Capitulo veintinueve: Parte 2 Ten algo de coraje

4.1K 301 13
                                    

Reece

“Toma, sostén esto” la señorita me dice situando en mi mano algo que no se identificar.

Estando con un perro como Rider me proporciona la seguridad que me faltaba, ahora ya no me tendré que preocupar del todo. Desde el día de los disparos, he tenido ese presentimiento de miedo e inseguridad. Es aterrador no saber lo que te rodea. Rider, por más extraño que sea, me quita ese peso de encima. Joy introduce a Rider junto a mí para enseñarme, principalmente, como trabajar todo. Carter me acompaño para observarme mientras que Payton, por otro lado, fue a jugar con unos cachorros. Hasta ahora, solo puedo asumir que este lugar está repleto de objetos y animales.

Joy entrena a Rider y me muestra como trabajar junto a él, incluso los comandos para que el haga lo correcto cuando no esté en lugares seguros. Como Joy dice “Rider será tus ojos ahora”

Ambos practicamos juntos por al menos dos horas y finalmente trabajamos como un equipo. De hecho estoy adaptándome bastante bien a esto ¡Lo cual es asombroso! Si camino cerca de una zona peligrosa Rider me salta encima de las piernas enfrente de mí para detenerme. Ahora podre explorar más e incluso liberarlo de su arnés. Esto es increíble, no puedo esperar llegar a casa y ponerlo a prueba. Joy dice que ellos incluso pueden vendernos todas las cosas que necesitamos para una buena práctica.

Rider y yo comenzamos a caminar alrededor del lugar, el brinca sobre mis piernas cuando estoy a punto de estrellarme contra las paredes, lo cual es muy bueno. Trabajamos más comandos, permitiéndome asumir el control. Finalmente Joy dice que estamos listos y que ahora nos mostrara los documentos y otros papeles importantes. Escucho los pasos de Carter detrás de Joy, ¡Pero necesito hablar con el ahora que estamos solos!

“¡Carter!” Le susurro/grito esperando llamar su atención conforme Rider y yo caminamos.

“¿Si?” dice y sus pisadas se detienen. Escucho como se cierra una puerta, y la respiración de Carter enfrente de mí.  Al mismo tiempo Rider me brinca encima y me detengo.

“Siéntate” le ordeno, ahora siento su pelaje junto a mí. Uso mi otra mano para acariciarlo rápidamente. “Necesito hablar contigo, no tomara tiempo” le digo a Carter tomando aire.

“Ah deja adivino, ¿Sera sobre la hermosa de Payton?” él contesta en un acento terrible ingles.

No puedo evitar reírme y sacudir mi cabeza ante tal comentario. “Si, se podría decir que es sobre ella. No sé qué hacer. Quiero invitarla a salir, pero temo que no le agrade porque soy ciego. Así que cuando la invite a salir, me va a voltear a ver raro y se alejara de mí, arruinando toda nuestra amistad. Solo pienso que no podría gustarle” Le digo simplemente, sacudiendo mi cabello y comenzando a temblar ligeramente. Cuando pienso en invitarla a salir, me pongo muy nervioso y la cabeza se me llena de *Que pasaría si* produciendo que explote.

Carter se ataca de la risa, haciendo vibrar el ambiente. Estoy seguro que la cara que estoy reflejando es de confusión. ¿Acaso este chico se golpeo la cabeza cuando era bebe?

“No sabía que mi problema fuera tan gracioso” le respondo en un tono neutral/serio.

“¡No, no! Es solo que realmente te gusta esta chica. Y el hecho de que pienses que a ella no le agrades ¡Es bastante gracioso! Me refiero ella haría cualquier cosa por ti. Sé que no puedes observar la manera en que ella te ve o tu a ella, aunque eso suene raro, pero déjame decirte, si eso no es amor, entonces no sé que es” Carter termina de decir con un suspiro.

¿Amor? ¡Quien dijo cualquier cosa sobre el amor! Yo no la amo. Me refiero, de verdad me gusta, pero no me pasaría de los límites diciéndole que la amo. Al menos, no por ahora, tal vez algún día lo hare. Pero es oficial que Carter tiene serios problemas mentales.

“¿Amor? Yo nunca dije nada sobre amarla. Solo que me gusta” le digo simplemente sacudiendo mi cabeza.

“Vaya estas tan ciego… mierda esa palabra no funciona. Perdón. Es que estas tan denso. Tú la amas, pero dado el caso, aun no te das cuenta. Y ella también definitivamente te ama. Para empezar te tuvo que soportar en la etapa más difícil de tu vida, y alguien me dijo que tú no eres la persona más tolerable o fácil de comprender. Número dos,  ella siempre hace tiempo para ayudarte y se esfuerza demasiado para mostrar una actitud normal y permitirte trabajar cosas a tu propia manera, sin ayuda de tus familiares. Por último, pero no menos importante, se le olvida que estas ciego, o se le olvida o simplemente no le importa. Ella te ve como cualquier otra persona y no te juzga. Me imagino que para ser así su corazón debe ser de oro, las personas que nos rodean todos los días y se acercan un día inoportuno hacia nosotros es simplemente un regalo. No sé, tengo ese sentimiento que ella fue destinada a estar contigo, por mi llámala tu ángel. Ella pudo acercarte a ti y enamorarse, lo que cualquiera puede asumir en quince minutos. ¡Incluso un hombre ciego puede ver eso! Bueno, aparentemente, tu no, pero técnicamente yo sigo ciego porque no puedo ver bien del todo, honestamente. Así que deja de ser tan arrogante  y ten el coraje, solo invítala a salir” Carter dice como una larga lectura de la biblia, me dejo impresionado. ¿Es verdad? Si lo es, woah. “¿Así que respondiste tu propia pregunta Reece?” Carter me pregunta.

Asiento con la cabeza lentamente. “Sí, creo que funciono” suspiro “Gracias por el sermón, lo necesitaba” le digo con una media sonrisa.

“Bien, ahora hay que terminar esto y regresar a tu casa para que te pueda dejar y tu sembrar algo de coraje” Carter dice terminando con una risa, yo sacudo mi cabeza.

“Está bien” le digo.

“Vámonos” Carter dice y escucho como se abre una puerta lentamente. Jalo ligeramente el arnés para que Rider se levante.

Comienzo a caminar junto a él, que me guía hacia las puertas que Carter cierra detrás de mí. Ansió llegar a mi casa, y poder de una vez por todas vencer mis debilidades. Es oficial, la voy a invitar a salir.

**

Porfavor sigan comentando y votando para que suba más capitulo, más seguido. 

El amor es ciegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora