Capitulo 1

2.8K 155 6
                                    


By Bill:

Hoy era un dia especial, comenzaría la universidad, me sentía algo ansioso y al mismo tiempo feliz ya que mis amigos estarían ahí, si asi es hablo de Gustav y Georg.

Ellos siempre han estado conmigo, nos conocemos desde el jardín de niños y bueno son como mis hermanos mayores, los quiero mucho.

Mi madre,Simone, me deja en la entrada del campus, estaba tan nervioso que no podía conducir asi que le pedi a mi madre que me llevara, a lo que ella gustosa acepto, ella es muy especial para mi , después de la muerte de mi padre, ella a esta muy decaída, mi padre murió de leucemia hace unos años atrás, eso fue un duro golpe para nosotros ya que el escondio su enfermedad, hasta que nosotros lo descubrimos pero ya era demasiado tarde para poder salvarlo, auqnue no locrean mi padre se fue feliz porque dice que hizo todo lo que quiso, amo a alguien especial para el y también esa persona le dio un hermoso regalo, osea yo su único hijo, también dijo que no se arrepentia de nada ya que sus últimos días la pasamos juntos, los tres, después de eso el solo cerro los ojos y nunca mas los abrió, fue demasiado doloroso, mamá no salía de su habitación , aquella que había conpartido con mi padre mucho tiempo.

Después de despedirme de mi madre, sali del auto y me dirigi a la entrada de la universidad, ahí pude ver a mis dos mejores amigos esperándome, corri para poder alcanzarlos.

Bill: Hola chicos perdón la demora es que había mucho trafico y mi mama tampoco es que condusca como Dean cuando los persigue un demonio

Gustav: Porque tu madre te a traido y no has conducido tu?

Bill: Bueno es que me sentía demasiado nervioso para conducir y no quería cargar muertos

Georg: Bueno será mejor entrar no crees? ya es tarde y no me quiero cargar una llamada de atención el primer dia, asi que a mover el culo

Me rei de la forma tan cariñosa que tiene mi amigo con nosotros, después de la charla fuimos en busca de nuestro salón, según mi horario me toca Introducción de la 
Psicología, asi es estoy estudiando Psicología, es una carrera que me gusto mucho ya que con ella puedes ayudar a personas que no tienen un dolor físico pero si mental, es algo mas complicado y se necesita pasiencia para ello.

Me interese por esa carrera cuando mi padre murió, ya que en el hospital donde el estaba conoci a una joven muy linda de mi edad, al comienzo fue difícil acercarme a ella ya que era muy cerrada en su mundo.

Cuando pregunte a una enfermera porque ella estaba si no parecía estar muy grave, a lo que lla me contesto que ella no tiene tanto un problema físico, pero si mental, es ahí cuando mire sus muñecas que tenían unas vendas cubriéndola, la enfermera me dijo que no tiene padres y que vivía con sus abuelos, pero que no le hiba bien con ellos.

Quise saber mas de su historia pero la enfermera ya no me pudo contar mas ya que la llamaron, asi que en pocas palabras me quede con la duda, pero no por mucho tiempo, quería saber y la única manera era hablar con aquella joven.

Entre en su habitación, obviamente pidiendo permiso a lo que ella me lo concedio, se le vea muy tanquila asi que me aceruqe a ella y la salude, hablamos por un rato y a decir verdad no me parecio una persona que estaba mas mentalmente, parecía una persona normal, ella me fue contando poco a poco de ella, yo también le con taba de mi vida asi ella tendría confianza en contarme la de ella y asi lo hizo, y me sorprendi mucho todo lo que vivio, desde malos tratos hasta rechazo y abandono, talvez físicamente no se veía tan mal pero emocionalmente si lo estaba, cada luchaba con sus "demonios" como ella los llamaba, pero aveces era demasiado difícil luchar contra ellos ya que eran mas fuertes.

Después de nuestra charla tuve que dejarla para descansar, le prometi que volveria para visitarla a lo que ella me respondio solo con una sonrisa.

Los días siguientes fueron iguales, cuando iba a visitar a papá  también iba para verla a ella, nos hicimos buenos amigos, ella tenia mucho que contar, ella necesitaba en alguien en quien confiar, me senria bien de verla un poco mas alegre, pero un dia todo cambio, cuando la fui a ver como siempre lo hacia ella estaba callada, no me miraba por mas que buscba tema de conversación no me respondia , me sentía mal por no saber como ayudarla.

Ese dia me fui diciéndole que volveria mañana para hablar cuando se sintiera mejor, ella en ese momento me miro, sus ojos me decían algo, pero no sabia que era, solo me dedico una sonrisa triste y aparto su mirada, después de eso sali ya que la hora de la visita se acabaron y ya era tarde tenia que volver a  casa.

Al dia siguiente fui a su habitación y me extraño no verla ahí, asi que sali a buscarla pero no la encontré, entonces le pregunte a la enfermera de la otra vez, ella triste me dijo que la muchacha se había suicidado ayer.

yo me quede en blanco y en shock, pero si ayer yo la vi, le pregunte el porque, a lo que ella me responido "sus demonios al final ganaron la guerra" en forma triste, esa nefermera y yo fuimos los únicos que hablaban con ella ya que ella no confiaba en nadie mas.

Me sentí muy mal y me puse a llorar, a pesar de que la conocia de poco tiempo no pude evitar no snnetirme triste, y ahí comprendia el porque de su actitud de ayer y de aquella mirada que medio, con la que me dijo que ella se había rendido, y yo tonto no me di cuenta a tiempo, me culpe por no haberla podido ayudar.

Y  es ahí cuando decidi por esta carrera, quería ayudar a la personas como ella, salvarlas de sus demonios.

Fui hasta mi clase solo ya que mis amigos y yo teníamos diferentes carreras, por lo que también teníamos diferentes clases, al llegar me tope con alguien en el camino, iba tan distraído que no me di cuenta de aquella persona, al pedir perdón levante la mirada y me encontré con unos ojos color miel era una mirada vacia y oscura, aquel chico no me dijo nada, simplemente me ignoro y siguió su camino.

Me quede viendo como se iba, nose porque pero su mirada me causo escalofríos, y sonaria tonto pero por alguna extraña razón sentí algo raro en mi, algo nuevo, lose soy demasiado raro.

Deje de pensar en eso y fui rápido a mi aula entre justo a tiempo ya que el profesor entre después de mi, y asi comenze mi primer dia de clases, no preste atención en nada ya que no podía sacar de mi mente aquella mirada oscura y fría.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno pues aquí les traigo un nuevo fic algo diferente talvez espero les guste y perdón los horrores ortograficos


DemoniosWhere stories live. Discover now