Epílogo

1.4K 136 41
                                    


By Tom:

Han pasado 4 años después del secuestro de Bill, cuatro años que fueron los más duros para mí por todos los sucesos que sucedieron.

-Papi, papi, rriba rriba.- me dijo mi pequeño de tres añitos.

-¿Qué haces despierto tan temprano Nick?.- le dije mientras besaba su mejilla regordeta haciéndolo reír.

-Día especial papi.- me dijo muy alegre, si lo sé, hoy era un día especial, era el cumple de Bill.

-Si mi amor, así que, nos toca ir de compras.- le dije mientras caminaba a su habitación para poder vestirlo para salir.

-papi Bin, se pondrá feliz.-dijo mi risueño hijo, yo sabía su ilusión.

-Se que se pondrá muy feliz, mi enano.- le dije mientras le hacía cosquillas y el se reía sin parar.

Cuando Nick llegó a mi vida, puedo decir que fue el segundo día más feliz de mi vida, el primero es un secreto.

-listo, yo ya estoy listo también, así que, es hora de irnos para comprar algunos regalos para papi Bill.- le dije mientras salíamos de la gran casa de tres pisos que había comprado cuando llegó Nick.

Abrí el auto y lo senté en su silla, le abroché el cinturón y cerré la puerta con cuidado, abrí la puerta del copiloto, y entré para encender el auto e ir directo al centro comercial.

En estos últimos años he cambiado mucho, me he dejado crecer la barba y he cambiado mi pircing, también he optado por el cabello suelto, solo me hago un moño y ya.

El camino es pacífico, a mi bebé le gusta ver el paisaje mientras escucha un poco de música que siempre pongo.

Llego al estacionamiento y aparco el auto y salgo rápido para sacar a mi bebé.

-Papi Dom,¿donde vamo?.- dije mi pequeño, algunas personas dicen que tiene que saber pronunciar bien, pero al diablo, es mi hijo y amo la manera tan tierna que tiene de hablar.

-Primero vamos a comprar algunos regalitos y después iremos por el pastel.-digo a mi bebé

Nos la pasamos paseando de tienda en tienda, dejé que Nick escogiera los regalitos que le llevaremos a Bill.

Caminando veo una florería, que al parecer acababa de abrir, así que decidí entrar, siempre en esta fecha me gusta darle flores a Bill, tulipanes amarillos, me gustan esas flores porque son muy hermosas, tal como Bill.

Terminamos de hacer nuestras compras y salimos rumbo a la pastelería, donde recogeríamos el pastel que mande hacer hace una semana, lo recogimos y mi pequeño Nick se ganó unos dulces que una de las empleadas le dio, es que, hay que ser realistas, mi bebe es el niño más bonito y tierno, a todos lados que va siempre le regalan algo y lo elogian por lo hermoso que es, mi gran orgullo.

Se preguntarán ¿Qué pasó conmigo para terminar aquí? ¿Con un niño? Pues, después de lo que pasó hace cuatro años, tomé la decisión de dejarlo todo, la banda, las armas, los malos caminos por así decirlo.

Comencé de cero, pero no fue fácil, pase por muchas cosas dolorosas en lo largo de este tiempo, he perdido y también he ganado, he tenido que mantenerme fuerte, para seguir adelante.

Llegamos a nuestro destino, y bajamos, recogí las cosas para llevarlo dentro, mi bebé me ayudó llevando las flores en sus pequeños bracitos, se vea tan chistoso y tierno a la vez.

Y entonces llegamos, ahí estaba el amor de mi vida, mi bebé y yo nos quedamos observando por un rato, hasta que él se dio cuenta.

-Se puede saber ¿Dónde estaban? Me desperté y no los encontré.- dijo Bill moviendo sus brazos dramáticamente, los años pasan pero algunas cosas no cambian.

DemoniosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora