3.- Fiesta

2.7K 148 8
                                    

Carolina.

Era viernes por la noche, me encontraba en el departamento de Anita con Malena, esta noche teníamos fiesta con los chicos del grupo, era el cumpleaños del novio de Valen y todos asistiremos, me sentía emocionada pues seria la primera vez que todos los del elenco saldríamos de fiesta, aunque eso implicaba la presencia de Agustín, y eso no me agradaba tanto.

- Chicas, llevan mas de una hora paradas frente al espejo, tengo hambre, ya están hermosas denle vamos - se quejó Michael, quien llevaba mas de uno hora en el departamento molestando junto con Jorge.

- ¿Pretendes que te demos comida Mike? - Le pregunte con sarcasmo sal chico.

- No Caro, iremos a cenar antes de ir al boliche - hablo Jorge.

- ¿Que? Yo no me entere

- ¿Enserio? Agustín se encargó de decirle a cada uno el armó el plan - ahora lo entendía era obvio que Bernasconi nunca me diría nada.

- Pues si su amiguito pensó que no me iba a ver en su cena, se equivoco - dije decidida tomando mi bolso.

Minutos después ya nos dirigíamos a la pizzería en el auto de Katu, al llegar estaban todos ahí, no pude evitar ver a Agustín quien estaba acompañando de una hermosa chica rubia, se veía muy entretenido con ella, eso me tranquilizaba si estaba entretenido no tendría tiempo para molestarme.

(...)

Llegamos al boliche, había mucha gente a pesar de ser una fiesta privada, en cuanto cruzamos la puerta Valen se acerco a nosotros, se veía hermosa, nos ubicó en una mesa y fue por su novio, antes de comenzar a bailar bebemos un poco, aunque el alcohol no ers lo mío, decidí probar un poco, no iba a caer ebria por tomarme una margarita.

La música sonaba fuerte con alguna canción de reggaetón, me encontrabas bailando con las chicas en centro de la pista, me estaba divirtiendo muchísimo con ellas y los pasos de baile que improvisábamos de repente.

Carolina - me susurro Anita al oído - ahí atrás esta un chico que no te quita los ojos de encima - trate de mirar pero me lo impidió - espera a que no voltee.Y

- ¿Estas segura que me esta mirando a mi? hay muchas chicas aquí, podría mirar a cualquiera - dije tratando de ver disimuladamente hacia atrás.

- Estoy segura, lleva mucho tiempo mirándote, es muy guapo - me dijo con una sonrisita - ya puedes mirar, no esta volteando, el de remera negra.

Gire un poco mi cabeza para poder ver al chico, y tal como lo había dicho Ana, el chico era muy guapo, alto, cabello castaño, morocho, parecía actor o algo así, me distraje un poco mirándolo y me descubrió, nuestras miradas chocaron, inmediatamente me voltee.

Seguía bailando con los chicos, todo venia igual de divertido que antes excepto que ahora las miradas de aquel chico se intensificaron, incluso yo lo miraba a veces sonriendo, yo nunca fui buena coqueteando y ahora me creía experta, creo que debía ser el efecto de las dos margaritas que llevaba

-Caro - me hablo Valentina llevándome hacia la barra - un chico por haya esta muy interesado en ti - señalo levemente al chico

- ¿Tu lo conoces? ¿Qué te dijo? - pregunte algo intrigado.

- Es amigo de Marcos, me dijo que le pareciste muy hermosa, que no quería dejar pasar la oportunidad de conocerte.

Iba a contestarle pero pronto el chico del que hablábamos apareció frente a mi, mi amiga desapareció lentamente entre la pista.

-Hola - me hablo el chico y se acerco a mi mejilla para besarla en forma de saludo - Mi nombre es Daniel.

-Me llamo Carolina, mucho gusto - sonreí

- Que lindo nombre, tan hermoso como vos - negué con la cabeza riendo de sus halagos - ¿No me crees? Es verdad, eres la chica mas hermosa de la fiesta.

- Pues gracias, aunque seguro sos así de chamuyero con todas vos - me reí

- Sólo con vos - sonrió - ¿Vamos a bailar? - tome su mano y nos dirigimos hacia el centro de la pista, donde estaban los chicos.

