💤VII. Estado Fantasmal💤

8 2 0
                                    

      En una tienda de antigüedades se encuentra Madeleine, en un estado fantasmal, nadie la ve ni la escucha, observa todo con suma atención preparándose para los feos acontecimientos que vienen, sin embargo, ninguna atrocidad ocurre

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

      En una tienda de antigüedades se encuentra Madeleine, en un estado fantasmal, nadie la ve ni la escucha, observa todo con suma atención preparándose para los feos acontecimientos que vienen, sin embargo, ninguna atrocidad ocurre. De pronto siente una leve cosquilla en todo su cuerpo, se da la vuelta y su espíritu comienza a desplazarse por fuerza de atracción hasta detrás del mostrador, llega a un pasillo y se detiene en una de las puertas la cual atraviesa sin ningún problema. Ya en la habitación se percata que las paredes son madera al igual que los muebles y la estantería donde descansan variedades de materiales de carpintería. 

     En el centro del cuarto hay una mesa de trabajo con cuatro silla y una de ellas la ocupa una joven chica con alrededor de 20 años, ella está reparando una muñeca desgastada, le limpia la suciedad, le cambia el cabello, le lija el rostro para posteriormente pintarlo delicadamente y por último le confecciona un hermoso vestido, la fea muñeca es transformada a una hermosísima niña.

       La joven se queda observando su trabajo, en su rostro refleja satisfacción por su espléndida labor pero al mismo tiempo se ve que esta cansada, no tarda en bostezar para posteriormente quedarse profundamente dormida sobre la mesa, justo en el momento que a la joven se le escapa un pequeño ronquido algo comienza a brillar en la barriga de la muñeca, una especie de sello que con el pasar de los minutos empezó a liberar pequeños destellos rojos que provocaron que se abriera un portal del cual sale una sombra e inmediatamente el portal se cierra o tal vez se destruye y la sombra se introduce en la muñeca dándole un ligero brillo en los ojos que al instante desaparece.

      Antes de que la joven rescatase la muñeca de la Basura. En una secta satánica invocaban a un demonio el cual usaría como recipiente a la muñeca, pero las cosas no salieron como ellos quisieron y no lograron abrir nada, por eso la tiran a la basura decepcionados por no haber logrado sus objetivos, aunque lo que ellos no sabían era que el portal no se abriría de una vez si no después de cierto periodo cuando el tiempo y espacio no representarán un obstáculo.

      La muñeca la dejaron en exhibición, lucia muy hermosa, mas sin embargo no la vendieron porque era la primera vez que la chica reparaba una muñeca y como fue, tan maravilloso su trabajo el dueño de la tienda le dijo que la dejarían en exhibición como muestra de su trabajo para sus clientes y nunca sería puesta a la venta, pero, con el transcurrir  del tiempo las ventas disminuyeron llevándolos casi a la banca rota así que, no les quedo de otra que  vender la muñeca siendo la señora Karla la compradora.

      Madeleine despierta nuevamente pero esta vez sin sobresaltos, con ese sueño sus sospecha quedaron confirmadas, la muñeca es la culpable de sus horrorosas pesadillas.

      Con determinación y esperanza en sus ojos decide acabar definitivamente con la tormenta que no la deja descansar.  

  

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Madeleine y los Sueños SecretosWhere stories live. Discover now