Lo mejor de la nota

91 2 0
                                    

July
Al despertar me sentía mejor mi cabeza no me dolía tanto solo los ojos me molestaban un poco, no se escuchaba ruido en la casa ¿ Simón seguiría aquí?me pregunte ilusionada. Me levante de la cama y observé la cosí a y la sala, Simón ya no estaba por un momento me entristecí bastante pero al regresar a mi cuarto observé el frasco de pastillas para la migraña y una nota.
July espero que te sientas mejor toma tu medicina y descansa, regreso más tarde a verte.Por cierto me lleve uno de tus libros.

Después su número telefónico y en la esquina de la hoja un pequeño corazón dibujado es dibujo algo chueco me lleno de amor pues sabía que él lo había dibujado. Tome mi medicina y me di una ducha rápida traté de pensar en donde había quedado mi teléfono o mi amiga Clarisa ya que no había sabido nada de ella desde ayer tratando de salir del bar. Me puse a busca mis lentes de repuesto ya que no veía claro sin ellos, puse música para llenar el silencio que había. Después comí un sándwich ya que debían de ser al menos las tres de la tarde y yo no había ni desayunado, limpié un poco la casa tratando de alejar mi mente de la idea de que me estaba empezando a enamorar de Simón, no es que tuviera algo en contra de enamorarme de ese chico tan perfecto pero y si él no me veía como algo más que una fan a la que solo le debía unas gafas nuevas, eso hacía que mi cabeza diera vueltas pensado en cosas que podían suceder. Escucho que tocan la puerta y me siento ilusionada, voy lo más rápido posible a abrir pero no es quien yo esperaba, era Clarisa con una expresión algo confundida.
Clarisa: donde estuviste chica!
July:como que donde estuve tú a donde te fuiste ayer en la noche ( le dije abrasándola)
Clarisa: te busque por una hora y me di cuenta que traía a tu teléfono ( dijo entregándome mi teléfono y golpeándose en la frente)¿ donde estuviste?
July:pasa y te contaré todoooooo lo qué pasó

Clarisa muy emocionada pasa y le comienzo a contar todo.
Yo: bueno recuerdas que ayer me sentía mal en el bar ( ella asiente con la cabeza) entonces cuando estábamos saliendo solté tu mano y me tropecé con los pies de un chico, mis gafas salieron volando y yo observé como los mismos pies con los que me había tropezado pisaron mis gafas y las destruyó. Entonces el chico se da cuenta y me ayuda a levantarme.
Clarisa: perdón que te interrumpa pero era guapo el chico?( preguntada muy interesada con una sonrisa pícara)
Yo suelto una risita y le digo que " si si lo es y mucho" digo muy nerviosa.
Yo: bueno siguiendo con lo que decía el venía con otros tres chicos que me ayudaron a salir de ese lugar, para entonces yo no soportaba la migraña que tenía entonces en el estacionamiento mientras me ayudaban a buscarte, me dieron nauseas y mi mente recordó que yo ya conocía a esos chicos ( le digo a Clarisa y ella me mira confundida)
Clarisa: así de donde?
Yo: te daré pistas son muy lindos hay dos Juan Pablos y unos hermanos Vargas
Clarisa: aaaaaaaaaaaaaaaaa! Morat Morat cierto? Aaaaaaaaaaaaaaaa
Yo: si pero eso no es lo mejor (le digo muy emocionada) vomite en Villa y en Simón, después me desmaye! Dormí en su casa específicamente en el cuarto de Simón!
Clarisa: no puedes ser que más paso?
Yo: Simón me trajo a a casa en la mañana pues el dolor no paraba, fue muy lindo conmigo ( digo algo nerviosa) y qué crees no tenía medicina pero él fue a comprarla y yo me quedé dormida, cuando desperté no estaba pero dejo una nota ( corrí a la cocina por la nota y se la mostré ) es esta.
Clarisa:wow ... creo que tenemos a una July enamoradaaaaaa
Yo solo reí por su comentario pues creo que era algo cierto. El resto de la tarde no la pasamos hablando de lo qué pasó y lo que podía pasar.
Comenzamos a ver una película de miedo y un sonido en la puerta llamo mi atención, era alguien tratando de abrirla . Me levante y abrí la puerta era Simón cuando lo vi mi corazón empezó a latir a mil y mi cabeza no pensaba rápido así que solo sonreí y lo mire él me devolvió la sonrisa y...

Enamórate Where stories live. Discover now