La fiesta estaba siendo muy divertida, tal vez Daniel ya me estaba atrayendo más de lo que debería, era divertido, tenía buenas conversaciones y mejores pasos de baile que los míos.

- Voy por un trago ¿me acompañas hermosa?

Asentí y caminamos hacia la barra, conversaba un poco con el mientras preparaban su trago hasta que me interrumpieron

- Mi amor - habló Agustín tomándole de la cintura y atrayendo me a el - veo que te divertías mientras me esperabas - lo mire raro - Mucho gusto - le habló a Daniel - soy Agustín, el novio.

Mis ojos se abrieron, estaba sorprendida de lo que aquel estupido acababa de decir, vi como Daniel se iba, me sentía una idiota, estaba más que furiosa, quería matar a Agustín. ¿Quien se creía? Se perdía toda la noche con su noviesita y ahora volvía sólo a molestarme.

Voltee a verlo, tenía una sonrisita en su cara, levante mi mano y la estrelle contra su mejilla, se llevó una mano a la mejilla mientras me veía algo sorprendido - Escuchame Bernasconi, no me importa si te aburriste con tu novia, a mi no me molestas más okey? Sos un estupido - le grité con furia y salí de ahí

- ¿Que paso? - Me pregunto sorprendida Katia quien había visto toda la escena

- El idiota le dijo a Daniel que era mi novio ¡Quien demonios se cree para molestarme así!

- Wow, le diste un buen golpe, nunca pensé que reaccionarias así - dijo Ana quien también había visto todo - aunque igual se lo merecía

- Yo tampoco pensé hacerlo - dije siencera - Es cierto lo que dicen, el alcohol te da valor - mire a Daniel a lo lejos y comencé a caminar hacia ahi, no iba a permitirme que esto acabará mal por un tonto.

- ¿Podemos hablar? - Le dije cuando estuve frente a él

Me llevo hacia el balcón, ya que adentro con la música no podíamos hablar mucho - ¿Que quieres decirme?

- Quiero hablar de lo que pasó, Agustín es... - me interrumpio

- Tu novio - miro hacia otro lado

- No, es un estupido, el ni siquiera es mi amigo, siempre me molesta y me hace bromas pesadas, y esto es solo otra de sus estupideces.

- ¿Enserio? Valla que chico tan estupido, no puedo creer que sea tan idiota como para molestarte

- Si pero ya no quiero hablar de el, quiero saber si ya no estás mal conmigo por eso - lo mire a los ojos

- Por supuesto que no, no fue tu culpa - me abrazó - vamos a bailar

Estaba bailando nuevamente feliz con Daniel, bailábamos cumbia cuando por accidente chocamos con Agus y su novia, iba a apartarme de ahí pero Daniel empezó a hablar.

- Hola, ¿Tu eres la novia de Agustín? - le pregunto a la rubia, esta iba a contestar pero no Daniel siguió - Amiga deberías ponerle más atención a tu novio, pues mientras tú no estas, aprovecha para tratar que quitarme a mi chica.

Vi como la cara de la rubia se desconfiguraba y miraba con enojó a su novio, nos alejamos de ellos con una gran sonrisa en la boca, había amado lo que Daniel había hecho, nunca me olvidaría de aquella gran noche, cada vez me gustaba más el chico.

***

N\a: Holaaaaaa! Perdón por no actualizar, es que Enserio he tenido muchas cosas que hacer en la facultad, ahora tengo vacaciones pero entre a un curso de investigación y eso me quita tiempo, trataré de actualizar más rápido.

Por cierto estoy muy feliz con lo que ha pasado en SL esta semana, nina ya patina, se ve hermosisima en patines♥ Necesito que gaston descubra quien es felicity yaa! Necesito GASTINA pa respirar!

En fin gracias por el apoyo, sus votos y comentarios, voy a empezar a dedicar capítulos a las chicas que siempre me comentan y asi, los quiero! Un abrazo.
-Teresa.




















I Love\Hate You {Aguslina}Where stories live. Discover now