capitulo 9

1.4K 116 15
                                    


By narrador:

Ambos jóvenes estaban en su burbuja, sin darse cuenta que alguien los vigilaba desde lejos, alguien quien sonreía por haber encontrado el talon de Aquiles de lucifer.

By Bill:

Después de decirle todo lo que sentía a Tom, salimos del centro comercial bajo la atenta mirada de todos, cosa que me lo paso por el culo, ya que soy la persona mas feliz de este cochino mundo, Tomy aunque no lo diga, se que me quiere lo veo en sus bonitos ojos.

Subimos al auto y emprendimos camino hasta la cabaña de Tom, después le preguntaría porque vive ahí tan alejado de la ciudad.

Bill: Tomy el perrito lo tendras en tu cuarto verdad?

Tom: Que? no ni hablar no quiero que mi cuarto huela a mierda de perro, que duerma en la sala

Bill: Pero Tom si es un cachorrito aun , necesita estar vigilado por lo de su patita

Tom: Bill mi cuarto es sagrado, nadie puede engtrar porque si entiendes?

Bill: Tom tu quieres otra vez tenerme en la cama?

Tom: Sabes que eso ni se pregunta angel, me encanta estar dentro de ti

Estupido, sabe que me avergüenza que hable asi

Bill: Bien pues si quieres meter ese pedado de carne dentro de este pequeño agujero el perro se duerme dentro, y es mi ultima palabra

Tom: Con esa boquita besas a tu madre?

Bill: Si y también te la chupo, concengtrate en el camino no quiero morir joven y guapo

Agarro mejor al perrito poniéndolo comodo en mis brazos, mientras veo a Tom sorprendido aun por la forma de responder, es que no puedo evitarlo, soy vulgar por naturaleza

Tom: Eres vulgar te lo han dicho?

Bill: Si muchas veces, pero siempre les digo que si les molesta algo de mi lo escriban en un papel y se lo metan por el culo.

Tom: Hasta cuando dices eso, suena inocente en ti.

Iba a responder pero justo llegamos a la cabaña asi que decidi mejor cerrar mi hermosa boquita, entramos a la cabaña con las cosas y las dejamos en el suelo, con cuidado acosté al perrito en el sofá mientras sacaba su camita, y la llevaba al cuarto de Tom, este solo miraba lo que hacia.

Después saque el biberón y la leche para prepararle al cachorrito ya que debe de estar hambriento, preparo al leche y caliento un poco de agua para darle tibia, Tom sigue observándome, cada movimiento que hago, no me pone nervioso a decir verdad ni me incomoda, solo que me da ganas de decirle que parece un maldito maniquí ahí parado, no se puede sentar?

Cuando tuve listo el biberón sali de la cocina y fui hasta donde estaba el pequeño, cuando me sente lo cargue con mucho cuidado por su patita y  lo acosté en mi pecho con mucha delicadeza, y le pone el biberón, apenas su pequeño hocico sintió el chupon empezó a succionar, era obvio aun era como un bebe, le daba con cuidado la leche evitando que derramara, puse un babero debajo por siacaso.

Tom: Veo que tienes experiencia

Bill: Si me enseño mamá, hubo un tiempo donde mamá cuidaba a un bebe y ahí aprendi como atenderlo, son delicados y necesitar mucho amor, y también paciencia y delicadeza, es lo mismo con un animal pequeñito.

Tom: Nunca e visto eso, lo de tratar con delicadeza y eso cosa "amor"

Bill: Tom te puedo hacer unas preguntas? tu solo responde si o no y si no quieres responder solo di paso estabien?

DemoniosWhere stories live. Discover now