20.-Nunca te odie (Capitulo Final)

880 82 2
                                    

Agustin

Estaba harto, no podía pasar otro día sin saber porque Carolina me trataba asi, ya había pasado una semana y no lo toleraba.

—Valu –le hable a la rubia —Eres mi mejor amiga, te lo suplico por enésima vez, dime qué pasa con Carolina.

—Y yo te lo repito por enésim a vez, Carolina no me ha dicho nada, no a querido hablar del tema — hizo una pausa – mejor piensa que demonios habrás hecho tu para que ella esté así.

— Es que no lo comprendo, todo iba bien antes de irme, y en las vacaciones todos los días hablábamos — hizo una pausa — hasta un día después de Año Nuevo, cuando se alejó de la nada.

—Tal vez se enteró de algo que habrás hecho en Año Nuevo, seguro con los chicos se fueron de joda y piratearon, son unos boludos.

—Si fuimos a bailar, pero no pirateamos, recuerda que los chicos también están de novios.

— Ay, pues piensa en algo que habrás hecho antes, en cordoba, que se yo! – se quejo – lo único que te puedo decir es que alomejor kati sepa algo, pero dudo que te diga.

Entonces recordé lo que había pasado en navidad con Sharon y como nuestras familias terminaron cenando juntas, recuerdo lo pesada que estuvo ella conmigo esa noche.

Conociendo a Sharon seguro le inventó una historia sobre esa noche a caro.

Iba a salir corriendo a buscar a Carolina, o a Katja para que confirmara mis sospechas pero antes Valen me detuvo.

—Espera – dijo después de haber analizado nuestra conversación – dijiste que los chicos también estaban de novios ¿ósea que tú también estás de novio? – dijo con emoción — Agustín estas de novio por fin lo aceptas como es.

—Nada me haría más feliz que ser el novio de Carolina si ella me perdona.

Y sin más salí de ahí, busque a Carolina, tenía que explicarle lo que había pasado, aunque no tenía la certeza de que era eso por lo cual estaba así.

No estaba grabando, ni en si camerino, no estaba en el comedor y tampoco por los pasillos, ni siquiera sabía si había venido, últimamente huía de mi, parece que había encontrado un buen escondite.

Vi mi reloj, las  18:30, se estaban grabando las últimas escenas del día, podía ser que ya se había ido, aunque tampoco lo creía.

A lo lejos vi a katja que estaba por marcharse, tenía que hablar con ella, el asunto de Carolina no podía esperar un dia más.

—Katiaaa– le hable —¿podemos hablar?

—¿pasa algo Agustín? – me miro seria, no la juzgo, seguro piensa que soy un patan, y tal vez lo sea.

—Ire al grano – hice una pausa —quiero hablar de Carolina, no te pediré que me digas nada, sólo confírmame algo — continúe hablando antes de que se molestara.

—Está bien, pero no quiero que se entere que te dije algo – amenazo

—Solo quiero que me digas si Sharon tuvo algo que ver con todo esto — ella rodo los ojos y asintió haciendo ver todo muy obvio.

–Gracias Kati – ella sonrío y camino un poco intentando irse – espera, solo una última cosa, ¿me podrías decir dónde está caro? No la encuentro.

I Love\Hate You {Aguslina}Where stories live. Discover now