La vida nos da diferentes matices....

155 3 4
                                    

Imagínense si la vida fuese de un solo color y todo lo que queramos y anhelamos lo logremos sin un mínimo de esfuerzo ¿Seria todo demasiado perfecto y aburrido? No existiría el ensayo y error, el caerme y volver a levantarme, el perdón cuando hacemos y nos hacemos daño…

Cuantos no quisiéramos que la vida no se pusiera cuesta arriba en determinadas etapas de nuestro caminar siendo justa o no… Entonces es donde los grandes matices son convertidos en retos, paciencia, tolerancia, resistencia, pasión, logro, bajadas y subidas, alegrías y tristezas, y todo englobado en un para bien o para mal, y en muchos casos nos agarra sin aviso, pero para todo siempre se encontrara una solución.

Por eso lo imposible se puede convertir en lo posible, y eso depende como veamos lo bueno y lo malo que encontremos en el camino…

Todos los matices se basan como vivimos la vida, como la afrontamos y que sacamos de ello. ¿Sería aburrida con matices? ¿Nos esforzaríamos más?, ¿Lo fácil costaría más?, ¿Existiría la satisfacción?

…..Todo es como el cristal con que se mire….

“It’s not as bas as It seems”

Que pasa cuando....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora