TAL VEZ

365 66 10
                                    

Llegará el fatídico día en que ya no me mires de ese modo, tal vez. Mis ojos ya no te harán sentir nada. Mis labios ya no serán apetecibles y la belleza que decías que yo tenía desaparezca inexorablemente.

Llegará el fatídico día en que mi voz no te calme, tal vez. Que dará igual si oyes lo que te tenga que contar. El olor de mi piel ya no será fascinante y simplemente una caricia quedará enmudecida.

Llegará un día, que nada importará, tal vez. Que otras despierten lo que antaño desperté en ti. Que mi alocada manera de ver el mundo te aburra. Y entonces, tal vez hallarás interesante a otra mujer... y yo... yo simplemente tenga que volver a vagar por el mundo sola y con un corazón astillado y a punto de fragmentarse... otra vez.

Llegará un día en que te darás cuenta que no era tan mágica. Que todo era producto de una pasajera ensoñación. Y seré como otras que creíste amar. Quedaré enterrada en tu olvido y nosotros, tú y yo dejaremos de existir.

Llegará un día en que los trenes dejen de llegar, en que los caminos se desvanecerán y permaneceremos donde siempre estuvimos, separados, en la distancia sin saber nada el uno del otro.

Porque... sé que habrán chicas más mágicas, chicas más bonitas, chicas más interesantes que un día me harán invisible y tú... tú ya no me verás.

Entonces, volveré al fondo de la oscuridad donde una vez decidí salir porque llegué a creer que era especial.

FRAGMENTOSWhere stories live. Discover now