusto chaoooooo. ( Clarisa se fue del departamento pero sabía cual eran sus intención y eran intenciones pervertidas )
Yo: quieres algo para cenar?
Simón: si claro ( se apoyó en la barra de la cocina y me miró )
Yo: tengo cereal y cereal... y avena instantánea que quieres ?
Simón: creo que cereal por favor ( dijo aún mirándome, me ponía nerviosa y me hacía hacer movimiento torpes como que casi tiraba toda la caja de cereal) eres doctora? (Me pregunta él sacándome de mis pensamientos) vi tus libros de medicina.
Yo: estoy estudiando medicina... bueno aún me falta mucho para ser doctora con especialidad.
Simón: que interesante a si que estoy con el futuro de la medicina ( dijo mientras probaba el cereal) wow sabes preparas muy buen cereal.
Yo: (rio un poco ) si de hecho es una de mis especialidades... quieres ver una película? ( esperaba la respuesta muy ansiosa pues no quería que se fuera, me sentía tan bien con Simón)
Simón: claro una de terror?
Yo: me leíste la mente.
A si que los dos nos dirijamos a la sala y nos sentamos en el sofá no tan cerca, pero en lo que fue avanzando la película con cada escena de miedo nos íbamos acercando, tome una manta de alado y la compartí con Simón ahora que estábamos muy juntos, el me rodeó con su brazo y yo me recargue en su pecho. Cuando acabo la película no sabía que hacer así que me quede quieta unos segundos después escuché que Simón se había quedado dormido. ¿Que iba a hacer ? ¿Me muevo o no? Decidí que lo mejor iba a ser que me fuera a mi cama y lo acomodara en el sofá. Cuando me separe de él me puse a pensar en que los desconocidos no se abrazaban de esa forma no se preocupaban uno por el otro y no se quedaban a dormir juntos si no hacían nada. Trate de acomodarlo en el sofá lo mejor que pude y después me fui a dormir pues mañana tendría que madrugar para ir a la escuela de medicina. Después de ponerme pijama y prepararme para dormir le fui a dar el último vistazo a Simón por si había despertado y necesitará algo pero no él seguía dormido como un bebé supongo que debió de haber trabajado duro en el estudio y estaba cansado hacía que me acerque y lo cobije un poco más pasando mis dedos por su rostro y corrí a dormirme no tarde mucho pero tuve sueños muy extraños como flash backs de lo que había pasado con un maestro que me acosaba y me asustaba mucho, desde entonces no me había acercado tanto a un hombre pues me había vuelto precavida.
Al día siguiente desperté gracias a mi alarma pues tenía que estar ante de las ocho de la mañana en la escuela y era algo agotador. Por un momento me olvidé de que Simón dormía en la sala, así que no me quedo otra que despertarlo y avisarle que me marchaba.
Yo: Simón Simón despierta ( digo moviéndolo un poco ) tengo que irme .
Simón: a donde tienes que ir ? ( dice medio dormido ) yo voy contigo.
Eso me derrito el corazón pero no podía llevarlo a la escuela además hoy iríamos haber algunos hospitales para ver cómo trabajaban. Creo que lo podría llevar y pasarlo desapercibido.
Yo: bien iremos a visitar unos hospitales... pero levántate que se nos hace tarde. ( le digo un poco más fuerte, el se levanta y se pone sus zapatos creo que no sabía muy bien a qué había aceptado)
Subimos a mi auto y nos dirigimos a mi escuela, puse algo de música para despertar mejor a Simón.
Simón: por aquí es el departamento donde viví con los chicos... puedo irme caminado.
Yo: ooooh bien entonces no vemos luego
Simón: te gustaría salir a almorzar más tarde?
Yo: claro te aviso cuando puedo entre clases para salir a desayunar bien?
Simón: bien te veo al rato ( me dice y sale del auto)
Conduzco un poco más para llegar al estacionamiento, las clases igual de pesadas que siempre se me hicieron una eternidad además de que estaba muy distraída por pensar en Simón. Le mande un mensaje a Simón como dos horas después.
July: hola soy July listo para desayunar?
Simón: si ya voy para allá pueden venir los chicos también es que se mueren de hambre
July: claro los espero en el estacionamiento
Simón: bien bye
Me encantaba la idea de desayunar con los cuatro chicos pues apenas lo había visto antes y al parecer eran muy agradables. Vi que venía hacia mi así que me hacer que a los chicos y los salude
Yo: qué tal chicos
Martín: hola no sabía que estudiabas medicina
Villa: ni yo... así que tenemos una amiga doctora eeeh
No pude ser me había nombrado su amiga era muy emocionante pues no me lo podía creer podría llegar a ser amiga de estos estupendos chico eso me ilusionaba. Pero yo quería ser algo más con Simón. Algo más que su amiga algo más que una fan pues me siento tan bien con el... con él se equilibra la balanza y nada me cansa.

Enamórate Where stories live. Discover now