O C H O.

3.4K 379 126
                                    

-Me divertí mucho ayer- el rubio le comento a Zayn cuando pasó por la pastelería el día siguiente. Pero este ni siquiera le dedico una sonrisa sólo miraba a Niall con cansancio.

-¿Estas bien?- pregunto Niall preocupado.

Zayn sólo asintió, aunque no era verdad.   
-¿Quieres volver a salir conmigo?- pregunto sin mucho interés.

Niall se mordió el labio, entrecerrando los ojos observando a Zayn. -Pues no parece que tu quieras- murmuró el rubio mordiendose el labio inferior.

-Claro que quiero- Aclaró Zayn con un tono monótono.

-¿Qué está pasando?- la voz de Louis se escucho cerca de la cocina. Sus ojos se movieron por los labios temblorosos de Niall hacia la indiferencia del moreno. -¿Qué mierda le hiciste?- le pregunto a Zayn claramente furioso.

-Yo no le hice nada- dijo Malik con sus manos arriba a la defensiva.

- Niall, ¿qué paso?- Louis volteo a verlo pero este sólo se rascaba nerviosamente sus brazos sin mirar a nadie. -¿Niall?- volvió a llamarlo.

Niall sólo negó con su cabeza. Se miraba tan pequeño y frágil que Zayn sintió una punzada de culpa.

-Deberías irte- dijo Louis sorpresivamente tranquilo. Cualquiera que lastimara a Niall enfrentaría la furia del castaño, Zayn sabía eso.

Oculta en los ojos de Louis había una llama, pero lo estaba controlando. Al menos hasta cuando Niall ya no estuviera.

-Okay, dime que está pasando- exigió Louis después de haber llevado a Niall a la cocina.

-No lo sé... él está actuando muy raro- Niall se mordió su labio. -Ayer él fue tan... no sé. Fue genial, los niños se divirtieron. Todo fue perfecto...-

-¿Pero?

-Pero, hoy se volvió frío y no entiendo que hice. De la nada ¿Ya no le gustó? Estoy confundido Boo. Es que yo...- pequeños sollozos salieron del rubio. -¡Me siento tan confundido!- exclamó. -¡No he estado con nadie y el me hace sentir algo, pero ya no le importa!- Niall rompió en llanto y rápidamente Louis lo sujeto en sus brazos deseando poder quitar toda la tristeza de el rubio.

~~~

Louis estaba saliendo minutos después de la pastelería decidido a hacer razonar a Zayn. Pero paró en seco cuando lo escucho hablar.

-No, está funcionando- murmuró Zayn. -Lo juro. Mira papá ya casi está enamorado de mi... Todo lo que tengo que hacer es alentarlo para que me de su negocio y el complejo para el hotel será mío- Hubo una pausa en la cual el padre de Zayn respondió -No, por supuesto. Lastimarlo no seria un problema- Aseguró. -De acuerdo, adiós-

Zayn se movió de la esquina en donde estaba y se tropezó directamente con Louis. —Mierda— murmuró al darse cuenta que lo había escuchado hablar con su padre.

-Eres un maldito enfermo- escupido Louis. El estaba tan enojado que sus manos temblaban. -¿Por qué quisiera alguien lastimar a Niall? El es un ser tan inocente, dulce y bueno, ¡Y tu te aprovechaste de eso! ¡Y de sus hijos!-

-Yo no quise...- intento decir Zayn pero la mano de Louis se levantó y le proporcionó al moreno una bofetada. Zayn sólo jadeó. No había dolido pero le había sorprendido.

-Le dirás la verdad- escupió Louis. -Si esto termina rompiendolo, Zayn, juro por Dios que disfrutaré matarte-

~~~

Fue un infierno contarle a Niall la verdad. Observar su pálido rostro volverse rosado después rojo por la furia, viéndolo arrugarse con lágrimas frustradas y heridas.

-¿Cómo pudiste?- Niall apenas podía respirar. Su pecho se sentía como si estuviera en llamas.

-Lo siento- exclamó Zayn. Y lo más difícil era que era que en realidad si gustaba de Niall, pero lo tenía que lastimar para que su negocio avanzará. Era la manera en la que el mundo giraba.

-¿Y mis hijos?- Niall absorbió su nariz patéticamente. -¿Tú los tenías en tu plan para lastimarlos?

Zayn dudó. -Niall...-

-Mis hermosos bebés- Niall lamentó y estaba tan enojado que estalló en lágrimas de nuevo. La idea de alguien queriendolo lastimar era despreciable, pero lastimar a sus hijos era nauseabundo. -¡Carajo, lárgate de aquí imbécil!- Grito azotando sus manos, golpeando el lecho de Zayn, su cara y cualquier lugar que pudiera alcanzar. El moreno lo agarró de las muñecas.

-Lo siento- dijo sobre los gritos de Niall.

-¡Lárgate ya!

-Niall... por favor.

Niall se lo sacó de encima y luego lo empujo tan fuerte que cayó de la silla en donde estaba sentado. -Te odio- escupió Niall, aunque no lo decía en serio. El no odiaba a Zayn,  el no era capaz de odiar. Pero estaba enojado y Niall no tomaba la mierda de la gente. Era conocido como el tipo de persona que pasaba por delante de ti como si nunca te hubiera conocido.

~~~

-Lo siento mucho, amor- le dijo Louis al rubio. Había cerrado la panadería después de que Zayn se marchase y Niall prácticamente se había acurrucado como un gatito en el regazo del castaño. Louis le acariciaba dulcemente su cabello deseando poder proteger a Niall de todo y de todos.

-Lou, te amo- dijo en voz baja, su voz ya ahogada por la camisa de Louis cerca de su boca.

-Lo se. Yo también te amo.

~~~

Louis se quedó en su casa esa noche, queriendo asegurarse de que Niall estaba bien antes de dejarlo sólo. Justo entonces, como muchas veces en su vida, Niall se dio cuenta que tenía el mejor amigo del mundo entero.

-Tio Boo- lo llamo Noah. El estaba conduciendo su coche de juguetes por encima de los tatuajes de Louis.

-¿Si, bebé?

-¿Dónde está Zee?- Niall se pudo rígido ante la pregunta del niño y Louis suspiro.

-Puede que no lo veas por un tiempo, amor, ¿de acuerdo? Pero estaremos bien. Pero... eh, Noah, escuchame- apresuró Louis al ver que Noah parecía apuntó de llorar.

-¿Se fue?- El labio de Noah tembló. -¡Pero... ¡crei que le gustabamos¡

-Nadie nos quiere- dijo la voz de Zoey humildemente desde el sofá, en donde estaba leyendo.

-Zo- le dijo Louis molesto.

-¿Qué? Es la verdad- hizo una mueca. -Se fue porque no le gustamos.

-Es suficiente- exclamó Louis. Incluso Niall lo miro con los ojos muy abiertos. -¿Y qué? A una persona puede que no le agraden. Ese es su maldito problema, porque nuestra pequeña familia es lo mejor que le hubiera pasado-. Niall sonrió cuando Louis se incluyó a si mismo en su hermosa familia. -Noah, te necesito, y a ti también Zoey, quiero que cuiden a su papi cuando yo no este aqui. ¿De acuerdo? El está muy triste por la ida de Zayn.

-Esta bien- asintió Zoey después de unos segundos de silencio. -Te amamos papi.

-Nosotros protegeremos a papi- Noah asintió y nuevamente Niall estalló en lagrimas.

•••

Este capítulo siempre me romperá el alma.

holi:)

𝑺𝑼𝑮𝑨𝑹 « ziall ¦ adaptación. Where stories live. Discover now