Capitulo 15: Un peculiar lugar

280 21 4
                                    

Estoy frente al manicomio, de la puerta salen 2 hombres muy grandes que me llevan dentro. Al abrir la puerta encontraba una sala espaciosa, tenía paredes de color rojo y habían algunos detalles de madera.
Los hombres me llevan por unos unas escaleras y pasillos muy largos hasta una puerta muy grande que se encontraba en el cuarto piso. Uno de los hombres abre y pude ver un escritorio con frente a mi, detrás de este podía ver a un hombre de unos 50 años aproximadamente, no le podía ver la cara, se encontraba viendo una gran ventana, tenía un aire escalofriante, no se sí por el efecto de la lluvia o por alguna otra razón.
???: Sea bienvenido joven.
Escucho la puerta cerrarse detrás de mi.
???: Ven, toma asiento.
Se da la vuelta, pude ver su cara, pelo platiado corto, llevaba traje y sobre todo lo que más le llamo la atención, tenía una enorme cicatriz que pasaba por enzima de su ojo derecho, tenía inicio desde la ceja y terminaba a la altura de la boca.
Le señala una silla frente al escritorio. Camino lentamente hacia ella.
Otro Alex: No me fio de este tipo, debe de ser por el traje... Si debe de ser eso.
Alex: ¿Me dices que te llama más la atención su traje que su enorme cicatriz ?
Tomó asiento.
???: Llámame director, ¿sabes que es este lugar?
Alex: ¿Un manicomio?
Dije con algo de temor, su voz daba una sensación de que es alguien a quién se le tiene que respetar.
Director: No es sólo un manicomio, es un manicomio para personas jóvenes muy peligrosas. Se supone que la mayoría deberían estar en la cárcel, pero por su edad no pueden ir, nosotros los "cuidamos" y créeme, desearías estar en la cárcel o al menos muerto.
Mientras más hablaba, su tono de voz cambiaba cada vez más hasta volverse un tono de casi amenazante.
Director: Lo diré una vez y sólo una vez: conmigo no se juega.
Una vez terminada la frase, un relámpago se vio a través de la ventana produciendo un fuerte ruido. Sus palabras me helaron la sangre, mis manos tiritaban y no podía dejarse mirarlo a los ojos, esos ojos negros llenos de odio.
Toco un botón rojo sobre su escritorio.
Director: Se lo pueden llevar.
En sólo unos segundos otros hombres abren la puerta y me toman de los hombros.
Fuimos a un ascensor, con este presionaron el nivel más bajo que había, no podía ver cual número tenía, ya que estaba gastado pero parecía ser una "E".
Las puertas se separan y había una sala blanca con unos pasillos que se separaban por rejas. En el centro había un escritorio circular en el que habían unos 3 guardias de seguridad.
Me llevaron a una sala y me entregaron un sobré con ropa. Los hombres no me decían nada pero era claro que tenía que cambiarme.
Una vez que cambiado les entregue mi a intriga ropa, pero un de los guardias me toma de la bufanda con mucha fuerza.
Guardia: La bufanda también.
Lo miro un poco asustado, no quería entregársela, cualquier cosa menos eso.
Alex: Yo no...
Pero el guardia me interrumpe cuando empieza a tirar de esta provocando que me asfixie. Cierto los ojos un momento, y sin dame cuenta ya estaba en mi mente.
El otro Alex pone su mano sobre la del guardia.
Otro Alex: Suficiente
Dijo a la vez que lo miro a los ojos de una forma amenazante. El guardia de seguro que se asusto al poder ver como mis ojos cambiaban.
Guardia: ¿Qué...?
El otro Alex con mete su pulgar en el ojo del guardia con la mano libre que tenía, el guarda da un pequeño grito y suelta la bufanda.
Guardia: ¡¡MALDITA SEA!!
Maldecía mientras ponía sus manos sobre donde antes estaba un ojo sano.
El otro Alex corre hacia la puerta, pero antes de abrirla otro guardia se le adelanta, queda frente a este pero logra deslizarse por debajo de sus piernas, sigue corriendo por el pasillo pero al dar la vuelta en uno de estos, se encuentra con otro guardia.
Otro Alex: ¡¡Dios!! ¿Que no tienen nada mejor que hacer?
El guarda se abalanza sobre el otro Alex con una gran velocidad, fue muy rápido como para esquivarse.
Logra atrapar a el otro Alex y lo tira contra la pared, toda la pared crujió. Se notaba que tenía mucha fuerza, aunque tenga buena resistencia el otro Alex luchaba con mantener el aliento.
Por detrás en el pasillo aparecen los 2 anteriores guardias. Uno de ellos tenía un hilo de sangre brotando de el ojo.
Guarda(sin ojo): Este se va con el de la habitación 15-G
Los demás lo miraron con cara de ¿hablas en serio? Pero al final asintieron con la mirada.
El otro Alex no escuchaba nada de lo que decían, sólo se sonreía.
Otro Alex: ¿Viste como le deje el ojo al grandulón? Ahora es un cíclope
Me decía a través de pensamientos.
Luego de unos segundo arrastraron al otro Alex hasta otros pasillos, pero estos eran diferentes, tenían un color amarillento horrible, habían floreros con plantas muertas, como si hace muchos años este fue un lindo lugar.
Llegamos a una reja y un guardia la abre con una llave, una vez al otro lado estaba un lugar de verdad horrible, escuchaba gritos, sollozos, murmullos y sobre todo, gente que decía "carne nueva" con un tono que daría mucho miedo.
Volvía ni cuerpo en menos de un segundo a lo que escuche las voces.
Otro Alex: ¿Qué? Pero si recién estaba empezando, de seguro que el cíclope quiere el segundo round.
Alex: ¿Hablas en serio? Si apenas puedo respirar bien.
Me arrojaron a algo como una celda que tenía escrito 15-G y se retiraron, podía escuchar aún lo que decían.
Guardia: ¿Cuanto crees que dure? Yo no creo que pase la semana.
Cíclope: ¿Semana? Yo ni creo que pase el día de mañana, de seguro que amanece muerto o...
Ya se encontraban muy lejos y no podía escucharlos, mire a mi alrededor, parecía la típica habitación de cárcel con no más que unas 2 camas a cada rincón, un espejo y algo que era como un baño, pero era algo diferente, en las paredes tenía escrito palabras sin sentido y dibujos de tazas de café o simplemente un montón de rayas. Me acerque para mirarlos de cerca, y fue cuando me su cuenta, todo esto era sangre seca.
Otro Alex: Atrás de ti.
Giro mi mirada y pude ver a alguien, no me había dado cuenta de que estaba ahí, era alguien un poco más alto que yo, tenía el pelo desordenado de un color castaño oscuro, unos ojos dorados oscuros, nunca antes había visto unos ojos así, parecía tener mi mismo estado físico, era algo pálido con unas enormes ojeras, sus ojos eran penetrantes y tenía una sonrisa, lo más extraño que veía en él era que llevaba puesto una camisa de fuerza.
Alex: ¿qué es este lugar?
Él me mira un momento y responde.
???: Lo que quieras que sea.

do not mess with meDonde viven las historias. Descúbrelo ahora