SOMBRAS

684 115 18
                                    

A veces os recuerdo... pienso en qué fue de vosotros. Formabais parte de mi vida y en cierto modo pensé que seguiríais a mi lado en días como este.

Pienso en vosotros. En el pasado. Momentos que compartimos y que ahora simplemente son retazos de recuerdos incompletos. Entonces es cuando siento que simplemente fuisteis sombras. Que tal vez os imaginé y jamás exististeis en la realidad. Os habéis disipado, igual que se desvanece el humo.  Os perdí del mismo modo en que se escurre el agua entre los dedos cuando tratas de atraparla. 

A veces, cuando trato de recordar todos vuestros rostros simplemente no puedo. Fuisteis importantes. En cierto modo me convertisteis en quién soy ahora. Dejasteis vuestro pequeño granito de arena en mí.  A algunos de vosotros me hubiera gustado seguir llevándoos conmigo. A veces, incluso imagino cómo sería mi vida si siguieseis aquí. 

Mis sombras del pasado, pequeñas volutas de humo que ascendisteis y simplemente desaparecisteis. Muy pocos llegasteis a quererme pero... ¡Oh! ¡Cuánto os quise! Llegasteis a ser tan reales que pensé que me acompañaríais toda la vida. Y en momentos como este, en los que os recuerdo el miedo me invade imperceptiblemente.  Me pregunto si quienes ahora me acompañan también harán como vosotros. ¿Se escurrirán entre mis dedos? ¿Desaparecerán de mi vida como vosotros hicisteis?

Tal vez en cierto modo nunca exististeis y sólo fuisteis sombras imaginadas. 

FRAGMENTOSWhere stories live. Discover now