D I E Z.

3.6K 338 17
                                    

Niall realmente, realmente no quería entregar estos postres a la fiesta de Zayn.

-No tienes que hacer esto- le había asegurado Louis, -Lo haré por ti. Me aseguraré de que él todavía pague- Niall se rió, porque Louis probablemente tendría una manera muy particular de asegurarse de que el moreno pagará.

-No, Lou, puedo hacer esto. Yo...- Tomó una respiración profunda. Habían pasado casi dos semanas desde que había visto a Zayn. Él estaba bien. -Sí. Puedo hacer esto.

-Todavía estoy disponible- dijo Louis, y Niall asintió con gratitud ante eso.

No importaba lo bien que se sintiera, sabía que ver al moreno de nuevo sería como ser golpeado por un tren, y el hecho de que Louis fuera iba a ayudar mucho. Así que ahora, aquí estaba Niall, parado afuera de las puertas de la dirección que Zayn había dejado.

Zayn había pedido en el formulario que había llenado que se vistieran formalmente, así que debajo de su chaqueta blanca de chef, Niall tenía un botón abrochado y una corbata. Sus manos estaban llenas con una torta gigante y una bandeja de cupcakes encima. Louis llevaba una caja de donas y una bandeja de galletas.

  
-No te apresuró, Ni, pero ¿podrías abrir la puerta? ¡Mis brazos se están cayendo!- Niall puso los ojos en blanco ante las payasadas de el castaño, y empujó la puerta con el pie.

La habitación estaba en silencio, habían llegado una hora antes de que comenzara la fiesta. Zayn estaba preparando globos en una esquina, música suave e indie tocando desde un altavoz.

-Hola- llamó Niall. Zayn se giró, y el corazón de Niall se encogió cuando su cara se iluminó al verlo.

-¡Oye! Viniste- La sonrisa de Zayn se hizo cariñosa cuando se acercó a Niall.

-Bueno, si no, no me pagabas- Niall rió torpemente.

-Realmente aprecio esto. Déjame ayudarte- dijo Zayn, con los ojos arrugados en las esquinas por su estúpida y atractiva sonrisa. Tomó el pastel de las manos de Niall y lo puso sobre la mesa.

-¡Terciopelo rojo!- él aplaudió. En el formulario, le había pedido a Niall que lo sorprendiera con los sabores de los postres que hacía, así que, naturalmente, Niall hizo sus favoritos.

-¿Está bien?- Niall preguntó preocupado.

-Por supuesto- sonrió Zayn, -Te pedí que me sorprendieras, así que lo que sea que hayas hecho está cien por ciento bien- Niall logró una media sonrisa hacia él, y el corazón de el moreno se apretó en su pecho.

-Niall.

-Por favor no- dijo Niall en voz baja. -Yo ... no puedo. Ahora estoy mejor, yo...-

-¿Necesitas ayuda para establecerte aquí, Ni?- Louis preguntó, pero sus ojos se enfocaron en Zayn. El castaño perdonaría si Niall lo hiciera, pero nunca lo olvidaría.

-No, estoy bien- dijo Niall en voz baja. Él también era bueno; podía manejar esto. -De verdad, Boo- añadió, y luego
Louis volvió a preparar los pastelitos, mirando por encima de su hombro cada pocos segundos.

-Niall, lo siento- dijo Zayn después de una pausa. Niall solo asintió, sin querer escucharlo, porque sabía que lo perdonaría si seguía suplicando así. Zayn suspiró cuando se dio cuenta de que no iba a ceder, y se fue a terminar de inflar globos para la fiesta.

~ ~ ~

-Ya está listo, nos iremos- le dijo Niall a Zayn. La habitación estaba terminada, el pastel, los cupcakes y las galletas se colocaron en una bandeja de exhibición perfecta.

-Espera, no te vayas todavía- suplicó Zayn.

-Yo...- comenzó Niall, dispuesto a discutir con Zayn sobre esto.

-Por favor, solo quédate durante diez minutos. Por favor- suplicó Zayn. -Si después de diez minutos, todavía quieres ir, puedes irte, ¿de acuerdo?

-¿Qué clase de fiesta es esta?- Niall llamó, pero Zayn ya se había alejado para comenzar a saludar a sus invitados.

-¿Han pasado diez minutos?- Gimió a Louis. Él solo se rió entre dientes.

-Son solo diez minutos, Ni. Podemos quedarnos por diez minutos-. Niall entrecerró los ojos hacia Louis

-¿Por qué querrías quedarte? Estás tan enojado con él en este momento- Louis se encogió de hombros.

-Quiero decir, sí, pero... comida gratis- Niall intentó no reírse, pero su mejor amigo se escabulló de un lado y se dirigió al buffet, comenzando a llenar su plato, y lo perdió.

Acababa de reír cuando oyó la voz de el morocho en un micrófono.

-Hola a todos, gracias por venir- Zayn esbozó una sonrisa entre la multitud.

-Entonces... sé que algunos de ustedes están confundidos acerca de por qué lancé esta fiesta. No hay realmente una respuesta- Tomó un respiro profundo.

Niall podía ver que le temblaban las manos. -Tengo un miedo realmente malo a hablar en público, lo siento. Bueno. Los reuní a todos aquí porque no soy una buena persona. He hecho muchas cosas crueles en nombre de Malik Construction... en nombre de mi padre-.

-Pero me di cuenta... que mi pasado no tiene que reflejar quién soy ahora. Lo que pasó es pasado... y sé que tengo mucho que hacer, pero estoy dispuesto a intentarlo, si me lo permites-. Los ojos de Zayn parpadearon hacia los de Niall.

-Le Hice daño a alguien que realmente me importa mucho en el nombre del negocio... y no me permitió disculparme. Solo había una manera en que podía hacerlo, y eso era atraparlo para llevarme su negocio- La multitud se ríe. Niall incluso logra una media sonrisa.

-Lo siento, Niall. Entiendo que no me perdones, pero al menos quería intentar compensártelo. Lo que hice fue imperdonable, y si estuviera en tu lugar, no lo haría ni querría verme otra vez.

Sus ojos se llenaron de lágrimas. Niall tuvo que apartar la mirada. -Pero al menos tenía que decir que lo sentía. Si no quieres saber nada de mí después de esto, yo...- Sus manos temblaban mientras se limpiaba la cara, avergonzado. -Yo lo acepto-La multitud estaba callada entonces. Ver a Zayn mostrar tanta emoción fue algo inaudito. -De todos modos, vayan a probar sus increíbles postres, todos. En serio, son increíbles. Desde The Gingerbread House en Orchard Street- La multitud se precipitó hacia la mesa de los postres, y Niall se acercó a Zayn.

-¿Lo decias en serio?

-¿Que lo siento? Quiero decir, superé mi miedo a hablar en público para dejarlo en claro, o eso espero- sonrió el azabache. Sus manos todavía temblaban.

-Gracias- dijo en voz baja. Tal vez a Zayn realmente le había gustado después de todo.

-De nada- le susurró Zayn. Sus manos hormigueaban por tocar a Niall, pero luchó contra eso. No quería cruzar la línea cuando el rubio acababa de perdonarlo. Sus ojos se movieron de los ojos azules a sus labios, y antes de que Niall pudiera detenerse, lo besó.






●●●


Les amo♡

𝑺𝑼𝑮𝑨𝑹 « ziall ¦ adaptación. Where stories live. Discover now