19.-Lo que nunca fuimos

763 70 4
                                    

Habían pasado tres días desde mi encuentro con Sharon, tres días llenos de lágrimas, de rencor, de tristeza y de mensajes y llamadas de Agustín sin responder.

Hoy iríamos a grabar, no se como demonios haré para verlo a la cara, me hubiera encantado quedarme en casa pero no iba truncar mi carrera actoral por un desamor, así que junte toda la fuerza que no tenía y aquí me encuentro, entrando a los estudios con la sonrisa más falsa que pude inventar.

—Carolina, pequeña – hablo esa voz, justo a la persona que menos quiero ver en el mundo es a la primera en encontrarme.

Camina hacia mi mientras abre sus brazos como para darme un abrazo «te he extrañado tanto» lo escucho decir mientras se acerca, yo solo sigo caminando dejándolo atrás con los brazos abiertos.

—Caro, Carolina ¿pasa algo? – lo escucho gritar a mis espaldas, quiero ir y darle una bofetada, pero retengo mis impulsos y sigo mi camino hacia el camerino.

«Te he extrañado tanto» pienso en lo que me dijo anteriormente, y una risa amarga se asoma por mi rostro, como puede ser tan ruin y fingir de esa manera.

—Amigaaa – hablo Valu abrazándome recién entre al camarín –¿Como has estado?¿Como te fue en tus vacaciones?¿Que te han regalado de navidad? – dice hablando tan rapido que empezaba a abrumarme.

—Para un poco rubia – dije riendo – No ha pasado nada interesante, mejor cuéntame tu ¿que tal ese fin de año en México?

—Ha sido geniaaal – sonrió — Y me he encontrado a Mike y a su familia, la pase muy bien.

—Ahhh bueeeno – le sonreí pícaramente – Pero como te la ibas a pasar mal con Mike.

—Yaa Kope – se rió — Te he dicho mil que no pasa nada entre Mike y yo, además el está con Fer – dijo algo triste  —Mejor cuéntame tu ¿que tal todo con tu amor Agustín?

Me quede en silencio, pensando si debía decirle lo que había pasado, si bien Valentina era de mis mejores amigas y podía contarle todo, también era la mejor amiga de Agustín y sabía que si le decía el se terminaría enterando y sinceramente no me siento preparada para hablar de todo esto con el.

Quería hacerlo cuando me sintiera lo suficientemente fuerte para no quebrarme frente a el, Agustin no de iba a salir con la suya, no me iba a ver llorando por el.

—No pasa nada con el – hable por fin.

—¿Y porque esa cara? – preguntó preocupada – Apenas lo mencione te cambio la cara ¿está todo bien?

—Solo, solo no hablemos de Agustín ¿si? Estoy cansada del tema. Mejor sígueme contando de tus vacaciones.

Ella asintió y prosiguió contándome sobre su estadía en México, pero no duró mucho porque llegaron las chicas y aquello se convirtió en una fiesta hasta que nos llamaron para grabar.

(...)

Habían pasado dos días, dos putos días y para mí era cada vez más difícil, cada día me convencía que nunca llegaría a poder hablar con Agustín sin quebrarme.

Solo lo esquivaba, lo ignoraba, me escondía, huía de el. Incluso había dejado de ir a los almuerzos para no verlo, usaba cualquier excusa que me fuera útil en el momento.

Hasta ahora había ayudado el hecho de que no habíamos grabado juntos, pero no sé cómo iba a hacer cuando ese momento llegara, que sería muy pronto.

—CAROLINA – me gritó desde la otra punta del pasillo, demonios, estaba tan distraída que no me había dado tiempo de ocultarme.

Traté de apresurar mi pasó hasta mi camerino para encerrarme ahí, era muy estupida, muy inmadura, pero no me sentía preparada para verlo a los ojos, que iba a pasar, como iba a reaccionar.

Para mí mala suerte antes de si quiera poder abrir la puesta el ya de encontraba a mi lado.

—Carolina, Carolina — podía sentirlo, podía escuchar sus respiraciones aceleradas por haber corrido hasta aquí pero no lo veía, mi miraba se enfocaba en la puerta, no iba a mirarlo.

—Oye ¿que ha pasado? — siguió hablando – todo estaba bien, pero de repente dejaste de contestarme y luego desde que volvimos a grabar me estás evitando ¿está todo bien?

Me pregunto esperando mi respuesta, pero yo no dije nada, ni siquiera me moví, parecía congelada ahí mismo.

—¿Carolina? me estás asustando ¿Está todo bien? — me toco el brazo derecho, fue ahí cuando reaccione.

Levante mi mirada y voltee, estaba ahí, como si no hubiera hecho nada, como si realmente se encontraba desorientado, como si realmente le importará lo que me pasa.

Vi sus ojos color avellana, esos ojos que antes hacían que me rindiera ante el y ahora solo podían lograr que me endureciera aún más.

—N o  m e  t o q u e s — dije de la manera más fría que me había escuchado hablar jamás y me aleje de ahí.

{...}

—Adelántense ustedes, yo enseguida voy, debo estudiar los guiones, ayer no tuve tiempo de hacerlo — Ahí me encontraba con mi nuevo pretexto para no ir a almorzar con los chicos.

— Yo también tengo que estudiarlos – dijo Katja de la nada sorprendiéndome –Vayan ustedes chicas, caro y yo nos quedamos.

—Bieen - dije una vez que se fueron — Saca tu guion, así te ayudo a estudiar y tú a mi.

—Oh no! Yo ya me estudié el guión anoche y apuesto que tú también – dijo del modo más tranquilo mientras yo me sorprendía.

—Y ¿entonces porque te quedaste? – hable.

—A que me digas que demonios está pasando contigo y Agustín, ya no aguanto verte así, tienes que sacarlo.

—¿como sabes que algo está pasando?

—Nena, todo el cast lo sabe – dijo y yo abrí los ojos — ahora cuéntame que ha pasado.

Se que podía confiar en Katu, y me  haría bien desahogarme, no habia hablado de nadie del tema aparte de mi hermana, decidí contarle.

—Estás segura de lo que viste – me dijo mi amiga por milésima vez — yo no le creo nada a la arpia esa.

—Ya te he enseñado las fotos, no trates de justificar a Agustín.

—No lo estoy justificando bebe, creo que deben hablar pero si no te sientes preparada lo entiendo, solo sé que Agustín si siente algo muy fuerte por vos, estoy completamente segura.

—Claro que no Katja, el es un bien mentiroso, un excelente actor, el no se quiere ni así mismo, sigue siendo el mismo niño idiota que conocí

Idiota yo por enamorarme de él.

•••
EN EL PRÓXIMO CAPÍTULO LA GRAN FINAL !

Siento que estoy anunciando la final de algún show😂, compréndanme nunca había finalizado ninguna de mis obras OMG!

Estoy actualizando súper rápido, pero es que este proyecto lo tenía como en el olvido, está historia debió haber dado fin hace mucho.

So, Lxs Amo❤️

I Love\Hate You {Aguslina}Where stories live. Discover now